Él la intimidó tanto la noche anterior que sintió dolor en todo el cuerpo. ¿Después, se atrevió a hacer que se sumergiera en un baño medicinal para aliviar su dolor?
¡Esto obviamente fue planeado de antemano!
Pensando en esto, Miley sintió que estaba casi enojada. ¡Esta bestia traviesa!
Se dio la vuelta y vio que Jonason ya se había despertado y la estaba mirando. Ella estaba un poco enojada y dijo: "¡Vete!"
"¿Qué pasó? Tu cuerpo no debería sentirse demasiado incómodo". Jonason acarició suavemente su rostro. "¿Tienes hambre? ¿Qué te gustaría comer?"
Miley dijo mientras apretaba los dientes: "¡Tú! ¡Frito!".
Jonason sonrió levemente. Bajó la voz y le susurró al oído: "Está bien si quieres comerme. Sin embargo, no puede ser frito. Solo puedes comerme crudo. ¿En qué tipo de posición quieres comerme?"
Miley inmediatamente se sonrojó. "¡Vete! ¡Quiero levantarme ya!"
Jonason ya no se aferró a ella. En cambio, tomó su ropa y se la entregó para que se vistiera.
Aunque Jonason la cuidó bien, Miley no iba a ser amable con él por el momento debido a lo sucedido la noche anterior.
Ella pensó: "¡Este gran mentiroso! Acordamos que sería una hora. Él ya lo aceptó también. Sin embargo, ¡todavía excedió el límite de tiempo!"
Dio unos pasos y se dio cuenta de que no solo la había llevado a sumergirse en un baño medicinal. ¡Él también había aplicado ungüento para ella!
Tan pronto como pensó en esto, se sintió muy avergonzada.
Después del desayuno, Miley volvió a la cama y siguió acostándose. Ella quería descansar.
Ya se estaba sintiendo soñolienta. Por lo tanto, rápidamente se quedó dormida después de que terminó de comer su comida.
Jonason la miró fijamente durante mucho tiempo antes de acostarse a su lado. Se sintió muy complacido.
Primero, logró tener relaciones sexuales con ella. El siguiente paso fue quitarle la protección y dejarla embarazada. Luego, él haría que ella se casara con él.
Lo haría un paso a la vez. No podía estar demasiado ansioso.
Miley estaba durmiendo profundamente en este momento. ¿Cómo podía saber que Jonason ya había pensado en cómo conspiraría contra ella en el futuro?
George y Sigrid durmieron hasta el mediodía. Después del almuerzo, ordenaron y se prepararon para salir de viaje por el día.
Como Rachel aún estaba embarazada, era inevitable que se cansara si caminaba demasiado. Por lo tanto, Sigrid no la invitó a ella ni a Cyrus.
Sigrid pensó que no era fácil para ella salir durante este tiempo. Naturalmente, ella debería disfrutar tanto como sea posible.
Además de los lugares en los que George pensó hace unos días, también buscó lugares turísticos más famosos en la Ciudad B por su cuenta. Ella estaba lista para visitar todos estos lugares durante estos pocos días.
Por ello, el primer día de viaje decidieron darse un baño caliente en las aguas termales. Sigrid quería comprar tres mini trajes de baño para sus tres hijos.
Tianna tenía dos años y Sigrid debería poder encontrar un tamaño adecuado para ella. Sin embargo, los trajes de baño de Oreo y Candy tenían que hacerse a la medida y hacerse lo antes posible. Después de todo, los gemelos aún eran demasiado jóvenes.
El día que decidió ir a las aguas termales, los trajes de baño de los niños estaban listos. Sigrid también compró una pequeña piscina inflable para niños. Era similar al que les había comprado en casa.
Después de que Sigrid se pusiera los trajes de baño para los niños, también se cambió por los suyos.
Se registraron en el famoso balneario de aguas termales en la Ciudad B. La villa aquí usaba agua de aguas termales.
La piscina de aguas termales todavía se estaba llenando. Cuando la piscina estuvo casi llena, Sigrid llenó la piscina inflable con agua. Luego, cargó y puso Oreo y Candy en él. También usó un cinturón para asegurar su posición y evitar que se asfixiaran si se movían más tarde.
En cuanto a Tianna, se metió sola en la piscina y se sentó a un lado obedientemente. Ella estaba lavando su muñeca...
Mientras hablaba, sostenía a Sigrid en sus brazos.
Sigrid estaba molesta. "Los niños todavía están por aquí. ¡Deberías comportarte mejor!"
"No importa." Jorge la cargó en sus brazos y se sintió muy feliz.
Sigrid tomó un pequeño cucharón de madera y lo llenó de agua. Luego, lo vertió desde el hombro de George hasta el fondo. Como era un baño, no era bueno si el nivel del agua estaba demasiado alto. Por lo tanto, no llenaron mucha agua en la piscina.
Después de remojarse durante quince minutos, Sigrid sacó a los tres niños de la bañera. Tianna usó un lindo y pequeño traje de baño. Luego, preguntó: "Mami, ¿puedo bañarme de nuevo? El agua me hace sentir muy cómoda".
"No, no es bueno para tu salud tomar un baño tan largo". Sigrid le entregó una toalla pequeña a Tianna y le dijo: "Tianna, sécate primero".
Tianna asintió y comenzó a secarse el cuerpo con la toalla.
George y Sigrid secaron rápidamente a Oreo y Candy. Después de eso, limpiaron a Tianna y finalmente se limpiaron a sí mismos.
George consultó el horario en su teléfono móvil. Estaban listos para salir a comer las famosas delicias locales allí.
Rápidamente entró en el guardarropa y sacó su ropa para cambiarse. Vio que Sigrid acababa de terminar de vestir a Tianna y Candy. Él dijo: "Deberías ir y ponerte tu ropa primero. Déjame manejarlo aquí".
"¿Eh? ¿Sabes cómo hacerlo?" Sigrid estaba confundida. ¿Cuándo empezó a ayudar a los niños a cambiarse de ropa?
George tenía una mirada seria en su rostro y dijo: "Sí, sé cómo".
Sigrid estaba convencida de que realmente sabía cómo hacerlo después de escuchar lo que dijo. Inmediatamente fue directamente al guardarropa.
George miró la ropa de su hijo, que estaba apartada. Luego, comenzó a llevarlos para vestir a Oreo.
Aunque el agua del cuerpo de Oreo se había secado, su pequeño bañador aún estaba mojado. Por lo tanto, Sigrid ya había colocado una toalla sobre la cama para evitar que se mojara. Le preocupaba que Oreo no pudiera dormir bien más tarde en la noche.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor