Jonason se quedó en silencio por un momento al escuchar su pregunta.
¿Por qué le gustaba ella?
Le había comenzado a gustar hacía más de diez años, pero incluso si él se lo decía, ella no le creería.
Al ver a Jonason permanecer en silencio, Miley se sonrojó y apretó los dientes mientras preguntaba: "¿Te gustan las mujeres con pechos grandes?".
Jonason se quedó desconcertado.
Al ver que no refutaba, Miley consideró que había acertado y se sintió un poco avergonzada. Inmediatamente frunció el ceño y dijo: "Con tu posición social, no es difícil para ti encontrar una mujer guapa con pechos grandes. En lugar de perder el tiempo conmigo, ¿por qué no persigues a otras mujeres?".
"No, no es eso", frunció el ceño Jonason. "Miley, ¿has olvidado tus recuerdos de la infancia?"
"¡¿Mis recuerdos de la infancia?!" Miley sintió que sus palabras eran bastante extrañas. "Cuando las personas crecen, ¿no es normal que no recuerden su infancia? La capacidad cerebral de todos es limitada. Es normal que uno opte por recordar las cosas importantes y olvidarse de las cosas más triviales. Haces que suene como si ¡Tengo amnesia!"
Cosas trivales...
Jonason se puso furioso después de escuchar lo que dijo. Una vez había dicho que se casaría con él cuando creciera. ¿Era eso algo trivial para ella?
¿Por qué no olvidó esas cosas triviales que tuvo con Elizabeth, Natasha y Lindsay cuando eran niñas?
Miley no entendió por qué estaba enojado cuando notó su expresión.
"En realidad, nos conocimos antes cuando éramos jóvenes". Jonason dijo: "Pero ya no lo recuerdas".
Miley lo miró con recelo y dijo: "¡Estás mintiendo!".
"No estoy mintiendo. Después de todo, solías vivir en la familia Andrew por un tiempo", le recordó.
"Recuerdo eso", dijo Miley, luciendo inocente. "Empecé a ser amiga de Lizzy, Natasha y Lindsay desde ese momento. No me he olvidado de esos recuerdos, pero no recuerdo haberte conocido".
Jonason se quedó sin palabras. Era como si hubiera recordado a todos los demás menos a él.
Jonason estaba furioso: "¿Recuerdas esa vez cuando estabas entrenando y te sentías cansado, así que fuiste a la esquina del campo de entrenamiento a llorar? Nos habíamos conocido en ese entonces. Cuando nos conocimos, incluso te di una piedra de colores. "
Miley estaba confundida.
Al verla reaccionar así, Jonason se decía a sí mismo en su corazón que tenía que contener su ira y no gritarle.
"A partir de entonces, ibas allí todos los días y también te daba una piedra todos los días. Más tarde, le pediste a alguien que te hiciera un brazalete y siempre lo usabas contigo". Sin embargo, en ese momento, no tenía idea de por qué ya no lo usaba.
Cuando Miley escuchó eso, de repente recordó algo.
Hace unos años, se había dado cuenta de que llevaba un brazalete como ese.
Los colores de las pequeñas piedras del brazalete eran increíblemente hermosos. Aunque no era valioso, el brazalete se veía hermoso cuando las piedras estaban ensartadas.
Sin embargo, en ese momento, no podía recordar de dónde venía el brazalete, por lo que se lo quitó. Aunque no tiró el brazalete, ya no lo usó. Lo guardó en algún lugar y nunca más lo sacó.
¿Le había dado Jonason esas piedras del brazalete?
Miley lo miró con desconfianza y dijo: "Tengo un brazalete así, pero no recuerdo a la persona detrás de él".
La expresión de Jonason se oscureció, "Después de tu entrenamiento, siempre ibas a la misma esquina a buscarme. Nos conocemos desde hace mucho tiempo e incluso nos hemos tomado fotos juntos".
Jonason la miró sombríamente y dijo: "Ve a acostarte en la cama. Necesito encontrar una manera de descargar mi ira".
Inmediatamente se sonrojó después de recordar la noche anterior, sin saber si se sentía avergonzada o enojada. Ella dijo indignada: "¡Tienes una opinión demasiado alta de ti misma! Voy a ir a ver cómo les va a los concursantes. ¡Ocúpate de todo lo demás tú mismo!".
Jonason frunció los labios y no le pidió que se quedara incluso después de verla irse.
Aunque ya sabía en su corazón que ella se había olvidado por completo de él, todavía se sentía decepcionado al descubrir que ella todavía recordaba a todos los demás. Simplemente se había olvidado de él e incluso había mencionado que todos los momentos que habían estado juntos eran recuerdos triviales.
En los últimos años, aunque no la había conocido formalmente, siempre había recordado los recuerdos de ellos juntos durante la infancia.
Esta mujer se había escapado justo después de coquetear con él. ¡Ella ya había sido tan despiadada a una edad tan joven!
En ese momento, Sigrid acababa de desayunar cuando George la llevó a la sala de estudio.
Sigrid preguntó confundida: "¿Por qué me has llevado al estudio?".
George fue al escritorio, sacó la llave, abrió el cajón cerrado con llave y dijo: "Tengo algo que mostrarte. Este es el regalo de cumpleaños que me diste el año pasado".
Después de regresar anoche, convenció a los tres niños para que se durmieran y se duchó. Sigrid había tenido un poco de sueño, por lo que no había encontrado el tiempo para buscar la caja del sorteo. Entonces, después del desayuno de ese día, estaba emocionado de mostrarle la caja.
Sigrid lo miró con curiosidad y sacó la caja azul de sorteo de la suerte, "¿Para qué es esto? ¿Es para agitarlo todos los días para ver qué suerte tienes? ¡Eso no es divertido!"
George permaneció en silencio y solo tomó la caja del sorteo y la arrastró a su habitación.
Los tres niños, Tianna, Oreo y Candy, fueron entregados temporalmente a los sirvientes para que los cuidaran.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor