Amor, Dulce Amor romance Capítulo 417

La próxima actuación pública sería la final. Sigrid pensó que, para entonces, Christin estaría estable. Básicamente, no habría cambios drásticos durante las próximas dos semanas.

Sigrid apagó su computadora y fue a ver a Tianna.

Esta vez, Tianna no la acompañó a ver la actuación pública. En cambio, acompañó a sus hermanos menores a ver un video educativo.

Oreo y Candy aún eran jóvenes. De nada les sirvió ver un video de educación infantil en esta etapa. Sin embargo, Tianna no sabía esto. Ella solo sintió que, como su hermana mayor, debería verlo con ellos y enseñarles.

Fue a la sala de juegos de al lado y vio a Tianna sentada allí muy seria. Las dos niñeras cargaban a Oreo y Candy mientras ella decía: "Lo que acabamos de ver eran números. Es lo más fácil. Todavía sois jóvenes. No importa si todavía no podéis entender. Os enseñaré en ¡el futuro!"

Sigrid se quedó sin palabras. "Solo tienen dos meses. ¿Cómo podrán aprender esos números?"

Sigrid no tuvo el corazón para decirle la verdad a Tianna. Ella solo entró y les pidió a las dos niñeras que llevaran a los niños al dormitorio principal.

"Mami, acompañé a Oreo y Candy a ver el video de los números varias veces. ¡Deben haber tenido una impresión de estas figuras ahora!"

Sigrid respondió: "¡No, no lo entienden en absoluto!". "Tianna, Oreo y Candy aún son muy jóvenes. Ni siquiera pueden decir palabras básicas todavía. Solo pueden aprender palabras simples. En ese momento, no es el momento adecuado para enseñarles números. En cambio, debes enseñarles cómo decir 'padre', 'madre', 'hermana', etcétera".

Tianna estaba perpleja. "Pero lo primero que me enseñó mi maestro son los números".

"Es porque ya podías decir muchas cosas cuando tu maestro te enseñó por primera vez". Sigrid sonrió y dijo: "Espera hasta que tengan tu edad. Entonces, puedes enseñarles a decir muchas cosas".

Tianna asintió con su pequeña cabeza con seriedad. "Lo tengo. De ahora en adelante, les enseñaré a decir 'padre', 'madre', 'hermana', 'abuelo' y 'abuela'".

"¡Eres tan buena hermana!" Sigrid sonrió y la elogió.

Después de que Tianna fuera felicitada, estaba feliz. Ella sonrió y reveló sus hoyuelos.

Esa noche, Sigrid descubrió que Oreo estaba pegajoso con Tianna cuando convenció a los tres niños para que se durmieran. Incluso cuando dormían juntos, Tianna debía dormir entre ellos. Oreo tuvo que sostener la mano de Tianna para quedarse dormido.

Golpeó suavemente la mejilla de Oreo y se sintió un poco preocupada. Parecía ser muy dependiente de Tianna, y ella no sabía si serían hermanos o cónyuges en el futuro.

Si uno de ellos quisiera ser hermanos mientras que el otro quería ser esposos, eso sería un verdadero dilema...

Esa noche, después de que terminó la competencia, Christin no volvió al campo de entrenamiento. En cambio, fue a buscar a Ariel.

No se habían visto durante casi medio mes. En el momento en que entró en la habitación del hotel, le dijo muchas cosas. De lo único que se quejó fue de cómo Jonason llegó a tomar su clasificación. ¡Él podía sentir los riesgos involucrados!

Ariel miró sus clasificaciones y dijo: "Se las arregló para ser tan popular a pesar de unirse a la competencia a la mitad. Apuesto a que estará entre los tres primeros durante la final".

Cristina estaba furiosa. "No te preocupes. Estaré constantemente entre los tres primeros. ¡Todo lo que tienes que hacer es prepararte para ser mi novia la noche de la final!"

¡Los hombres siempre mienten!

Christin la miró con incomodidad. Él vio que ella no parecía estar celosa y dijo: "En realidad, la conocí durante la presentación pública anterior. Sin embargo, solo la saludé brevemente. No le dije ni le hice nada".

Ariel lo miró con gran interés. "¿Por qué? ¿No dijiste que ella es tu diosa? Cuando tu diosa apareció frente a ti, solo la saludaste brevemente. ¿No hablaste un poco más con ella?"

Christin tosió un par de veces con torpeza y preguntó: "¿No estás celoso? Te preocupa que tenga algo que ver con ella...".

"No necesitas ser narcisista. Solo tengo curiosidad". Ariel lo miró con inocencia y estaba ansiosa por saber qué respondería.

Christin se acercó a su oído y susurró: "Ya te estoy persiguiendo, así que me mantendré alejado de ella".

Ariel lo miró con disgusto. "Recuerdo que alguien dijo que mis piernas no se veían tan bien como las de su diosa. ¿Quién era? ¿Puedes ayudarme a recordarlo?"

Christin tosió un par de veces y dijo: "Solo tú sabrías esto. Es tu memoria. ¿Cómo puedo ayudarte a recordarlo?". Christin se alejó con remordimiento de conciencia. Si hubiera sabido que estaría persiguiendo a Ariel en ese momento, ¿por qué habría dicho eso?

En ese momento, sus ojos estaban llorosos. Si él le hubiera hablado correctamente desde el principio, ¡quizás ya no estaría soltero!

Ariel se cruzó de brazos y dijo: "Recuerdo que una vez esa persona dijo que mi espalda se ve atractiva. Sin embargo, mi cara se veía horrible. Tengo bastante curiosidad. ¿Por qué quiere perseguirme si no le gusta tanto mi apariencia? ¿Puedes ayúdame a analizarlo?"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor