Amor, Dulce Amor romance Capítulo 451

Natasha se sobresaltó cuando escuchó esto. "¿La persona te atacó? ¿Por qué?"

Miley negó con la cabeza y lo pensó. Después de un momento, ella dijo: "¿Tal vez me parezco a su novia? Él dijo, siempre y cuando vuelva con él, me dejará ir. Asentí con la cabeza para ganar algo de tiempo. Él fingió no verlo. y quería matarme. También dijo que me estrangularía y me cortaría las piernas para que nunca más lo dejara ".

De hecho, fue un crimen pasional. Sin embargo, estas pocas personas que murieron podrían tener algunas similitudes con la amante del asesino.

Mató a dos personas en un día y también atacó a otra.

El número de delitos iba en aumento.

Jonason la cargó directamente y dijo: "Regresemos primero. Natasha, llama al equipo y pídeles que se comuniquen con los médicos cercanos".

"De acuerdo." Natasha se apresuró a hacer una llamada telefónica.

Miley solo se sintió un poco aliviada después de que Jonason la cargara. Estaba demasiado conmocionada por lo que acababa de suceder.

Cuando llegaron de regreso al hotel, llegaron los médicos organizados por el equipo de filmación.

Todos en el equipo sabían sobre este asunto y fueron a la habitación de Miley para ver cómo estaba.

Por otro lado, Jonason contactó a la policía. Miley todavía tenía miedo en ese momento y no era bueno para ella recordar lo que había sucedido antes. Sin embargo, tuvo que grabar su declaración antes ya que había sucedido algo así. Compartirían información con la policía para permitirles buscar al asesino lo antes posible.

Después de que la policía grabara su declaración, Jonason supo más sobre la situación a través de sus conexiones privadas.

Se confirmó en base a la declaración de Miley que la persona era el asesino. La persona era el mismo asesino que cometió los crímenes ese día. Según la descripción de Miley, la persona que la atacó debía medir 1,80 metros y era muy fuerte. Por lo tanto, era muy probable que la persona fuera un hombre.

Sin embargo, se podría deducir de la conversación que la novia del asesino lo había dejado. Entonces, ¿qué pasa con el hombre que también fue asesinado ese día?

Jonason trató de obtener alguna evidencia útil de la policía. Sin embargo, por lo que parece, las posibilidades de éxito eran escasas.

En primer lugar, no había cámaras de vigilancia en los lugares de los tres crímenes. En segundo lugar, probablemente el asesino llevaba guantes o se había aplicado algo en la mano para no dejar huellas dactilares. Lo único que se había descubierto era un paño negro encontrado en las manos del muerto.

Sin embargo, la tela era ordinaria y los patrones no eran inusuales. Muchas piezas de tela tendrían patrones similares. Sería difícil continuar con la investigación.

Cuando Jonason se dio cuenta de que no se podía investigar más, se sintió un poco frustrado. Quería volver a estar con Miley.

Todos los demás se fueron primero cuando vieron a Jonason, pero Natasha se quedó.

"Miley, no tengas miedo. Te haré compañía esta noche". Natasha palmeó la espalda de Miley.

Jonason frunció el ceño y dijo: "Si ustedes dos estuvieran juntos, el asesino podría matarlos a ambos".

Miley y Natasha estaban molestas. Dijeron: "Bien. Eres increíble. Somos débiles. ¿Está bien?"

Habían estudiado junto con Elizabeth en el campo de entrenamiento de la familia Andrew en muchas ocasiones cuando eran jóvenes. Sin embargo, no pudieron aprender ciertas cosas tan bien como esperaban. Era importante tener talento también.

Hasta ahora, ambos eran débiles. Sabían un poco sobre las habilidades básicas de defensa personal y podían tratar con la gente común. Sin embargo, si alguien particularmente fuerte los atacara, serían dominados e incapaces de valerse por sí mismos.

Elizabeth tenía mucho talento en este sentido. Ella era la más fuerte entre los cuatro, seguida por Lindsay. Aunque se veía linda con cara de bebé, todavía era muy buena peleando.

Jonason dijo: "Te haré compañía esta noche..."

Natasha se quedó sin palabras y dijo: "¡Estabas esperando esto!"

¡Era un pervertido!

Jonason vio su rostro sonrojado. Él sonrió y dijo: "Si no dices nada, lo tomaré como un sí".

Miley apretó los dientes y no dijo nada. Esto podría considerarse como una indicación de un acuerdo tácito.

"Debes tener miedo a la oscuridad ahora. Así que no apagaré las luces". Su mirada era profunda y su voz un poco ronca. Luego, cuidadosamente le quitó la ropa.

Miley sintió que ella era verdaderamente patética. Cerró los ojos y se preparó para permanecer inmóvil como un cadáver. ¡Quería ver si él todavía tenía interés en aprovecharse de ella!

Los hechos demostraron que incluso si fingía actuar como un cadáver, a Jonason todavía le gustaba mucho. Todavía era capaz de hacer algo de ruido.

A las once en punto, estaban a punto de irse a dormir. Miley levantó la colcha con agravio y preguntó: "¿Eres realmente un necrófilo?"

"Eso depende de quién sea el cadáver". dijo Jonason, abrazándola con satisfacción. "Miley, no me dejes esperar demasiado. Si algún día no puedo soportarlo más, entonces te obligaré".

Miley se quedó sin palabras. ¡Puaj! ¡Estaba tan enojada! Solo se estaba aprovechando de ella. ¡Sin embargo, todavía usaba esas palabras para asustarla!

Jonason estaba preocupado de que Miley se asustara. Dejó encendida una lámpara de noche, apagó el resto de las luces y luego la abrazó para que se durmiera.

Al mismo tiempo, después de que Natasha regresara a su propia habitación, se quedó sola por un tiempo. Se sintió un poco asustada y sacó su propio equipo. Luego, comenzó a aplicar algo sobre su piel expuesta.

Rápidamente se vistió. Después de disfrazarse de Ariel, fue a tocar el timbre de Christin.

Christin estaba a punto de ducharse cuando escuchó que sonaba el timbre. Inmediatamente abrió la puerta y vio a Ariel. Estaba atónito al principio. Felizmente la atrajo hacia adentro. "Bebé, ¿por qué estás aquí? ¿Ya me extrañas?"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor