Cuando la niña escuchó las palabras de Christin, se asustó tanto que le temblaban las pantorrillas. ¿Iba a romperle la cabeza?
Jonason estaba tan enojado que respiró profundamente y dijo: "Entonces dime, ¿qué debo hacer?".
Christin estaba perdida y preguntó: "¿Qué se supone que debo hacer cuando me preguntas algo así?".
Jonason miró a Sigrid y dijo: "¡Tú dime!".
Sigrid se encogió de miedo en los brazos de George. ¿Qué tenía que ver esto con ella? ¿Por qué tuvo que ser arrastrada a este asunto?
Aunque tenía que admitir que estas chicas la habían seguido hasta aquí...
Las chicas que estaban en la puerta también tenían miedo del cambio de atmósfera. Uno o dos de ellos sintieron que algo andaba mal, así que se fueron en silencio.
George frunció el ceño y dijo: "La estás asustando".
La expresión de Jonason se suavizó un poco después de recordar que Sigrid todavía estaba embarazada. Todavía la miraba, como si esperara su opinión.
Sigrid dijo tentativamente: "Llama... llamemos a Miley. Veamos si puede competir con ella".
Jonason frunció el ceño y dijo: "No estará contenta si la llamo aquí por un asunto tan trivial. No es alguien a quien todos puedan ver tan fácilmente".
Sigrid pensó: "Su última frase fue un poco dura..."
La niña se enojó aún más y replicó: "¿No es solo una artista? ¿Por qué no puedo verla? ¡Todavía tendría que actuar para mí si tuviera que comprar sus boletos para el concierto! ¡Ella es solo alguien que brinda entretenimiento!".
¡Ay dios mío!
Sigrid estaba asombrada por su valentía. ¿Era realmente tan estúpida?
Christin apretó más a Jonason y dijo: "Tómatelo con calma. No seas impulsivo. Hay demasiada gente aquí. Si quieres golpearla, tendrás que hacerlo en secreto en el futuro".
Jonason apretó los puños y apretó los dientes. "La premisa es que aún podrá pagar los boletos en el futuro".
No se dio cuenta del significado implícito en las palabras de Jonason y se burló con desdén. ¿No podía pagar un boleto de varios miles de dólares?
Christin miró al mesero y dijo: "¿Por qué no la despide? ¿Cree que somos animales en el zoológico, actuando para su entretenimiento?".
El mesero entró apresuradamente y les pidió a los demás que se fueran.
Sigrid se sentó obedientemente. Estaba tratando de disminuir su presencia tanto como fuera posible. Rezó en silencio para que Jonason no la culpara por esto.
Cristina frunció el ceño. "Además, aparte de Lizzy en Enigma, el público no conoce la identidad de los otros tres. Entonces, si los demás no entienden, es bastante normal".
"Pero aun así no debería ser humillada", dijo Jonason con los dientes apretados.
"Cruzó la línea. Sin embargo, a muchas personas realmente no les gustan las personas involucradas en la industria del entretenimiento. Después de todo, el entorno de la industria del entretenimiento no es muy limpio", dijo Christin mientras se reclinaba.
Jonason frunció el ceño y abrió su cuenta de Facebook. Usó su cuenta alternativa para revisar la última publicación de Facebook de Miley.
Los comentarios en esas publicaciones de Facebook fueron básicamente todos bastante buenos, pero hubo algunas personas terribles. No sabía de dónde venían esos guerreros del teclado. Sus palabras fueron terribles.
Se sentía infeliz cuando pensaba en las especulaciones maliciosas de los demás. Luego se puso de pie y dijo: "Voy a regresar primero".
"¡Qué desvergonzado! ¡Si te sientes cachondo, ve a buscar a alguien más!" Le pellizcó la cintura con tanta fuerza, pero todo lo que sintió fueron sus fuertes músculos.
Jonason giró un poco la cabeza, la besó en la frente y dijo: "Realmente te extrañé".
Miley pensó: "¿Este tipo vino aquí después de tomar un afrodisíaco? ¿Sería mejor que me mudara mañana?".
Justo cuando Miley estaba pensando dónde debería moverse la próxima vez, Jonason colocó su mano detrás de su cuello. Luego la agarró por la nuca y apuntó a sus labios para besarla.
Miley subconscientemente siguió luchando. Ella creía que él debía haber tomado un afrodisíaco. Por lo tanto, necesitaba con urgencia una mujer para satisfacer sus deseos. No es de extrañar que estuviera tan impaciente.
Después de besarse por un rato, Jonason se detuvo y preguntó: "¿No te gusta?".
"¡Tonterías! ¡A nadie le gusta ser besado a la fuerza por un hombre!" Miley se limpió la saliva de los labios y estaba muy enojada. "Jonason, eres alguien de la familia Andrew. Si tienes necesidades físicas, podrías gastar varios miles de dólares para encontrar una mujer que lo resuelva".
Jonason se puso serio y preguntó: "¿Y tú? ¿Cuánto tengo que pagar si te quiero?".
"¡Tengo suficiente dinero!" Ella enfatizó cada palabra a la vez. Cuando vio que no tenía la mirada frenética de alguien que toma afrodisíacos, se relajó un poco.
"¿Por qué te comportas así en medio de la noche?"
"Nada. De repente te extrañé mucho". Parecía estar un poco deprimido.
Cuando Sigrid sugirió que llamaran a Miley, él dijo que ella no era una persona que cualquiera pudiera conocer fácilmente. De hecho... ¡él había pensado que ella no habría aparecido aunque la hubieran llamado!
¡Eso hubiera sido demasiado humillante!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor