Amor, Dulce Amor romance Capítulo 359

Rachel admiraba a estas personas. Aunque se había dejado muy claro antes, todavía había algunos de ellos que fantaseaban con conseguir un marido rico.

No fue tan fácil como pensaban. Para atrapar a alguien así, primero tendría que tener la capacidad de hacerlo. Probablemente habían leído demasiadas novelas románticas y pensaron que las cosas se desarrollarían como Cenicienta.

De repente pensó en las noticias que había visto antes.

Se decía que había una joven que iba a trabajar a un bar. Fue porque había leído muchas novelas de argumentos de CEO dominantes. La heroína de esas novelas era ordinaria. Pero conocieron a un director general dominante después de ir a trabajar al bar. Esperaba encontrarse con un hombre así en un bar.

Rachel no sabía si era cierto o no, pero pensó que la chica era bastante estúpida.

Estas cosas en las novelas no eran reales. Uno debería leerlo solo por entretenimiento. Incluso si realmente sucedió en realidad, había tantas mujeres en este mundo. ¿De dónde procedía su confianza?

¿Salvó al mundo en su vida anterior?

Rachel sintió que las chicas antes que ella eran todas estúpidas.

Sigrid sabía que si se negaba, seguramente continuarían persuadiéndola. Decidió dejar que Jonason y Christin se encargaran de ellos y dijo: "Deberían estar en la habitación de al lado. Iré a preguntarles".

Raquel se sorprendió. "¿De verdad vas a preguntar?"

"No es gran cosa". Sigrid parecía inocente. ¡Después de que se negaron, las chicas no pudieron decir nada de todos modos!

Era mejor que ellos la molestaran.

Cuando Sigrid estaba a punto de salir de la habitación, Hannah dijo rápidamente: "Vamos a seguirla y ver qué dice". No podía dejar que Sigrid tuviera la oportunidad de mentir o pedirles que rechazaran su pedido.

Sigrid escuchó las palabras de Hannah y supo que Hannah no creía en ella. A ella no le importaba de todos modos. Fue a la habitación privada de al lado, llamó dos veces a la puerta y entró.

Las tres personas adentro no respondieron al principio. Solo pensaron que era el mesero quien entró, pero George se dio cuenta de que la persona que entraba caminaba directamente hacia él.

"¿No sienten curiosidad cuando alguien abrió la puerta?" Los tres ni siquiera miraron hacia la puerta. La hacía sentir como ella, como si no existiera.

George volvió la cara después de escuchar su voz y dijo: "¿Se acabó?".

"Casi. Me estaba preparando para volver, pero las chicas querían que te pidiera que salieras con ellas. ¿Quieres ir?" Sigrid miró directamente a Jonason y Christin mientras preguntaba. Era obvio que estas chicas estaban apuntando a hombres solteros.

Jonason frunció el ceño. "No me interesa."

Christin preguntó con curiosidad: "¿Las chicas de tu clase tienen piernas largas?".

Hannah entró con un grupo de chicas. Cuando escuchó la pregunta de Christin, rápidamente dijo: "¡Muchas de las chicas de nuestra clase tienen piernas largas!".

La mayoría de las niñas que se especializaron en baile comenzaron a practicar el baile desde la infancia. Después de años de estiramiento, tenían piernas esbeltas y hermosas sin importar cuán altas fueran. También tenían buenas figuras.

Había un dicho en la Universidad A que decía que si querías ver piernas hermosas en verano, debías ir a la clase de arte y danza.

Los ojos de Cristina se iluminaron. Al momento siguiente, pensó en Ariel y dijo: "No, no, no. Ahora tengo novia. ¡No debería estar mirando a otras mujeres!".

Sigrid estaba desconcertada. "¿Ya tienes novia?" ¿Ya había logrado ganarse a Natasha?

Jonason se burló con desdén y respondió: "¿Cómo podría compararse con Miley? Necesitas que te revisen los ojos".

La chica no esperaba que Jonason fuera tan grosero. Sus otros compañeros de clase, con quienes siempre había estado compitiendo, todos estaban detrás de ella. De repente se sintió muy avergonzada y dijo: "¿Por qué no puedo compararme con Miley? Ella solo puede cantar algunas canciones, eso es todo. ¿Cuál es el problema?".

Sigrid se sobresaltó y miró a Jonason con cautela. Se inclinó más cerca de George cuando vio la expresión asesina de Jonason.

George la abrazó con fuerza y le susurró al oído: "¿Por qué tienes un compañero de clase tan estúpido?".

"No lo sé", susurró Sigrid.

Cuando Christin vio la expresión de Jonason, supo al instante que estaba enojado.

Empezó a pensar si Jonason tenía la costumbre de golpear a las mujeres. Si lo hizo... esta chica estaba condenada.

Jonason dijo con frialdad: "¡Piérdete!"

"¿Por qué tengo que escucharte?" Probablemente pensó que se estaba haciendo destacar al hablar así. ¡Tal vez dejaría una impresión en este chico guapo, y él se enamoraría de ella!

Incluso si él no creía que ella tuviera una personalidad genial o linda, podría pensar que era infantil y burlarse de ella más tarde.

Solo necesitaba fingir ser fuerte e inflexible en los días venideros. También debe negarse a inclinarse ante los que tienen dinero y poder. Luego la admiraría lentamente.

Jonason recogió el plato de la mesa y quiso aplastárselo en la cabeza. Justo cuando tocó el plato, Christin tomó su mano y dijo: "Cálmate. Si lo rompes, ella saldrá herida. ¡Ella no es como esos hombres rudos que pueden soportar una paliza!".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor