Amor, Dulce Amor romance Capítulo 339

Rachel respondió: "Espera, ¿qué?".

"¿De verdad vas a dejarme para buscar a tu esposo?"

En este momento, Sigrid acababa de llegar a casa. Estaba acostada en la cama mientras convencía a Tianna para que se durmiera.

Cuando Tianna finalmente se durmió, se levantó de la cama y corrió al estudio para buscar a George para ajustar cuentas.

Empujó la puerta del estudio para abrirla. Cuando vio que él ni siquiera levantó la cabeza, preguntó: "Tenemos que hablar. ¿Tu trabajo actual es urgente?".

Aunque estaba enfadada, también sabía que su problema no era tan importante como el trabajo de él.

"No es tan urgente. ¿De qué quieres hablar?" George levantó la cabeza con una mirada severa.

Sigrid no se atrevió a creerle. Este tipo parecía una persona tan seria, pero ¿por qué su mente siempre estaba en la cuneta? Había pensado que nada sobre él la perturbaría más, pero no esperaba que hubiera algo aún más increíble en él.

¡Incluso dijo que la satisfaría como máximo una vez al día! ¡Ja! ¡George era un gran mentiroso!

"Después de que lo hicimos en nuestra noche de bodas, ¿realmente dijiste que sería malo para nuestro cuerpo si tuviéramos sexo con frecuencia y que solo me satisfacerías como máximo una vez al día?" Ella frunció. Realmente parecía como si quisiera resolver esto de una vez por todas.

George levantó las cejas, "¿Estás empezando a recordar el pasado?"

"No, fue Rachel quien me lo dijo. Solía descargar mi frustración con ella", Sigrid se acercó a él, un poco insatisfecha. "¿No acordamos hacerlo solo una vez al día? ¿Por qué no cumpliste tu palabra?"

Este hombre no lo hizo simplemente una vez al día. ¡Sintió que sus piernas se debilitaban al pensar en ello!

George estaba un poco decepcionado, pero aun así dijo: "Te negaste en ese momento, así que no cuenta".

Sigrid estaba estupefacta, "¿Cómo podría haberme negado?"

"En ese momento, te habías negado porque no me permitiste tocarte. Después de eso, poco a poco nos acercamos y tuvimos relaciones, y en ese momento, no tenías forma de obligarme a hacerlo una vez al día".

Sigrid se quedó atónita cuando escuchó su razonamiento. "Espera, ¿pero no dijiste que no es bueno para nuestra salud hacerlo con frecuencia? ¡Deberíamos tener un poco más de autocontrol!"

"Si cuidamos nuestros cuerpos, no nos afectará", George bajó la cabeza. "Si no hay nada más, necesito volver al trabajo. Estoy un poco ocupado. No puedo hablar más".

La furia se apoderó de Sigrid. Antes de hablar, ella le había preguntado si su trabajo era urgente y él había dicho que no. Sin embargo, ahora decía que no podía hablar porque estaba ocupado. Era obvio que George no quería ceder, ¡así que deliberadamente le dio una respuesta superficial!

Sigrid se sentó frente a él con enojo. Ella no habló y simplemente lo miró, haciendo un puchero.

Ella no creía que él pudiera seguir trabajando con ella mirándolo.

Resultó que George era bastante insensible. Ella lo observó durante dos minutos. Durante esos dos minutos, él la ignoró y mantuvo sus ojos fijos en la pantalla de su computadora.

En cuanto a si realmente estaba leyendo lo que había en la pantalla, Sigrid no podía decirlo. Aunque tenía la mano sobre el ratón, su dedo no se movía.

¿Han pasado dos minutos y todavía estaba leyendo la misma página?

Justo cuando Sigrid estaba desconcertada, el hombre frente a ella levantó la vista y dijo: "¿Por qué me miras con esos ojos? ¿Quieres hacerlo ahora?".

El rostro de Sigrid se sonrojó. "¿Qué quieres decir con esos ojos? ¿No puedes decir lo que estoy tratando de decirte?"

"No", George la miró a los ojos y luego dijo al darse cuenta: "¿Por qué no... tomamos una siesta?".

A juzgar por la expresión de su rostro, Sigrid supo que no iban a tomar una simple siesta por la tarde. Rápidamente se levantó y dijo: "No, deberías volver al trabajo".

Con eso, salió del estudio a toda prisa.

George finalmente pudo concentrarse en el contenido de la pantalla de su computadora.

El documento que estaba leyendo enumeraba los movimientos recientes de la familia Vincent.

Franklin ahora se había calmado después de un breve pánico. Tenía miedo de que no mostraran más defectos.

Según Vallerie, en efecto, no fue fácil investigar lo que había sucedido hace más de diez años. Solo pudieron encontrar algunas pistas, no pruebas sólidas.

La evidencia definitivamente no fue suficiente para acusar a Franklin de asesino. Dado que no podía llevarse a cabo al aire libre, tenía que haber algo más que pudiera hacerse en privado.

Tan pronto como Sigrid regresó a su habitación, vio que Tianna ya se había despertado. En ese momento, ella estaba sentada en la cama mientras miraba hacia la puerta.

Rápidamente se acercó y preguntó: "Tianna, ¿qué pasa? ¿Por qué estás despierta?".

Solo había dormido unos diez minutos. ¿Qué estaba haciendo despertándose tan pronto?

Tianna la miró con ojos lastimeros, "Mamá, eres una mala persona. No me acompañaste".

"Fui a ver a tu padre. Todavía es temprano, así que ¿por qué no vuelves a dormir?" Sigrid la cargó y suavemente la convenció de que se volviera a dormir.

Tianna parpadeó y dijo: "No quiero dormir. Quiero jugar con mi muñeca y peinarla".

Tianna frunció el ceño y asintió ansiosamente, "Esa persona es falsa. ¡Soy la verdadera Tianna!"

Cuando Sigrid se dio cuenta de que estaba a punto de llorar, rápidamente extendió la mano para abrazar a Tianna y consolarla, "Lo sé. Eres la verdadera Tianna. Este es un dispositivo que puede tomar fotografías para que puedan guardarse como recuerdos".

Tianna no entendió lo que decía Sigrid, pero entendió cuando su madre dijo que ella era real.

Cuando Tianna escuchó a Sigrid decir que ella era real, ya no hizo ningún escándalo.

Sigrid la consoló para asegurarse de que no se tomara en serio sus palabras. Después de eso, mientras Tianna peinaba el cabello de su muñeca, Sigrid le envió la foto a Rachel.

La foto se mostró en su sala de chat.

Sigrid agregó: "Mi hija es tan inteligente que sabe quién es la persona de la foto. Incluso me explicó que la persona de la foto es falsa y que ella es la verdadera Tianna. Normalmente, los niños de su edad no serán capaces de reconocerse a sí mismos en imágenes".

Rachel respondió: "No soy una niña, así que no lo sabría. ¡Vaya, es tan linda!".

"¡Maldita sea! ¡Yo también quiero una hija tan linda como la tuya! ¿Por qué la adoptaste? ¡Debería haberla adoptado!"

Sigrid replicó: "¡Estaba un paso por delante de ti!".

Rachel respondió: "Humph, primero le mostraré la foto a mi familia".

"Bien entonces."

Sigrid no estaba ansiosa por esto. De hecho, no esperaba que Rachel encontrara con éxito a los padres biológicos de Tianna.

Después de todo, Rachel era de la Ciudad B. Aunque más tarde se mudó a la Ciudad A, Sigrid dudaba de conocer a mucha gente. Tianna fue encontrada en la Ciudad A, y no es posible que la hayan sacado de su ciudad natal desde una edad temprana. La posibilidad de encontrar a sus padres en la Ciudad B era relativamente pequeña.

Después de la cena, Sigrid revisó su teléfono y vio que Rachel le había enviado varias fotos hace unos diez minutos.

Rachel había enviado unas tres fotos.

Sigrid se sorprendió cuando se desplazó a través de esas imágenes.

La primera imagen era una imagen de un niño que se parecía un poco a Tianna. Era una vieja fotografía de hace mucho tiempo. Estaba un poco amarillento y la fotografía había sido tomada con el teléfono de alguien.

La segunda foto era una foto combinada de Tianna y la foto del niño en la primera foto. Cuando se ponen uno al lado del otro, realmente se parecen.

La tercera foto era de... ¿Miley Fisher?

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor