Amor, Dulce Amor romance Capítulo 409

Fue difícil para él soportar este período de tiempo. Aunque había otras formas de iniciarlo, extrañaba la sensación de intimidar a su propia esposa.

Los dos se sentaron en la cama. George le entregó la caja a Sigrid y le dijo: "Echa un vistazo al contenido de la caja primero".

Sigrid sacó con curiosidad algunos artículos y rápidamente miró las palabras en ellos. Su rostro de repente se puso rojo y miró a George, sin habla. "Es exactamente como piensas. Lo sacudiré todas las noches. ¡Lo que caiga decidirá qué posición probaremos ese día!"

Sigrid estaba estupefacta. "¡Oh, Dios mío! ¿Era una persona tan romántica? ¡En realidad le di este regalo!" Pensó.

Sigrid tragó saliva. Por el rabillo del ojo, vio un letrero con 'Nada' escrito en él. De repente, sus ojos se iluminaron. "Entonces, este 'Nada' significa que no necesitamos hacer nada ese día, ¿verdad?"

"Así es." Jorge asintió.

Sigrid dijo emocionada: "¡Entonces usemos esto de ahora en adelante!"

Iba a terminar muy pronto su período de confinamiento. Cuando llegara el momento, definitivamente la intimidaría. ¡Con esta arma secreta, podría pedirle que se controlara un poco!

George no pudo evitar sentirse raro cuando vio su reacción. Ya sea que haya recuperado los recuerdos de esos seis meses o no, todavía tenía los mismos pensamientos y personalidad.

"Está bien, cuando termine su período de confinamiento, podemos usar esto".

Sigrid solo había dado a luz por no más de 30 días. Todavía tendría que ir al hospital para un examen físico 42 días después cuando terminara su período de confinamiento. Si ella gozaba de buena salud, entonces él no tendría que soportarlo más.

En ese momento, George solo podía satisfacer sus deseos de manera casual, lo que lo entristecía mucho.

Afortunadamente, esa vez, ya tenían un niño y una niña. De lo contrario, tendrían que volver a pasar por eso. Le preocupaba no poder soportarlo.

Sigrid sintió que se sentiría mucho más relajada en el futuro y de repente sintió que el regalo que le dio el año pasado fue increíble. Volvió a poner el artículo en la caja y colocó con cuidado la caja en la mesita de noche. ¡Ella sintió que podía confiar en él para cultivar su carácter moral en el futuro!

Ese domingo, Sigrid puso la alarma del reloj y se sentó frente a la computadora para ver el programa con sus tres bebés a tiempo cuando comenzó el programa de Christin.

Tianna solo podía sentarse sola, mientras que Oreo y Candy solo podían acostarse de un lado. Podían escuchar el sonido pero no podían ver la pantalla.

Tianna preguntó: "Mami, ¿cuándo saldrá hoy el tío Christin?".

Sigrid dijo: "Se elige al azar cada vez. Yo tampoco lo sé".

Tianna solo podía mirar la pantalla para esperar a que el tío Christin actuara.

La actuación esta vez determinará los 15 mejores concursantes de 25 de ellos. La probabilidad de eliminación era menos de la mitad. Sigrid inicialmente pensó que la probabilidad de ser eliminada no era alta y estimó que era para que algunos de los concursantes que superaron los diez primeros aún tuvieran la oportunidad de llegar a los diez primeros puestos.

Sin embargo, antes de que comenzara la presentación, el presentador anunció: "Esta ronda es un poco especial. Escuché que habrá algunos invitados especiales".

El presentador continuó diciendo: "Así es. Aparte de la señorita Elizabeth, ella está ausente hoy porque no se siente bien. Un juez nuevo y hermoso estará aquí con nosotros hoy. También hay cinco nuevos concursantes hoy".

Sigrid estaba atónita. ¿Había nuevos concursantes? Incluyendo los 25 concursantes originales, ¿no habría un total de 30 personas? ¿Eso significaba que la mitad de los concursantes serían eliminados?

Sigrid estaba aturdida cuando el anfitrión declaró las nuevas reglas.

En esa noche, se seleccionarían 15 concursantes de los 25 concursantes primero. Después de haber sido seleccionados, los cinco nuevos concursantes los desafiarían.

A esos retadores se les permitió elegir a cualquiera de los concursantes, y no tuvieron más remedio que aceptarlo.

Si uno lograba tener éxito en el desafío, el perdedor tenía que ingresar a la zona de espera. Además de eso, si uno fallaba el desafío, el retador tenía que abandonar el escenario.

Sigrid pensó que al seguir esta regla, incluso si Christin estaba clasificada en la parte superior, todavía existía el riesgo de que fuera eliminado.

Mientras sus hermanos menores hacían esto, Tianna seguía mirando la pantalla. Después de que terminó la actuación de Christin, Oreo y Candy llamaron su atención. Ella estaba un poco desconcertada y preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

Sigrid miró a los tres niños y dijo: "Oreo y Candy quieren que juegues con ellos".

Tianna movió su pequeño trasero entre ellos y dijo: "Siempre estoy aquí, pero ambos todavía son jóvenes y aún no pueden jugar".

Mientras hablaba, tocó las mejillas de Oreo y Candy.

Si quería jugar, solo podía tocar las mejillas de sus hermanos.

Oreo de repente agarró la mano de Tianna y se negó a soltarla.

Tianna frunció el ceño y dijo: "Eres realmente desobediente. ¿Por qué me estás agarrando?".

Oreo la miró inocentemente.

Candy, que estaba aprendiendo de su hermano, agarró la otra mano de Tianna.

Tianna estaba confundida. ¿Por qué su hermano menor y su hermana le agarraron las manos?

Candy llevó la mano de Tianna a su boca y de repente la mordió.

Todavía no le habían salido los dientes, así que no tenía mucha fuerza para morder. Tianna no sintió ningún dolor, pero miró a Candy con sorpresa. "¡No me muerdas!"

Sigrid rápidamente abrió la palma de la mano de Tianna. Se limpió la mano con un pañuelo y tocó la pequeña nariz de Candy. "¿Cómo pudiste morder su mano? ¡Pequeño bebé tonto! ¿Ya tienes hambre?"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor