Amor, Dulce Amor romance Capítulo 509

Jonason sonrió levemente y dijo: "Llámame 'marido'".

Miley dijo: "¡Ni siquiera estoy casada contigo!".

Él respondió: "Si ya estamos casados, ese apodo hubiera sido como normalmente me llamarías. No se consideraría una compensación".

Miley inmediatamente se sonrojó. Ella sintió que esto era demasiado vergonzoso. Por lo tanto, ella dijo: "No quiero".

"Sé una buena chica. Solo dilo. Dilo una vez", dijo Jonason mientras presionaba el botón de grabación.

Miley estuvo en un dilema durante mucho tiempo. Finalmente dijo: "Esposo".

Después de decir esto, inmediatamente terminó la llamada telefónica.

¡Ya no quería escuchar la voz del hombre al que le gustaba aprovecharse de ella!

Al otro lado de la llamada telefónica, Jonason no pudo evitar reírse a carcajadas. Miró el archivo de grabación de voz que había guardado. Estaba tan feliz que casi se vuelve loco.

Actualmente estaba gritando como un loco. ¡Él quería que ella aceptara casarse con él voluntariamente en el futuro!

El día de la boda de Cyrus y Rachel, había bastantes reporteros en el lugar.

Previamente, habían hecho un anuncio sobre la obtención de su certificado de matrimonio en Facebook. De hecho, este fue un chisme en línea ampliamente discutido durante mucho tiempo. Como tal, Rachel se hizo más popular. Sin embargo, muchas personas la habían regañado por este asunto.

Cyrus siempre había sido muy popular. Naturalmente, había muchos reporteros de varias compañías de medios que querían tomar fotos de esta boda.

Por lo tanto, los reporteros de los medios, que se habían enterado del lugar de la boda, ya habían estado esperando allí desde la madrugada. También hubo bastantes fanáticos que estaban presentes para presenciarlo.

Sigrid llevaba un hermoso vestido de dama de honor. El maquillaje de su rostro era exquisito pero humilde. Aparte de que su tez se veía mejor, no era muy diferente de su aspecto habitual.

El maquillaje de Rachel fue relativamente más difícil de hacer. Las otras damas de honor habían estado listas durante mucho tiempo, pero la maquilladora todavía estaba preparando su maquillaje. Sigrid dejó todos los accesorios de boda que compró para la boda. Luego, le entregó el plan de boda a Miley para que se familiarizara con él. Eso fue porque todo sería entregado a ella al final.

Miley estaba un poco emocionada cuando vio el contenido del plan. Después de seleccionar los accesorios de la boda, los ocho padrinos formarían parejas para participar juntos en los juegos. Después de eso, habría preguntas para evaluar al novio y al equipo de padrinos de boda.

"¡Esto es tan cruel! ¡Ninguno de ellos sabrá cómo terminar los últimos juegos! Todos son hombres insensibles". bromeó Miley mientras miraba los segmentos para más tarde, donde tienen que adivinar los nombres de esos productos de maquillaje y herramientas pequeñas. De repente, sintió que realmente no era fácil para ellos llevarse a la novia ese día.

"En cualquier caso, Cyrus es conocido como el mejor actor. Con los maquilladores maquillándolo tantas veces, debería poder reconocer algunos de ellos", susurró Sigrid. Miley lo pensó y sintió que lo que había dicho también era razonable.

Tampoco es que no permitieran que los padrinos usaran Google. Si no podían pasar la ronda final, ¡simplemente les dejarían usar sus teléfonos para buscar ayuda!

Rachel se sentó allí mientras la maquilladora la maquillaba cuidadosamente. No podía mover mucho la cabeza. Por lo tanto, solo podía mover la boca. "Cuando mi esposo actuaba, los maquilladores siempre le pedían que cerrara los ojos. ¡Cómo podía saber qué son esas cosas! Ya le costaba distinguir los tonos de lápiz labial la última vez. ¡No lo avergüences demasiado!"

Sigrid se rió y dijo: "¡No te preocupes! ¡Definitivamente te despediré!".

Todos los demás miembros de Enigma asistieron excepto Elizabeth. Incluyendo a Sigrid, formaron un equipo de cuatro. También había otras cuatro damas de honor, que eran locales de la Ciudad B.

También vinieron aquí para maquillarse temprano en la mañana.

Sigrid se dio cuenta de que las otras tres damas de honor estaban bien. Sin embargo, la más hermosa parecía estar mirando de arriba abajo a los cuatro intencionalmente o no, especialmente a ella...

Sigrid se sintió un poco extraña. Ella pensó: "¿Hay algo en mi cara? ¿Por qué siempre me mira?".

Por lo general, sería normal si mirara a Miley y a los demás en este tipo de situación. Después de todo, eran celebridades. Sin embargo, ella claramente la estaba mirando...

¿Nunca antes había visto una diosa? ¡La había estado mirando todo este tiempo!

La familia Miller había contratado a una niñera para cuidar a Oreo y Candy.

Tianna, por otro lado, se la había llevado otra persona para vestirla.

Ella era pequeña y tan adorable. Ella usó un hermoso vestido de princesa y peinó una trenza francesa para la boda de ese día.

Sigrid pensó que se veía adorable y que ya no necesitaba maquillaje. Después de todo, una vez que se aplicaba productos cosméticos en la cara, tenía que quitárselos más tarde.

Tianna tendría que seguir conteniendo la respiración para quitarse el maquillaje y lavarse la cara con la leche limpiadora. Sigrid estaba preocupada de no poder controlarse. Por lo tanto, decidió no pasar por todos esos problemas.

Después de que Tianna se pusiera la hermosa falda, se paró frente al espejo y siguió mirándose. Ella estaba sonriendo.

Cuando la novia y el novio llegaban más tarde, traían consigo a un paje. Se dijo que el otro joven paje solo tenía tres años. Esto fue para que pudiera coordinarse con Tianna tanto como fuera posible. Era el hijo del amigo de Ciro.

Sigrid caminó al lado de Tianna. "Tianna, ¿te gusta este pequeño vestido?"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor