"¿Eh? No, no lo hizo". Sigrid estaba un poco confundida.
"Todavía tienes un moretón aquí". Tianna señaló el pequeño chupetón en el cuello de Sigrid con sus dedos regordetes.
Sigrid se sonrojó de inmediato y dijo: "Esto es solo una picadura de mosquito. Este mosquito es bastante venenoso, por lo que dejó un moretón púrpura después de chuparme la sangre".
Tianna asintió con la cabeza. "Los mosquitos son tan malos. ¿Por qué tenía que picarte?"
Sigrid se quedó sin habla y dijo: "Yo tampoco estoy muy segura. Deberías preguntarle a tu padre, ese gran mosquito".
George escuchaba junto a ellos y se veía muy tranquilo.
"Tal vez, mi sangre es más deliciosa". Sigrid se sintió un poco en conflicto.
Tianna frunció el ceño y dijo: "Eres tan patético".
"Así es." Sigrid no pudo evitar estar de acuerdo.
Se suponía que se reuniría con sus compañeros de clase al mediodía para almorzar juntos. Lamentablemente, faltaba una persona durante la reunión en el vestíbulo. Era una chica que traía consigo a su novio. Según su novio, cuando llegaron hace un rato, aún no había llegado el monitor de clase para completar el registro. Por lo tanto, ella fue al baño primero.
Ya habían pasado más de 30 minutos. Sin embargo, todavía no había salido, ni había contestado su teléfono.
Al principio, su novio solo pensó que su novia iba a dar un gran vuelco. Por lo tanto, no se lo tomó en serio. Sin embargo, actualmente parecía que algo debía haber sucedido.
Sigrid parecía tener alguna impresión de esa mujer. Era servil y parecía ser una mujer muy tímida. Ella era justa y adecuada. También era bastante guapa.
Varias mujeres fueron al baño del primer piso a buscarla, y todos los demás esperaron allí.
Sin embargo, tres o cuatro minutos después, se escuchó un grito. "¡Ah!"
El sonido fue fuerte y claro, lo que atrajo la atención de todos en un instante.
El personal del hotel fue a ver qué estaba pasando y vio a una señora que salía corriendo. "Adentro hay... hay... hay un..."
La mujer señaló el baño y murmuró algunas palabras, pero aun así no pudo llegar al punto principal.
Sigrid de repente tuvo un mal presentimiento desde el fondo de su corazón y preguntó: "¿Pasó algo?"
El hombre cuya novia había desaparecido se apresuró y le preguntó a la mujer: "¿Qué pasó?"
"Yan... Yannah... parece estar muerta..."
El hombre abrió los ojos con incredulidad. Al segundo siguiente, se apresuró al baño de damas de allí.
La mujer que salió corriendo sintió que sus piernas se aflojaban mientras se revolcaba y caía al suelo.
Sigrid no escuchó lo que la mujer había dicho. Por lo tanto, se acercó a George y le preguntó: "¿Qué pasa? ¿Por qué tienes tanto miedo?".
"Muerto... Alguien murió..." Miró a Sigrid y dijo: "¡Date prisa! ¡Llama a la policía! Yannah está muerta..."
Sigrid se sorprendió. "¿Es este un maldito caso de detectives de la vida real? ¿Alguien acaba de morir así?"
Estaba tan asustada que agarró con fuerza el brazo de George.
George sintió el suave toque en su brazo y se sintió un poco halagado. Sin embargo, todavía sacó su teléfono móvil para llamar a la policía.
Había tantos de ellos allí. Si la policía necesitara investigarlos uno por uno, definitivamente tomaría mucho tiempo. Para cuando terminaran la investigación y almorzaran más tarde, ya serían las tres de la tarde.
Aunque tal situación podría hacer que todas las partes involucradas perdieran el apetito, tampoco podrían permitirse morir de hambre.
Como este era un lugar de atracción turística, nunca antes había ocurrido un incidente similar. En cuanto a los policías que acudieron al lugar, también era la primera vez que se ocupaban de un caso de asesinato. Solo podían hacer llamadas para buscar otro departamento de policía que se especializara en el manejo de casos relacionados para que viniera.
Cuando llegaron, ya era tarde. Por lo tanto, el monitor de clase solo podía llamar al restaurante para informarles que pospusieran la hora de la reserva. Esperarían hasta más tarde en la tarde para ir a comer.
Muchos policías fueron enviados aquí para investigar ya que había mucha gente presente. Después de que todos proporcionaran una simple declaración e indagatoria, almorzaron juntos con la policía.
Luego de ocurrido un incidente de tal magnitud, y con la presencia de los policías, ninguna de las personas presentes pudo disfrutar tranquilamente de la comida.
Sigrid ni siquiera tenía mucho apetito. Aunque no vio el cadáver, podía imaginar que Yannah debía haber muerto miserablemente según su descripción. Por eso la niña gritó en voz alta y sus piernas se debilitaron.
Sigrid no quería seguir comiendo después de unos cuantos bocados. Sin embargo, George la instó a comer más antes de detenerse.
"Realmente no puedo comer más". Ella negó con la cabeza y dejó los cubiertos.
Si el asesino mató a Yannah sin razón, el asesino no le habría amputado las piernas también. Incluso si Yannah presenciara algo que no pudiera exponerse, el asesino la habría matado fácilmente solo para mantener la boca cerrada.
Por lo tanto, el asesino debería ser alguien que Yannah conociera.
Entonces, la pregunta era, ¿era alguien que conocía de antemano y se encontró con el asesino en el hotel, o... era una de las personas que había participado en esta reunión?
Sigrid sintió que su cuerpo se estremecía cuando pensó en esta posibilidad.
Todo era culpa suya por haber visto demasiados documentales sobre la resolución de crímenes. No pudo evitar analizar todas estas cosas en su mente. Ante la idea de que el asesino posiblemente se escondiera entre ellos, tuvo que permanecer cerca de George.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor