Tianna escuchó eso y miró a Sigrid lastimosamente y le preguntó: "Mami, ¿está deliciosa la parrillada? ¡Quiero comerla!".
"No, no puedes comerlo. Tendrás malestar estomacal si lo comes. Deberás quedarte en tu habitación y dormir".
Tianna inmediatamente se sintió molesta. Si ella lo comió y tenía malestar estomacal, entonces su mamá y su papá definitivamente también lo tendrían si lo comieran. Además, si todavía querían comerlo, ¡debe estar delicioso!
Ella se lamió los labios. ¡Quería seguirlos a la barbacoa!
A las cuatro de la tarde, Sigrid quería sacar a los niños y echar un vistazo al paisaje exterior.
Por lo general, llevaría a los tres niños a caminar por el patio detrás de la mansión. Aunque el patio era grande, no podía caminar muy lejos con sus delgadas piernas. Siempre caminaba por el mismo lugar.
Aunque los tres niños ocasionalmente salían algunas veces, Tianna había podido salir algunas veces más. Los gemelos aún eran jóvenes. Por lo tanto, no salían a menudo.
Ya estaba anocheciendo, y la vista era tan hermosa. Parecía una yema de huevo salada, lo que hizo que Sigrid sintiera un poco de hambre.
Tianna señaló el sol y dijo: "Mami, eso se ve realmente delicioso".
"Sí, se ve realmente delicioso". Sigrid asintió con la cabeza.
Jorge se quedó sin palabras. ¡Estos dos amantes de la comida! El pensó.
Tianna miró al sol durante un rato con sus grandes ojos negros como uvas. Luego, se tocó la barriga redonda y dijo: "Para la cena de hoy, quiero comer mucho".
"¡Ten cuidado de no comer en exceso!" Sigrid se pellizcó las mejillas.
Tianna sonrió y mostró sus hoyuelos. "Soy tan lindo. Incluso si comiera en exceso, seguiría siendo muy adorable".
Sigrid sonrió y dijo: "Eres tan egocéntrica incluso a una edad tan temprana. ¡Serás tan increíble cuando crezcas!".
Oreo estaba en el cochecito de bebé. Luego, se puso un poco triste cuando vio que su madre solo cargaba a Tianna, mientras que él solo podía quedarse en el cochecito de bebé con Candy. Sostuvo la pequeña bolsa mientras bajaba la cabeza para jugar con ella.
Candy estaba a su lado y balbuceaba algo. Entonces, comenzaron a conversar entre ellos. Probablemente tampoco sabían de qué estaban hablando.
Después de pasear un rato afuera, compraron algo de comida para los niños y regresaron a la habitación del hotel.
Tianna se sentó en la silla de bebé y cenó. Entonces, Sigrid comenzó a alimentar a los gemelos.
Después de que Sigrid se aseguró de que los tres niños estuvieran llenos, Sigrid le dijo a Tianna: "Papá y mamá van a salir a jugar. Tienes que acordarte de cuidar a tus hermanos, ¿de acuerdo? Sé obediente y escucha a las dos niñeras".
Tiana asintió. "Lo sé. Mami, ¿podrías traerme algo de barbacoa?"
"Podría traerte un poco, ¡pero no deberías comer demasiado!" Sigrid sonrió y tocó suavemente su pequeña nariz. Ella solo traerá un poco de comida para ella, no sea que tenga malestar estomacal.
Cuando Tianna escuchó que podía comer comida deliciosa, sus ojos se iluminaron de inmediato. "Mami, eres la mejor. Me gustas mucho".
Sigrid la abrazó y la besó con fuerza en la mejilla. Luego, le pidió que se sentara junto a Oreo y Candy. Después de eso, salió con George.
Las niñeras y los guardaespaldas se quedaron para cuidar a los niños. Sigrid se aferró al brazo de George y tomó el ascensor hasta el vestíbulo del primer piso.
Faltaban dos minutos para las cinco, y mucha gente ya estaba esperando allí. Sigrid se adelantó para saludarlos y se sentó en el sillón, que no estaba muy lejos de George.
Sigrid frunció el ceño y dijo con seriedad: "Nos sentaremos con Rachel más tarde. ¡Deberías comer más cuando comemos barbacoa más tarde ya que nos estamos volviendo holandeses! ¡De esa manera, no saldremos perdiendo!"
Tan pronto como se sentó, dijo con cierta insatisfacción: "¡Ese grupo de mujeres están realmente locas! Cada palabra que dicen está llena de sarcasmo. Parecen estar molestas conmigo".
Sigrid le dio unas palmaditas en la espalda y la consoló: "Todos están celosos de que seas guapa y tengas una carrera exitosa. No te enfades".
Rachel asintió y dijo: "Eso es cierto. ¡No discutiré con esta gente obstinada!".
Después de que todos llegaron, fueron a los puestos de barbacoa cercanos.
El monitor de clase había hecho una llamada telefónica con anticipación para reservar una reserva. Por lo tanto, ya había mucha gente cuando todos llegaron allí. Sin embargo, todavía les quedaban muchas plazas.
Sigrid eligió una mesa pequeña para cuatro personas. Las cuatro personas que fueron a pedir platos se dividieron en dos grupos.
Sigrid sabía que George prefería la comida blanda. Por lo tanto, ella tomó especialmente muchas verduras para él.
George dijo: "La comida como la barbacoa no sabría ligera, incluso si son solo vegetales. Quiero comer carne".
Sigrid se quedó sin palabras. Aunque ella sabía que él se refería a la carne real, parecía que él estaba diciendo que quería comérsela fuera...
¡Debe haber estado pensando demasiado!
Sigrid acaba de terminar de ordenar los platos y volvió a sentarse con George.
Cuando Rachel y Cyrus fueron a pedir los platos, ella le susurró al oído: "Traje algo bueno. Podemos comer lo que queramos esta noche. ¡Seguro que no subirás de peso!".
"¿En serio? No importa cuánto coma, ¿no subiré de peso?" preguntó Cyrus con desconfianza. ¿Que era esto?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor