Amor, Dulce Amor romance Capítulo 521

Oreo estaba preocupado por su pequeña bolsa de tela. Se negó a cooperar para ponerse la ropa. Con gran esfuerzo, George finalmente logró quitarse la ropa y limpiarlo. Frunció el ceño y balbuceó muchas palabras incomprensibles. George sospechó que era algo malo porque su tono era un poco feroz.

Levantó la mano y golpeó el trasero de Oreo. Dijo en voz alta: "¿Cómo puedes tener tan mal genio a una edad tan joven?"

Oreo estuvo perdido por un momento. Entonces, de repente se sintió agraviado y se echó a llorar.

Tianna se acercó rápidamente con sus piernas cortas y sostuvo la pequeña bolsa de tela frente a Oreo. Ella dijo: "No llores. Tu pequeña bolsa de tela está aquí".

Oreo abrió los ojos para echar un vistazo. Entonces, su llanto se hizo más suave. Sin embargo, todavía estaba llorando.

George le cambió el pañal y lo ayudó a ponerse la ropa.

"Papá es estúpido. Tienes que ponerte este primero". De repente, Tianna tomó otra camisa y se acercó a George. Ella le recordó que se había puesto mal la ropa de Oreo.

George estaba un poco avergonzado. Sin embargo, todavía se quitó la poca ropa que ya se había puesto para Oreo. Luego, se puso la ropa de la que Tianna le había hablado.

Había muchas capas de ropa para usar durante el invierno y no sabía mucho sobre las necesidades de los niños. Por lo tanto, no sabía qué ropa deberían haber usado primero.

Sigrid acababa de quitarse el traje de baño para secarse el cuerpo cuando escuchó llorar a Oreo. Luego, aceleró y rápidamente se puso la ropa interior y salió. Rápidamente preguntó: "¿Qué pasó? ¿Lloraron los niños?".

George frunció el ceño y dijo: "Este niño travieso tiene mal genio. Ya le he enseñado una lección".

Sigrid podía imaginar cómo les enseñó una lección a los niños. Oreo rara vez lloraba. Como estaba llorando hace un rato, debe haber sido golpeado y no regañado.

Después de todo, incluso si George hubiera dicho algo, los niños no podrían entenderlo.

Tomó a Oreo de los brazos de George y acarició suavemente su pequeño trasero. Ella dijo: "Tienes tan mal genio. Ten cuidado. De lo contrario, a tu hermana mayor no le gustarás en el futuro".

Oreo tenía actualmente casi seis meses. Por lo tanto, tuvo una pequeña impresión de palabras clave como padre, madre, hermana mayor y hermana menor. Por lo tanto, cuando escuchó las palabras de Sigrid, inconscientemente miró a Tianna.

Tianna estaba de pie en la cama. Ella no era tan alta como él. Por lo tanto, ella solo pudo mirarlo y dijo: "Me gustan los niños que se portan bien. Candy se porta muy bien".

Oreo enarcó sus pequeñas cejas. No estaba claro si realmente lo entendió o no.

Sigrid se frotó la cabeza y dijo: "Sé que te gustan las cosas que te da Tianna. Mamá y papá definitivamente no lo tirarán".

Después de todo, Sigrid conocía mejor a su hijo. La razón por la que no estaba contento y había tenido una rabieta probablemente se debía a que la pequeña bolsa de tela había estado lejos de él durante demasiado tiempo.

Esto también había sucedido anteriormente cuando Oreo se estaba bañando. Hoy en día, antes de acostarse todas las noches, tenían que ponerle la pequeña bolsa de tela para que la sostuviera en sus manos.

Parecía que realmente le gustaba el dinero que Tianna le había dado.

Después de que Sigrid le explicó, Oreo se sintió aliviado y dejó que lo cargara obedientemente. Sin embargo, sus ojos todavía estaban fijos en Tianna.

Sigrid estaba preocupada de que los niños tuvieran hambre. Por lo tanto, preparó un poco de leche para Oreo y Candy. Después de eso, fueron a comer los famosos manjares de por aquí.

Sin embargo, nunca imaginó que se encontraría con los hermanos de la familia Foster en el camino.

Esta tienda de alimentos no era de alta gama. Vendía cosas como comida callejera local. Sin embargo, la tienda era muy grande.

Sucedió que había un asiento vacío para George y Sigrid cuando llegaron. Por lo tanto, se sentaron de inmediato.

Tan pronto como terminaron de ordenar, vieron que el mesero traía a Cedric y Rose.

La primera impresión de Sigrid fue que Rose se acercaba a ellos con un motivo oculto. Ella instintivamente se volvió más alerta para evitar lastimar a los niños.

Sin embargo, Rose sonrió y dijo: "El Sr. Toland y la Sra. Toland también están aquí. Qué coincidencia".

Capítulo 521 1

Capítulo 521 2

Verify captcha to read the content.Verifique o captcha para ler o conteúdo

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor