"Todavía es muy joven. ¿Crees que sabrá lo que significa una novia niña?" preguntó Sigrid.
El rostro de Tianna estaba lleno de dudas. Ella preguntó: "¿Qué es una novia niña?"
"Una niña novia se cría en casa desde joven y estará lista para casarse con Oreo cuando sea mayor". George explicó más o menos: "Cuando seas mayor, tendrás que casarte con Oreo".
Tianna miró a Oreo que estaba allí. Luego, miró a George y Sigrid. "¿Es como mamá y papá?"
"Así es." Sigrid sonrió torpemente.
Tianna asintió con la cabeza. "Soy la novia niña de Oreo. Entonces, Oreo es mi hombre guardado".
George y Sigrid se quedaron sin palabras.
Tianna frunció el ceño y pensó por un momento. "Mientras Oreo no me intimide, seré su novia niña".
Sigrid se quedó sin palabras. "Mi querido bebé, todavía eres joven. No tomes una decisión tan pronto. ¿Qué pasa si hay otros chicos que te gustan en el futuro?"
Jorge estaba satisfecho. "Eres un buen niño. Mamá y papá no te abandonarán".
Tianna asintió con su pequeña cabeza. Sus grandes ojos estaban llenos de felicidad y junto con la sonrisa en su rostro, mostró sus lindos hoyuelos.
Sigrid no pudo soportarlo más cuando vio su reacción. ¡Ella siempre sintió que George era tan malo porque asustaba a los niños!
George apartó a Tianna de los brazos de Sigrid y luego la dejó sentarse junto a Oreo y dijo: "Sigue cultivando tus sentimientos con Oreo".
Tianna parecía inocente al pensar que George solo quería que fuera una buena hermana. Por lo tanto, ella asintió con la cabeza y estuvo de acuerdo.
Sigrid ya no podía soportar mirarla a los ojos. Tianna tenía solo dos años y Oreo solo seis meses. ¿Qué tipo de sentimientos podrían cultivar? ¡Cómo se atrevía a permitir que su hijo se enamorara tan pronto!
¡Era demasiado pronto!
Sigrid sintió que George no tuvo una buena educación. Ella lo arrastró a un pequeño rincón y dijo: "Los niños aún son pequeños, pero dijiste todo eso. ¿Qué pasa si comienzan a tener amor de cachorros?".
"No importa. Mientras Oreo no se quede atrás en asuntos esenciales en el futuro". George confiaba mucho en el intelecto de su hijo.
Sigrid dijo furiosa: "¿Qué pasa si hacen algo imperdonable a una edad tan temprana? Ya sea Oreo o Tianna, ¡no será bueno para ellos!"
George frunció el ceño y dijo: "Le pediré a alguien que los vigile. No se les permitirá pasarse de la raya cuando sean jóvenes".
Sigrid estaba tan enojada que le dio un puñetazo en el pecho. "¡Eres tan malo! ¡Tu mente está llena de pensamientos sobre novias niñas!"
George inmediatamente la agarró de la muñeca y dijo con seriedad: "No digas eso de mí".
Sigrid habló mal debido a su ira. De repente se sintió un poco avergonzada después de que él se lo recordó.
"Sé lo que piensas de mí. Podrías pensar en mí así en privado, pero no puedes decirlo en voz alta". Luego, George la abrazó y le dijo: "Llámame 'marido'".
"¡De ninguna manera!" Sigrid se sonrojó.
Había pasado casi un año desde que perdió la memoria. Durante este período de tiempo, George había sido muy amable con ella, pero era demasiado vergonzoso llamarlo "marido". Después de todo, le gustaba que ella lo llamara así cuando la intimidaba por la noche. Por lo tanto, se había acostumbrado a llamarlo así solo por la noche. Era demasiado vergonzoso llamarlo así a plena luz del día.
A Tianna le gustaba mucho comer comida dulce. Su mano pequeña y regordeta sostenía las papas fritas. Mojó las patatas fritas en la salsa de tomate y se las metió en la boca. Siguió comiendo unas cuantas papas fritas más después de sumergirlas en salsa de tomate...
Después de terminar la salsa de tomate, ella dijo: "Mami, la salsa de tomate está terminada".
Sigrid se pellizcó las mejillas y dijo: "No debes comer demasiados alimentos dulces. Si se terminó, entonces se terminó".
Tianna solo pudo obligarse a comer algo más.
Después del almuerzo, Sigrid terminó de alimentar a Oreo y Candy con leche y comenzó a convencer a los tres niños para que se durmieran.
Cantó una bonita canción de cuna y pronto se durmieron.
Sigrid también sintió un poco de sueño. Se acostó junto a ellos y se durmió.
George vio que todos se habían quedado dormidos. Los miró durante mucho tiempo antes de comenzar a hacer su trabajo.
Aunque hizo todo lo posible para terminar su trabajo antes de este viaje, no podía simplemente acompañar a Sigrid todos los días.
Sigrid se despertó y miró la hora. Se dio cuenta de que había dormido más de dos horas y los tres niños a su lado ya se habían despertado. Tianna estaba ocupada susurrando a Oreo y Candy.
Sigrid se frotó los ojos, se sentó un rato y dijo: "Vamos a hacer una barbacoa esta noche. Primero tenemos que alimentar a los tres niños con algo. La comida asada es demasiado poco saludable. Todavía no pueden comerla". ."
Incluso si Tianna ya podía comer alimentos sólidos, era mejor evitar esos alimentos.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor