Amor, Dulce Amor romance Capítulo 340

¡Oh Dios mío!

Sigrid se sorprendió cuando envió un mensaje de texto: "¿Qué demonios? ¿La niña de la foto es Miley? ¿Se veía así cuando era joven?".

Rachel respondió: "¡Sí! Según Cyrus, cuando Enigma estaba en auge el año pasado, la gente comenzó a acusar a los miembros de la banda de cirugía plástica, excepto a Natasha porque había sido una celebridad desde pequeña y la mayoría de sus fans la vieron crecer. Como para el resto de los miembros, tenían que demostrar su inocencia publicando una foto de su yo más joven. Miley había publicado todas las fotos de cumpleaños de ella desde que era un bebé".

"Es por eso que sentí que Tianna me resultaba muy familiar. ¿Por qué se parecen tanto? ¿Crees que están relacionados con la sangre?"

"Según esas tramas de novelas románticas, ¡todas las señales apuntan a que Tianna es la hija de Miley!"

"Ella también tiene más o menos la misma edad. Lo he pensado. El próximo mes sería el vigésimo segundo cumpleaños de Miley, y Tianna tiene poco más de un año. Esto significa que la tuvo cuando tenía unos veinte".

Sigrid respondió: "Puede que Tianna tenga poco más de un año, pero Enigma debutó hace casi dos años. Si estuviera embarazada en ese momento, su barriga habría sido enorme. Aunque Tianna nació durante la temporada de invierno, una mujer que se acercaba a su fecha de parto no podría ocultar un bulto tan grande debajo de la ropa".

Rachel afirmó: "Sí, tienes razón. Tal vez se parecen".

Sigrid cayó en un profundo pensamiento. Se dio la vuelta y miró a Tianna, que todavía estaba peinando el cabello de su muñeca. Se preguntó si su hija estaba relacionada con Miley. Aunque no fuera hija biológica de Miley, podría ser pariente suya.

Rápidamente encendió su computadora y fue a Google para hacer una búsqueda rápida de Miley. Revisó la información y se dio cuenta de que no había información sobre el origen de Miley.

Eso significaba que ella podría o no ser de la Ciudad A.

¿Por qué esa información se mantuvo en secreto?

Lo pensó por un momento y recordó que su primo, Jonason, parecía estar interesado en ella, así que rápidamente le envió un mensaje de texto.

Sigrid le preguntó: "Jonason, ¿de qué ciudad viene Miley? Me di cuenta de que Tianna se parece un poco a ella".

"Ciudad F. Le pregunté antes y dijo que su familia no tiene niños desaparecidos".

Sigrid estaba un poco decepcionada al ver su respuesta.

Aunque amaba a Tianna y quería seguir criándola, después de todo, no era su madre biológica. Si tuviera la oportunidad, quería ayudar a localizar a sus padres biológicos.

Tianna estaba jugando con su muñeca y cuidadosamente trenzaba el cabello de la muñeca. Era como si tuviera miedo de lastimar a su muñeca. Parecía seria en este momento y fruncía el ceño, luciendo particularmente linda.

Sigrid sintió que su corazón se derretía. Se sentó a su lado y le dijo: "Tianna, ¿qué planeas hacer hoy?".

Tianna levantó la cabeza y sonrió, mostrando sus hoyuelos: "Quiero trenzar el cabello de mi muñeca".

"¡Vaya, Tianna! Eres tan inteligente. Eres tan joven, pero ya sabes cómo trenzar el cabello".

"Sí, soy una chica inteligente", Tianna sabía que Sigrid la estaba elogiando, así que sonrió aún más.

Tianna continuó trenzando el cabello de su muñeca. Cuando terminó, sostuvo la muñeca en sus brazos y la ayudó a cambiarse de ropa.

Sigrid, que estaba sentada a un lado mientras observaba a su hija juguetear con su muñeca, sintió un poco de pena por ella. Tianna se portaba bien y rara vez lloraba, pero su familia la había abandonado.

Sigrid cargó a Tianna en su regazo y le preguntó: "Tianna, ¿amas a mamá y a papá?".

"Sí, te amo y papi", Tianna hizo una señal de corazón con sus manos regordetas.

Sigrid fue quien le había enseñado eso. Sigrid se alegró cuando vio que Tianna había recordado lo que le había enseñado. La sostuvo en su regazo y guió sus manos hacia su vientre. "Mami está embarazada. Vas a tener un hermanito o una hermanita".

"¿Qué?" Tianna estaba un poco desconcertada. Conocía el concepto de tener un hermano, pero ¿cómo sucedió?

"Tengo un bebé en mi vientre que es más joven que tú. Después de dar a luz, tendrás un hermanito o una hermanita. Serás una hermana mayor y tu trabajo será proteger a tu hermano menor. ¿Te gusta?"

"¿El bebé podrá jugar conmigo?" Tianna preguntó con curiosidad.

"No cuando son pequeños. Después de que crezcan, entonces podrán", Sigrid no pudo evitar pellizcar su mejilla.

Cuando Tianna escuchó las palabras de su madre, sus ojos se iluminaron de inmediato: "¡Amo a mi hermano o hermana!"

Sigrid acarició el cabello suave de Tianna mientras pensaba en el plan de George, que en realidad era factible.

Si daba a luz a una hija, tendría que descansar alrededor de un año antes de intentar tener un hijo. Para entonces, el niño tendría alrededor de cuatro años de diferencia con Tianna.

Si tuvieran una hija esta vez, las dos niñas podrían jugar juntas. Si tuvieran un hijo... entonces Tianna realmente podría ser la novia de su hijo.

Después de todo, solo tenían dos años de diferencia. ¿No era bueno nutrir su amor desde jóvenes?

Por supuesto, todo esto dependía de si sus hijos estaban dispuestos a hacerlo o no.

Esa noche, Sigrid le dijo a George que Tianna se parecía mucho a Miley cuando era más joven. Cuando se dio cuenta de que George comenzaba a sospechar, rápidamente anunció eufórica que la familia Fisher no había denunciado la desaparición de ningún niño.

"¿Estás jugando conmigo?" George exclamó cuando vio su cara de suficiencia. Extendió la mano y le pellizcó suavemente la nariz.

Sigrid apartó rápidamente su mano, "No. Solo quería informarte".

"No ahora, pero tal vez en el futuro". Lucas se comió el resto de las tartas de huevo y dijo: "El último incidente causó una gran conmoción. Primero, fue la noticia dada a conocer por la reportera que insinuaba que codiciabas la vanidad y te tenías en alta estima. Incluso dijo que cuesta mil millones". dólares para mantenerte satisfecho. Después de eso, otro reportero expuso tu identidad. Recientemente, parece que has estado recibiendo muchos avales de marcas de lujo".

Elizabeth asintió, "Sí, he estado ocupada últimamente".

"Es demasiado arriesgado para ti decir que te costó mil millones de dólares satisfacerte. Si se corre la voz, ¿qué pasaría si alguien estuviera realmente dispuesto a desembolsar esta suma? ¿Cómo podrás salir de esa situación?". ?" preguntó Lucas con el ceño fruncido.

"¿Qué idiota gastaría mil millones de dólares en una mujer en un día? Probablemente nunca hayan conocido a una mujer", se burló Elizabeth con desdén.

Lucas se quedó sin palabras al principio: "¿Qué pasa si realmente hay un hombre que está dispuesto a desembolsar mil millones de dólares?".

"Sería un idiota si no aceptara la oferta, ¿no? ¿Por qué renunciaría a la oportunidad de ganar dinero?" Elizabeth dijo mientras leía su guión: "Si puedo hacer mil millones en un solo día, ¿por qué debería negarme? Oh, uno tiene que verse bien, o de lo contrario, dos mil millones de dólares tampoco servirán".

Lucas se quedó sin habla y se perdió en sus pensamientos. Sintió que él mismo tenía un aspecto bastante decente. De lo contrario, no lo habría mantenido a su lado.

Cuando Lucas vio lo concentrada que estaba en leer su guión, frunció los labios y dijo: "Estoy listo para irme".

Cuando Elizabeth, que había estado concentrada en leer su guión, escuchó sus palabras, levantó la cabeza para mirarlo. Luego, levantó las cejas y preguntó: "¿Qué dijiste?".

"Me voy a ir." Lucas repitió y luego dijo: "Regresaré con la familia García".

Toda la habitación se quedó en silencio. Ninguno de los dos habló.

Después de un período de tiempo, ella preguntó: "¿Cuándo te vas?"

Ella no trató de hacer que se quedara, ni se mostró renuente a dejarlo ir. Su rostro seguía tan frío como siempre, y no había expresión en su rostro.

Lucas no se sentía muy bien. Siempre sintió que había sido engañado durante este período de tiempo y que esta mujer no lo tomaba en serio en absoluto.

"El comienzo del próximo mes", dijo.

"Oh, todavía queda algo de tiempo", dijo Elizabeth asintiendo. "Entonces, tendré que encontrar otro asistente para tomar tu lugar".

Lucas rechinó los dientes, "¿Eso es todo lo que tienes que decir?"

Maldición, ella quería encontrar a alguien para reemplazarlo incluso antes de que se fuera. No importa cómo lo pensara, estaba furioso. ¡Definitivamente no iba a permitirle encontrar un asistente masculino! El clima comenzaba a ser más cálido, ¡y esta mujer tendía a usar solo una camiseta y pantalones cortos dondequiera que iba!

"¿Que más puedo decir?" Isabel enarcó las cejas.

Lucas estaba furioso, "¡No estoy seguro de poder volver con vida esta vez!"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor