Las dos niñeras supieron al instante que tenían que cuidar a los tres niños después de ver esa escena.
Sigrid fue arrastrada a la habitación. Luego, se acostó en la cama y se sintió mareada cuando vio al chico guapo frente a ella quitándose la ropa. Al principio sintió un poco de sueño. Sin embargo, en este momento, no pudo evitar echarle unas cuantas miradas más.
"Eres realmente tan guapo. Eres tan guapo como mi cuñado". Sigrid se rió.
George dijo: "Soy tu esposo".
"¡Mentiroso! ¡Mi esposo presentará el examen de ingreso a la universidad el próximo año! ¡Ya eres tan viejo!"
Jorge se quedó sin palabras. ¡Ella lo estaba poniendo nervioso! ¡Él necesitaba darle una lección! ¡Ella en realidad se quejó de que él era viejo!
Rápidamente se quitó la ropa y estaba encima de su cuerpo mientras decía: "¿Sabes quién soy?".
Sigrid preguntó: "¿Quién eres?"
George respondió: "Mira con atención".
Sigrid lo escuchó y lo miró atentamente. Después de un tiempo, su mente emparejó el rostro frente a ella con el rostro de George, y de repente se estremeció violentamente. "¡Oh no! ¡Eres mi cuñado! ¡No quise hablar mal de ti!"
¡Ella realmente dijo cosas malas sobre él! ¡Oh, no! ¿Todavía tendría la oportunidad de ver el amanecer al día siguiente?
"¿En serio? ¿Por qué parece que te estás burlando de mí a propósito?" George sonrió mientras procedía a quitarle la ropa.
Sigrid respondió: "Me equivoqué".
George dijo: "Así es. Si sabes que estás equivocado, sé una buena chica y quédate quieta".
Sigrid preguntó: "¿Por qué me quitas la ropa?". Ella lo miró con agravio y dijo: "¡No pienses en intimidarme solo porque tienes una cara hermosa!"
"Ya te he intimidado muchas veces". George se rió y le quitó la mano que usaba para cubrir su cuerpo. Luego, bajó la cabeza para besarla.
Sin embargo, justo cuando estaba a punto de besarla, de repente apartó la cabeza para que él solo pudiera besarla en la mejilla.
Sigrid retiró su cuerpo y dijo: "¡Eres tan malo! Rachel tenía razón sobre ti. ¡Solo quieres engañarme!".
"Sé bueno. No te muevas". George movió su cara hacia atrás, apuntó a sus labios y la besó.
Sigrid sintió que sus labios eran suaves y sabían bien. El principal atractivo era que su aliento no apestaba en absoluto. Por lo tanto, ella fue junto con él.
A la mañana siguiente, cuando Sigrid se despertó, todavía se sentía un poco aturdida. Se frotó los ojos y luchó por sentarse derecha. Después de eso, se sintió dolorida y débil. De repente, se detuvo confundida.
¿Qué demonios le hizo él la noche anterior? ¿Por qué se sentía tan dolorida actualmente?
Mientras Sigrid se preguntaba, George entró en la habitación con el desayuno. Notó que ella se había despertado y dijo: "Levántate y lávate para desayunar".
"Estoy tan cansada..." Sigrid se apoyó en el marco de la cama y frunció los labios mientras decía: "No tengo ganas de moverme".
George dijo: "Te lo mereces".
Sigrid no estaba contenta. En el pasado, cada vez que ella decía que estaba cansada cuando se despertaba por la mañana, él le daba el desayuno sin dudarlo. ¿Por qué la trató diferente en este día?
Estaba a punto de preguntarle si se había enamorado de otra mujer afuera y estaba imaginando muchas escenas en su mente.
En otras palabras, solo había recuperado una pequeña parte de su memoria. Todavía no podía recordar la mayoría de sus recuerdos durante esos seis meses.
¿Por qué solo recordaba una pequeña parte sin razón? ¿Fue porque bebió alcohol la noche anterior?
Estaba borracha la noche anterior. Sin embargo, no fue en la medida en que sufriría un desmayo, ya que había logrado recuperar esos recuerdos. ¿Significaba eso que si continuaba bebiendo más la próxima vez, recordaría más recuerdos?
Sigrid aceleró el paso para lavar mientras pensaba en ello. Pensó que no sería bueno amamantar a los niños si bebía demasiado. Lo intentaría de nuevo después de que los mellizos dejaran de amamantar.
Después de lavarse y terminar el desayuno, fue a la sala de estar y vio a Tianna mirándola con agravio.
Cogió a Tianna con cierta confusión. "¿Qué te pasa? ¿Por qué eres infeliz?"
"Mami, ya no me querías anoche". Tianna parecía tan deprimida.
"¿Cuándo ya no te quise?" Sigrid estaba desconcertada.
"Ayer, volviste y preguntaste de quién era hija". Hablando de esto, Tianna se sintió extremadamente agraviada. Ella hizo un puchero con los labios y casi se echó a llorar.
Sigrid lo pensó detenidamente y no pudo recordar este asunto en absoluto. Por lo tanto, ella dijo: "Ayer estaba borracha, por lo que no podía recordarte. Me gustas mucho. Nunca te abandonaría".
"¿En realidad?" Tianna levantó la cabeza y miró a Sigrid expectante.
Ella dijo: "¡Por supuesto que es verdad!" Sigrid se pellizcó las mejillas regordetas. "Eres una hija tan encantadora. ¿Por qué no te querría?"
Tianna estaba encantada. Obedientemente, besó a Sigrid en la cara. Luego, cuando vio un moretón morado en su cuello, de repente frunció el ceño y dijo: "Papá te golpeó de nuevo".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor