Amor, Dulce Amor romance Capítulo 335

Sin embargo, después de este incidente, Sigrid se apresuró a realizar los procedimientos para salir del campus. Después de eso, decidió regresar a la mansión para esconderse por un tiempo. No tenía ganas de salir en absoluto.

El mundo exterior era demasiado aterrador. Necesitaba descansar por lo menos un mes.

Sigrid comía, bebía y dormía en casa todos los días. Decidió dar un paseo por la tarde cuando el sol del mediodía era menos implacable.

Aunque se llamaba patio, parecía más un pedazo interminable de tierra plana. Era enorme. Sí, efectivamente había querido dar un paseo, pero no pudo terminar de caminar por todo el patio.

Sigrid no tenía idea de en qué estaba ocupado George últimamente. Salía temprano en la mañana y volvía tarde en la noche. Supuso que él estaba ocupado con los proyectos prometedores del Grupo Toland, por lo que no se lo tomó en serio. No fue hasta que Rachel le envió un mensaje informándole que la familia Finn se había declarado en bancarrota.

Rachel le envió un enlace.

Junto a él, había otro mensaje de texto: "¡Sigrid, tu esposo es tan capaz! ¡Se las arregló para llevar a la familia Finn a la bancarrota!".

Siguió otro mensaje: "La familia Finn tiene muchas conexiones, pero aun así se declararon en bancarrota debido a su esposo. Se rumorea que la mayoría de esas personas decidieron cortar los lazos con ellos, pero aun así lograron mantenerse por unos días. Ahora , están en una gran cantidad de deuda".

Los mensajes continuaron: "Pero él tampoco es una buena persona. Ahora se han descubierto tantas pruebas y actualmente está bajo investigación".

Sigrid respondió: "¿Estás seguro de que fue Dummy George quien lo hizo?".

Rachel respondió: "¡Jaja, Dummy George! Sí, fue Dummy George quien lo hizo. ¿Quién más podría ser? ¿Quién más se habría metido casualmente con la familia Finn en este momento?".

Rachel preguntó: "¿Qué te hizo para merecer el nombre de 'George tonto'?".

Sigrid respondió: "Lo olvidé. Ha pasado tanto tiempo. Recuerdo haberlo llamado Dummy George, así que decidí seguir así".

Rachel estuvo de acuerdo: "Tienes razón. ¡Los hombres son tontos! ¡Excepto mi esposo, por supuesto!".

Sigrid preguntó: "¿Cómo está la herida en tu frente? ¿Has descansado lo suficiente?".

Rachel respondió: "Está curado, pero se ve un poco feo. ¡Prefiero mantenerlo vendado que mostrárselo a mi esposo! Waverley es tan tonta. ¡No es de extrañar que nadie la quiera! Va a ser costoso no solo reembolsar ¡Mis gastos médicos, sino también mi salud mental! No solo eso, tuvimos que detener la producción por un tiempo debido a mi lesión, la misma causada por sus acciones. Ella ha desafiado el contrato y tendrá que pagar la tarifa de terminación. ."

"Le costaría mucho dinero".

Sigrid escribió: "Oh, ¿cómo están Charles y Wrenna? Tengo curiosidad por saber sobre ellos. Vamos, ayuda a tu mejor amigo. Me he aburrido muchísimo estos días. Siento que he estado pudriéndose en casa".

Rachel respondió: "Lo que escuché de mi madre es que están durmiendo en camas separadas. Tengo la sensación de que Wrenna no quiere acostarse con él. ¡Él merece ser virgen!".

Sigrid respondió: "¡Estoy sorprendida!"

Después de charlar un poco más con Rachel, Sigrid se dio cuenta de que George había salido del trabajo más temprano de lo habitual. Rápidamente corrió hacia George y le preguntó: "¿Fuiste tú quien hizo quebrar a la familia Finn?".

"Estás bien informada", George la atrajo hacia sus brazos y le impidió moverse. Luego dijo: "Sí, fui yo. Ya estás mostrando, entonces, ¿por qué sigues corriendo? ¿Podrías tener más cuidado?".

Sigrid se pasó la mano por el estómago y se dio cuenta de que se estaba mostrando, pero no era tan obvio. Los otros probablemente no podrían notar la diferencia a menos que supieran cómo se veía originalmente su cintura.

Ella frunció la boca, "Solo tenía curiosidad. Fue Rachel quien me lo dijo. También me preguntaba porque te has estado levantando muy temprano para ir a trabajar y sigues llegando tarde a casa. Tuve la sensación de que fuiste tú detrás de todo eso".

"¿Obtengo una recompensa?" George miró sus labios rojos.

Había estado ocupado lidiando con la familia Finn estos últimos días. Después de todo, no podía permitir que el asunto continuara más. No podía darle a la familia Finn espacio para respirar. Sin embargo, el jefe de la familia Finn, Dylan Finn, era un hombre de negocios con mucha experiencia. A lo largo de los años, había construido una red sólida y había estado pidiendo ayuda a todas sus conexiones. Debido a eso, había estado demasiado ocupado.

Cuando George volvió a casa del trabajo durante los últimos días, ya eran las once de la noche. Como Sigrid estaba embarazada, tenía que acostarse temprano. Por la noche, cuando George no llegaba a casa, llevaba a Tianna a su cama y la abrazaba para que se durmiera.

Tianna miró a su madre con inocencia, "Pero mami, tu cara está muy roja".

Sigrid se indignó por la vergüenza. Simplemente sacó a Tianna de la silla de bebé y la alimentó personalmente. De esa forma, Tianna dejaría de acusarla de sonrojarse.

Después de la cena, Tianna se sentó en el sofá y jugó con su muñeca Barbie mientras Sigrid la acompañaba.

“Mami, había una mujer que decía que quería ser mi mamá”. Tianna dijo de repente y le dio la muñeca Barbie en la mano a Sigrid. "La mujer también me compró una muñeca".

Sigrid se quedó atónita y luego frunció los labios. Se sintió un poco incómoda.

¿George estaba teniendo una aventura? ¿Llevó a Tianna a conocer a su amante? ¿Era ella la que había comprado esta muñeca para Tianna?

Cuando Sigrid se dio cuenta de que no había visto esta muñeca antes, de repente se sintió infeliz.

¿Fue cuando ella había ido al campus? ¿Fue porque George se sintió solo, por lo que decidió tener una aventura?

Al pensar en eso, Sigrid le entregó a Tianna a Alisa, "¿Puedes ayudarme a cuidarla por un minuto?"

"Por supuesto."

Tianna vio a su madre subir las escaleras, un poco confundida. No entendía por qué su madre la dejaba repentinamente cuando se estaban divirtiendo tanto.

Sigrid subió corriendo a su habitación y se dio cuenta de que George no estaba allí. Así que se dirigió al estudio.

Cuando abrió la puerta del estudio, vio a George parado frente a la estantería, como si estuviera buscando un libro.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor