Amor, Dulce Amor romance Capítulo 450

Miley pensó por un momento y estuvo de acuerdo con ella.

Deambularon afuera durante mucho tiempo. Y sin darse cuenta, llegaron a un lugar donde no había nadie alrededor.

Parece que nos hemos alejado un poco más. Natasha miró a su alrededor y preguntó: "¿En qué dirección está el hotel?"

"Yo tampoco lo sé. Busquemos el camino de regreso", dijo Miley. Sacó su teléfono. Se dieron cuenta de algo incómodo. ¿Cómo se llamaba el hotel?

Miley lo pensó durante mucho tiempo, pero no podía recordar el nombre. Sacó la tarjeta de acceso de su habitación y buscó el nombre del hotel en ella. Lo buscó y comenzó a caminar de acuerdo con la navegación.

Natasha la miró y dijo: "Todavía queda algo de distancia por recorrer. Date prisa".

Miley asintió. Caminaron todo el camino y de repente vieron un baño público. Natasha dijo: "Espera un momento. Necesito usar el baño. Tenía demasiada agua".

"Está bien, entonces. Date prisa". Miley sintió que el baño público olía mal y no quiso entrar.

Sin embargo, después de que Natasha entró, Miley sintió que era bastante inquietante. Estaba parada sola afuera y estaba un poco asustada en ese momento. Solo pudo sacar su teléfono móvil y se preparó para encontrar a alguien con quien charlar para distraerse.

Dio la casualidad de que Jonason le había enviado un mensaje.

Jonason dijo: "¿Dónde estás? Llamé al timbre, pero la puerta no se abrió".

Miley respondió: "Estoy en un lugar aterrador, en algún lugar afuera".

Jonason dijo: "Iré a buscarte. Dame tu ubicación".

Miley compartió su ubicación actual con él.

Después de que Miley compartió su ubicación con él, estaba a punto de escribirle un mensaje. Entonces, una mano se acercó para cubrir su boca y nariz...

"¡Vaya!" Los ojos de Miley se abrieron como platos cuando una fuerte fuerza la empujó rápidamente hacia atrás. Esto no fue bueno. Por lo tanto, rápidamente envió el mensaje a medio escribir. Al segundo siguiente, antes de que pudiera sostener su teléfono con firmeza, se le cayó de las manos.

Miley dijo: "Estoy esperando".

Jonason estaba desconcertado.

Miley fue arrastrada hacia atrás por alguien. La persona detrás de ella era muy fuerte. Luchó un par de veces, pero no pudo liberarse en absoluto. Ella solo podía hacer pequeños ruidos mientras la alejaban.

Su corazón latía con fuerza. Recordó lo que escuchó antes que alguien murió al mediodía y en la tarde, y al instante supo que las cosas estaban mal.

¿Será posible... que la persona que le tapó la boca... fuera el asesino?

Miley de repente abrió mucho los ojos cuando pensó en esta posibilidad. Su miedo creció y comenzó a resistir con todas sus fuerzas.

Sin embargo, la persona detrás de ella era tan fuerte. Extendió la mano para entrelazar sus manos detrás de su espalda cuando notó que ella luchaba.

En ese momento, Natasha salió del baño y no había visto a Miley. En cambio, vio su teléfono móvil en el suelo con la pantalla aún encendida. De repente tuvo un mal presentimiento. Cogió el teléfono y supuso que la persona que había enviado el mensaje era Jonason. Apresuradamente presionó el botón de voz para grabar un mensaje de voz. "¿Es Jonason? ¡Miley no está!"

Después de enviar ese mensaje, notó que Miley ya había compartido su ubicación con él. Sacó su teléfono y miró a su alrededor.

Su entorno estaba oscuro y las luces tenues. No podía ver a nadie y solo podía gritar: "¿Miley? Miley, ¿dónde estás?".

Miley no fue arrastrada demasiado lejos. Hizo todo lo posible por hacer algún sonido cuando escuchó la voz de Natasha. Sin embargo, ella solo podía pronunciar débilmente unas pocas sílabas.

Miley se aferró a la cuerda envuelta alrededor de su cuello con fuerza. Sus dedos se aferraron con fuerza a la cuerda. Solo podía seguir ejerciendo su fuerza para evitar que la cuerda se estrangulara.

En ese momento, se escuchó la voz de un hombre y una mujer.

"¿Miley? Miley, ¿estás aquí?"

"Miley, no me asustes".

Miley sintió que la voz venía de cerca. Sin embargo, la persona detrás de ella estaba ejerciendo demasiada fuerza. Sus dedos habían sido presionados contra su cuello con fuerza debido a la fuerte fuerza, haciendo que su garganta se sintiera muy incómoda. Ella solo podía hacer tanto sonido como fuera posible. "Estoy aquí... Aquí..."

"¡Ella está por ahí!" Jonason parecía haber escuchado desde la dirección de donde venía la voz. Inmediatamente caminó hacia la dirección de la voz.

Miley vio un rayo de luz parpadeando en esa dirección. Debería ser la luz de las antorchas de un teléfono móvil.

La persona apretó los dientes y dijo: "¡Maldita sea!". Entonces, la persona soltó a Miley y salió corriendo rápidamente con la cuerda.

Miley tosió un par de veces y lo vio irse. Estimó que la persona era bastante alta, probablemente de 1,80 metros de altura. Con una fuerza tan grande, debería ser un hombre.

"¡Miley!" Cuando Jonason vio a Miley sentada en el suelo, se acercó apresuradamente. La luz del teléfono brilló sobre ella. "¿Estás bien? ¿Qué pasó?"

Natasha también se apresuró a seguirlo y se agachó a su lado para ver cómo estaba.

La persona había arrastrado a Miley al bosque. Aunque no estaba muy lejos, todavía estaba herida por las ramas de los árboles. Su brazo estaba herido.

"Yo... probablemente conocí al asesino hace un momento..." Miley pensó en lo que acababa de pasar y su cuerpo seguía temblando. "La persona es tan fuerte. Me arrastraron aquí y querían estrangularme hasta la muerte".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor