A la mañana siguiente, Sigrid se despertó y descubrió que el otro lado de la cama estaba vacío. Ella se sonrojó y rápidamente se vistió. Cuando bajó a desayunar, se dio cuenta de que se había levantado tarde y que George ya se había ido al trabajo.
Sigrid decidió encender su teléfono mientras desayunaba. Solo entonces recibió los mensajes de Rachel.
El texto de Rachel decía: "¡Noticias de última hora! ¡Rebecca se recuperó y comenzará a cumplir su condena hoy!".
"Aunque lo que hizo fue repugnante, es bastante lamentable. De esa manera, perdió a su hijo. Hasta ahora, parece que todavía no puedo entender qué le pasó a su hijo".
Sigrid miró brevemente la marca de tiempo del mensaje. Rápidamente engulló su comida y respondió al mensaje de Rachel.
Sigrid respondió: "¿Ella irá a la cárcel hoy? ¿Cómo es posible que se recupere tan rápido después de su aborto espontáneo?".
El mensaje de Rachel decía: "Sí, probablemente hayan prolongado esto durante bastante tiempo".
Después de comprender toda la situación, Sigrid de repente sintió la necesidad de presenciar el traslado de Rebecca a la cárcel. Sin embargo, después de pensar en lo que había sucedido antes, su hijo por nacer estaría en peligro si decidía abandonar la casa.
¡Tuvo que resistir el impulso porque la curiosidad mató al gato!
Al pensar en eso, Sigrid decidió quedarse en casa y no ser una entrometida.
A las once de la mañana, Franklin y Kama fueron a ver a Rebecca.
Rebecca sería trasladada a su celda por la tarde. Decidieron visitarla y comer con ella antes de que la enviaran a la cárcel definitivamente.
Kama estaba preocupada de que no hubiera buena comida en la prisión, así que pidió a los sirvientes de la casa que prepararan más comida y la pusieran en la lonchera.
Antes de salir, Franklin dijo: "¿Por qué no vas a visitar a Rebecca sin mí? No tengo ganas de ir".
Kama estaba furiosa al escuchar las palabras de su esposo. "¡Ella es tu carne y tu sangre, y va a ir a la cárcel! Entonces no podremos visitarla con frecuencia. ¿Por qué no aprecias esta oportunidad mientras puedas?"
Franklin frunció los labios, "¿Hace alguna diferencia si fuimos a visitarla o no? ¡Al final, todavía tiene que ir a la cárcel!"
Kama apretó los puños cuando vio lo frío que era su esposo. Ella respondió: "Olvídalo. Si no quieres ir, está bien. Iré sola".
Cuando Kama llegó al lugar de Rebecca, le dolió el corazón al ver que solo había un plato de arroz junto con un tazón de sopa frente a ella.
La guarnición eran huevos revueltos. Aunque el huevo era una fuente de proteínas, estaban siendo muy tacaños al no darles nada de carne. En cuanto a la sopa, era básicamente sopa de verduras.
Kama rápidamente sacó la lonchera que había traído con ella, "Esto es para ti".
Después de un rato, Rebecca se dio cuenta de que no había visto a su padre, así que preguntó: "¿Dónde está papá?".
Kama recuperó el sentido, "Me temo que no podrás cumplir tu deseo porque Edward también irá a la cárcel. Además de eso, su sentencia es demasiado larga. Incluso si se comportara, aún tendrías que esperar". ocho años antes de que fuera puesto en libertad".
Rebecca se quedó atónita cuando escuchó esto. Luego, preguntó emocionada: "¿Ha sido sentenciado a la cárcel? ¿Qué pasó?"
"Es su culpa. Quería aprovecharse de Sigrid, pero había testigos. De hecho, George logró descubrir que una vez le había hecho lo mismo a otra mujer en el pasado. La mujer ahora está en coma, y él estaba condenado a 14 años de cárcel".
Rebeca se quedó estupefacta. La ira se agitó dentro de ella pero no se olvidó de saber más sobre los detalles de este asunto, "¿Cómo está Sigrid? ¿Logró tener éxito?"
"No." Kama suspiró impotente. "¡Es completamente inútil! Hubiera estado bien si hubiera tenido éxito, pero ahora, ha sido acusado de intento de agresión sexual. ¡De qué sirve, un bueno para nada!"
Si pudiera aprovechar este incidente para que George odiara a Sigrid, eso sería una cosa. Después de todo, su propia hija no tenía un matrimonio feliz y no había forma de que permitiera que la hija de esa vieja perra fuera feliz.
Rebeca estaba decepcionada. Ella murmuró: "¿Por qué es tan afortunada esa perra? ¿Por qué tengo que ir a la cárcel y sufrir?".
"Rebecca, tienes que mantenerte fuerte. Lo bueno es que no tienes que servir por mucho tiempo. Puedes empezar de nuevo cuando salgas. He comprobado, algunas celebridades femeninas han estado en prisión antes. Aunque es podría afectar tu currículum, estoy seguro de que puedes deshacerte de él rápidamente", Kama la consoló rápidamente.
Sabía que a Rebecca le gustaba la vanidad de ser adorada, así que solo podía usar ese punto para motivar a Rebecca. Tenía miedo de que Rebecca no pudiera soportar su tiempo en prisión.
Rebecca asintió, "Sé que fui demasiado imprudente esta vez. Sigrid había actuado de la misma manera, y Edward no fue la excepción. Reflexionaré sobre mi comportamiento. ¡Cuando salga, definitivamente haré sufrir a esa pequeña perra! "
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor