Amor, Dulce Amor romance Capítulo 418

Christin estaba abrumada por un poco de vergüenza. Vio cómo ella esperaba su respuesta y se dio cuenta de que sería muy vergonzoso para él si se escapaba. ¡En el futuro, definitivamente usaría este asunto para burlarse de él!

Pensó por un momento y dijo: "¿Tal vez él realmente no prioriza tanto las apariencias?"

"¿Oh? Entonces, ¿qué prioriza?" Ariel enarcó las cejas.

"Mmm, no lo sé". Christin tosió torpemente y dijo: "Todavía es temprano. ¿Salimos a cenar?".

"No voy a comer. Estoy a dieta". Ella rechazó su invitación.

"¿Por qué estás a dieta? Ya estás tan flaco. Si sigues perdiendo peso, eres todo piel y huesos. No se sentirá cómodo abrazarte". Cristina frunció el ceño.

"Solo quiero perder peso". Ariel no dio más explicaciones, pero no le permitió cambiar de tema. Ella preguntó: "¿Puedo preguntar, cuánto progresaste con tu diosa?"

"¿A qué progreso te refieres? Ni siquiera estamos juntos todavía. ¿Cómo podemos progresar?"

Christin sintió como si su novia lo hubiera estado interrogando. Si no respondía sus preguntas correctamente, ¡probablemente terminaría arrodillándose en la tabla de lavar!

Ariel sonrió y preguntó: "¿En serio? Será mejor que digas la verdad. Si descubro que me mentiste, es difícil decir qué te haré".

Christin reflexionó por un momento y de repente recordó el momento en que jugó al póquer con Natasha.

¡Que demonios! Cuando George se casó con Sigrid, jugó al strip poker con Natasha.

Al principio, ella engañó. Como resultado, perdió el juego y se quedó solo con un par de pantalones. Más tarde, se enteró de que ella hizo trampa. Luego, los dos continuaron jugando al strip poker sin hacer trampa. Al final, ella perdió.

Se había quitado mucha ropa esa vez... Se había quitado tanta que solo quedó con su ropa interior...

Christin miró con cautela a Ariel y dijo con una sonrisa: "Déjame decirte algo. No te enojes".

"Seguro Dime."

"Estábamos jugando un juego. El perdedor se quitará una prenda, pero no toda. Se podía ver más o menos como si todos fueran a la playa juntos. Yo llevaba bañador y ella llevaba una bikini. Realmente no es nada serio".

Ariel enarcó las cejas. Se sorprendió de que él le dijera la verdad. Ella pensó que si iba a mantenerlo en secreto, entonces podría usar esto como una excusa para evitar que Christin se vengara de ella después de que descubriera su identidad.

¡Oh Dios mío! Si este idiota descubriera su identidad en el futuro, ¿cómo podría seguir hablando con él con confianza?

Ariel frunció el ceño y reflexionó durante mucho tiempo. Christin percibió su expresión como si se sintiera infeliz. Estaba un poco ansioso y preguntó: "¿También estás celoso de esto? Muchas mujeres se visten en bikini cuando van a nadar a la playa. No pasó nada entre nosotros. Si crees que estás en desventaja, te lo puedo mostrar". "

"¿Qué vas a mostrarme?" Ariel estaba desconcertado.

Christin inmediatamente se quitó la camiseta y mostró su firme parte superior del cuerpo.

Ariel se sobresaltó. "¡F * ck! ¿Eres un exhibicionista?"

Vio que ella no podía reaccionar en ese caso particular. Cuando estaba a punto de quitarse los pantalones, la escuchó decir: "¡Basta! No me preocupa esto. No tienes que quitártelos".

Cristina frunció el ceño. ¿No le importaba que Natasha hubiera visto su cuerpo? ¿O le importaba que él hubiera visto el cuerpo de Natasha?

Ella preguntó: "¿Eres un niño de tres años? ¡Eres tan infantil!"

Él respondió: "¡Eres un niño de tres años! ¡Claramente, solo tengo dos años!"

Ariel dijo: "No saldré a cenar contigo. Pidamos al servicio de habitaciones". Ariel se sintió impotente. Cogió el menú de la mesa y llamó al servicio de habitaciones.

Christin vio su reacción y de repente se sintió muy feliz.

El personal del hotel envió la cena arriba. Ariel acababa de decir que estaba a dieta. Ella no pudo evitar comer algo de la comida también.

Pidió principalmente platos vegetarianos porque quería consumir alimentos bajos en calorías para la cena.

Christin vio que solo había estado comiendo verduras. Él frunció el ceño y le dio un trozo delgado de carne. "Come más carne. Mírate. Tus senos son tan pequeños".

Ariel inicialmente se estaba preparando para comer la carne magra que él le había dado. Cuando escuchó eso, inmediatamente se detuvo y lo miró con insatisfacción. "¡Entonces, deberías ir y encontrar otra mujer con grandes pechos!"

No creas que ella no sabía que él estaba enamorado de Miley antes. ¡Ella temía que durante el proceso de filmación allí, él debió haber reavivado algunos de sus sentimientos por Miley después de volver a verla!

"¿Por qué debería buscar a alguien más? ¿No es suficiente para hacerte un poco más gordita?" Christin dijo: "Come rápido. No me importa incluso si ya no pueden crecer".

Ariel tenía muchas ganas de darle una buena paliza. ¡Sus pechos se consideraban grandes después de todo! Incluso si no eran tan grandes como los de Miley, ¡definitivamente eran más grandes que los que tenían la mayoría de las mujeres!

Christin vio que Ariel había comenzado a comer la carne frente a él. Se rió en secreto, pero no lo demostró.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor