Amor, Dulce Amor romance Capítulo 510

"Me gusta. Me gusta mucho". Tianna sonrió y mostró sus hoyuelos. "Mami, todavía quiero vestirme así en el futuro".

"Claro, te compraré vestidos pequeños a partir de ahora". Sigrid miró su trenza de cabello, que era muy linda.

"Vas a seguir a la tía Rachel esta noche. Tienes que ayudarla a sostener su vestido, ¿de acuerdo? También vas a darles dulces a los demás. Si algún niño pequeño te busca, puedes darles los regalos".

Tianna asintió con su pequeña cabeza rápidamente. "Lo sé. ¿Puedo comerlo también?"

Sigrid dijo sin piedad después de ver la mirada expectante de Tianna: "Está bien comerlo. Sin embargo, solo puedes comer un dulce, o de lo contrario tendrás caries".

Tianna asintió con la cabeza mientras se sentía un poco decepcionada.

"Habrá un niño un poco mayor que tú que vendrá más tarde. Estará contigo esta noche como el paje. Recuerda llevarte bien con él". Sigrid la instruyó.

Tianna asintió con seriedad y respondió: "Lo haré".

"¿Es ella tu hija?" La hermosa dama de honor se acercó y se agachó para preguntarle a Sigrid.

"Sí." Sigrid no esperaba que tomara la iniciativa de hablar con ella. Aunque se sentía extraña, asintió y respondió con una sonrisa.

"Ella es tan adorable." La elogió y luego dijo: "Mi nombre es Luna. Soy compañera de clase de Rachel en la escuela secundaria. Sin embargo, solo estuvimos en la misma clase durante un año. Ya no estábamos en la misma clase después de que elegimos un curso diferente".

Sigrid asintió. "Soy Sigrid, su compañera de universidad".

Luna dijo con una sonrisa: "Te conozco. Eres la hermana de Elizabeth, ¿no? De hecho, pensé que ustedes dos se parecían un poco cuando participaron en el programa de variedades anteriormente. Sin embargo, la diferencia de personalidad era demasiado grande y ustedes dos tienen un estilo diferente de maquillaje. Por lo tanto, solo pensé que te pareces un poco a ella. Te pareces más a ella en persona ".

En ese momento, Sigrid se dio cuenta de que la había estado mirando porque se parecía mucho a Elizabeth. Todavía se preguntaba hace un rato por qué había llamado su atención.

"Sí, soy su hermana mayor". Sigrid asintió.

"Es una lástima que Elizabeth no haya venido a ser dama de honor. De hecho, soy su admiradora". Luna parecía un poco decepcionada.

"No es muy conveniente para ella en estos días, por lo que no vino". Sigrid no quiso seguir con este tema. Después de todo, no podía contarle a nadie sobre el embarazo de Elizabeth.

Luna asintió con la cabeza en comprensión.

Diez minutos después, Rachel también terminó de maquillarse. Miró su celular y se dio cuenta de que hace dos minutos Cyrus le había enviado un mensaje. Él le informó que había algo de tráfico pesado en la carretera. Todavía necesitaban unos 20 minutos para llegar.

No ocultaron la hora de su boda ese día. Mucha gente ya sabía que ese día se iba a celebrar su boda. Muchos reporteros y fanáticos condujeron hasta allí para presenciar su boda. Por lo tanto, temprano en la mañana, incluso si no era hora pico, todavía había algo de tráfico pesado.

Rachel dijo apresuradamente: "Estarán aquí en unos diez minutos. Veamos si hay algo que aún no hayamos preparado".

Todas las damas de honor miraron alrededor y cerraron la puerta después de asegurarse de que estaban casi listas.

La habitación de Rachel era enorme. Incluso si muchos de ellos estaban parados adentro, no sintieron que estaba abarrotado.

El maquillaje de Rachel se veía muy hermoso ese día. Anteriormente tuvo un estilo diferente de boda con Cyrus cuando actuaban. Por lo tanto, Rachel pensó que esta vez debería ser una boda con influencia occidental.

La maquilladora se centró en el maquillaje de sus ojos. Su sombra de ojos tenía muchos brillos. Esto hizo que la gente se fijara en sus ojos tan pronto como la vieron. Se veía aún más hermosa.

Todo estaba listo. Luego, la madre de Rachel dijo: "Su auto se estacionó abajo. Subirán pronto. Prepárense".

"¡Rápido! ¡Prepara el código QR!" Miley se apresuró a recoger el código QR de todos los demás.

"Te juro que a partir de hoy..." Cyrus lo leyó en voz alta usando el micrófono. Era probable que el vecino de al lado también pudiera escucharlo.

Rachel estaba sentada en la cama y se sonrojó un poco.

¡Oh querido! ¡Estaba encantada! ¡Cyrus dijo que la escucharía por el resto de su vida! ¡Incluso si él solo estaba leyendo el voto, ella estaba tan feliz!

¡Quería dormir con él más tarde en la noche!

Rachel estaba tan feliz por eso. Después de que Cyrus terminó de leerlo, no pudo esperar más. Ella dijo: "¡Déjenlos entrar!"

"¡Por supuesto!" Sigrid miró la expresión enamorada de Rachel y supo que debía haberlo extrañado porque no había visto a Cyrus durante este período.

Aunque no podía recordar el pasado, Sigrid sabía que debía haberse sentido igual que ella el día de su boda.

Miley abrió la puerta. Entonces, una multitud de personas se apresuró a entrar en la habitación.

Christin le dijo a Cyrus de inmediato: "¡Está bien! Llévate a la novia rápidamente antes de que pueda reaccionar. De lo contrario, tendremos problemas más tarde".

Natasha lo miró de inmediato después de escuchar eso y dijo en tono amenazante: "¿Qué dijiste hace un momento?"

"¡Nada! ¡No dije nada!" Christin se sintió agraviada. Había tanta gente aquí, ¿no podría ella preservar su dignidad?

Sin embargo, no podía meterse con su novia. De lo contrario, ¡las consecuencias posteriores serían terribles!

"En primer lugar, saca nuestros accesorios", dijo Miley, empujando el carrito con cuatro accesorios pequeños. "El grupo de padrinos de boda se dividirá en parejas. Cada grupo elegirá uno para usar".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor