Amor, Dulce Amor romance Capítulo 331

Después de que Ariel entró al centro comercial, maldijo a ese hombre superficial, Christin.

Que broma, decir que las piernas de Natasha eran un millón de veces mejores que las de Ariel. Evidentemente eran la misma persona. ¿Era posible que las piernas de Natasha estuvieran rectas, mientras que cuando Ariel tenía el mismo par de piernas, estaban torcidas?

¡Este idiota se estaba haciendo el payaso!

Ariel se burló de él en su mente y luego fue al centro comercial a elegir ropa.

Después de elegir casualmente un conjunto de ropa, dijo: "Quiero este en talla S. Empácalo directamente. No necesito probármelo".

"¿No tienes miedo de que no sea adecuado para ti?" La molesta voz de un hombre vino detrás de ella. Ariel volvió la cara y vio que Christin estaba detrás de ella. Sólo los cielos sabían cuándo había aparecido.

Ella frunció. "¿Por qué será inadecuado?"

"Tu piel es tan oscura. ¡Usar esto te hará lucir más oscura!" Christin le recordó.

Ariel rechinó los dientes, "Esto no es algo de lo que debas preocuparte".

Christin se inclinó hacia adelante descaradamente, "No necesitas ser tan cortés. Por cierto, nos hemos visto muchas veces. ¿Cómo te llamas?".

Ariel se detuvo en seco y lo miró de soslayo: "¿Estás tan cachondo que me eliges como objetivo?".

Sin decir nada, Christin, cuya intención fue expuesta, se avergonzó de repente. Sin embargo, todavía quería intentar salvar las apariencias: "¡Deja de imaginar cosas! ¡Con tu apariencia, me temo que deteriorará la apariencia de mi descendencia!"

D * mn, él solo sintió que, dado que se habían encontrado tantas veces, estaban destinados, por lo que quería darles una oportunidad, ¿no? ¿Por qué esta mujer era tan inteligente que podía leer su mente en poco tiempo?

"Ya que no me estás apuntando a mí, deja de seguirme. ¡Ve a buscar otras mujeres cuyas piernas también sean largas!" Ariel dijo disgustada.

Christin era una persona que se preocupaba por su dignidad y orgullo. Ahora que Ariel lo miraba desde arriba, rápidamente dijo: "¡Por supuesto que estoy buscando uno! ¡Voy a encontrar a mi diosa!".

Ariel se detuvo y sintió que la situación era un poco divertida. Ella preguntó: "¿Tu diosa? ¿Quién es ella?"

"¿No te acabo de decir? Es Natasha". Christin sonrió con orgullo. "Ve y busca fotos de ella en Google. Sus piernas son más hermosas que las tuyas, su piel es más clara que la tuya y su cara también es mejor que la tuya. Es la mejor amiga de mi hermana. Definitivamente voy a buscarla". , eso es una obviedad. ¿Quién te dio la confianza y te hizo pensar que me gustarías?"

"¿Oh? ¿Quieres perseguirla? Definitivamente no tendrás éxito. ¡Es una celebridad!" Ariel cruzó los brazos sobre el pecho y lo miró con gran interés.

"¿Estás bromeando? ¿Cómo puede haber una mujer a la que yo, Christin Andrew, no sería capaz de cortejar?" Christin la fulminó con la mirada: "¡Podré tenerla dentro de un mes!".

"Está bien, ¡hagamos una apuesta!" Ariel sonrió levemente. "Apostemos a si puedes cortejarla en un mes".

Christin se quedó sin palabras. Se acabó para él. ¿Todavía no era demasiado tarde para retractarse de las palabras que acababa de decir?

Pensando en el rencor entre él y Natasha, Christin sintió que estaba destinado a perder. Sin embargo, todavía quería salvar las apariencias, así que preguntó: "¿Qué hay en juego?".

"Bueno, no puedo pensar en ellos en tan poco tiempo. Solo acordemos cumplir con la solicitud del otro. La duración es de un mes. Si puedes traerla personalmente y demostrar que le gustas, ganarás ."

Ariel sintió que estaba siendo inteligente. Al final, Christin no pudo llevar a Natasha a conocer a Ariel. Por lo tanto, naturalmente, no habría ninguna prueba de su amor por ella.

Christin, que no tenía idea de que iba a perder, asintió y dijo: "Está bien. ¡Eso está resuelto entonces!".

"Soy estudiante de la Universidad A y mi nombre es Ariel. No te retires de la apuesta un mes después porque no te has juntado con ella".

Christin se burló con desdén: "¿Estás bromeando? ¿Parezco una persona que no puede permitirse perder?" Maldita sea, en realidad, realmente no podía permitirse el lujo de perder. Si perdía, ¿qué haría si Ariel quisiera que se enamorara de ella?

Si bien era cierto que sus piernas seducían, ¡era realmente fea!

¿Tendría que pedirle a Ariel que se cubriera la cara todo el tiempo en el futuro?

Ariel ignoró a Christin y se fue directamente después de pasar la tarjeta de crédito bajo la guía de la vendedora. Christin, que todavía estaba luchando por descubrir cómo perseguir a Natasha, se quedó atrás.

Después de pensar durante mucho tiempo, los ojos de Christin se iluminaron de repente. ¿No fue sencillo? Podía pedirle a Natasha que actuara con él. ¡Por el bien de Lizzy, definitivamente ayudaría!

Después de sentir que podía hacer trampa, Christin imaginó lo que le exigiría a Ariel.

¿Podría tocar sus piernas asesinas? ¡¿Cómo eran sus piernas tan bonitas?!

Pensando en las piernas de Ariel y Natasha, se tocó la barbilla y sintió que sus piernas eran casi iguales, ambas atractivas.

Cuando Christin salió, comenzó a enviar mensajes.

Christin le envió un mensaje de texto a Lizzy: "Por favor, envíame el ID de Facebook de Natasha".

Lizzy se lo envió en consecuencia.

Christin copió el mensaje directamente, buscó su perfil y le envió una solicitud de amistad. Después de pensar por un momento, escribió en el mensaje de verificación, describiéndose a sí mismo como el hombre más guapo del universo.

Luego, volvió a charlar con Elizabeth. Descubrió que Elizabeth no respondió y sintió que era un poco extraño.

Christin le preguntó: "¿No quieres preguntarme por qué quiero su información de contacto?".

Lizzy respondió: "Quieres perseguirla".

Christin envió un mensaje de texto: "¿Sabías?".

Lizzy respondió: "Sé que te gustan las piernas largas".

Cristina se quedó sin habla.

¿Por qué sentía que todos en el mundo conocían su extraña torcedura?

Christin dudaba un poco, pero todavía estaba esperando que se aceptara la solicitud de amistad. Sin embargo, después de esperar una hora, Natasha aún no lo había aceptado.

Christin frunció el ceño y continuó enviando la solicitud. En cambio, completó la sección de verificación con la palabra 'Christin'.

En solo unos segundos, ella aceptó su pedido.

Cristina se quedó sin palabras.

Natasha le envió una foto.

Al ver que Natasha había enviado una foto, Christin estaba confundida. Lo abrió y vio el apodo que ella le había dado, '¡Feo Christin!'

¡Esto era intolerable!

Christin preguntó: "¿Cómo soy feo? ¿Eres miope?"

Él, Christin Andrews, tenía un rostro tan hermoso. ¿Lo rechazaron porque era feo? ¿Esta mujer estaba segura de que no era ciega?

Christin replicó: "¡No me convence tu mensaje! ¡No soy nada fea! ¡Soy guapa!".

Natasha le envió un emoji con los ojos en blanco.

Christin suplicó: "En serio, ¿puedes darme una oportunidad?".

"El rencor entre nosotros es demasiado profundo. ¡Es imposible!" Natasha respondió.

"¿Qué rencor? Anteriormente, me calumniaste por usar calzoncillos rojos. Luego, te expuse como un estafador durante el juego. Después, perdiste hasta que tuviste que quitarte todo porque no podías hacer trampa, ¿no?

Natasha se quedó sin palabras.

Christin continuó enviando mensajes de texto: "Ya te había ayudado a salvar las apariencias. Te permití usar el edredón para cubrir tu cuerpo y no vi nada. Después del incidente, Lindsay vino a preguntarme si había perdido hasta que solo tenía mis calzoncillos puestos. Por el bien de su inocencia, lo había admitido.

Natasha todavía estaba sin palabras.

Christin se jactó: "Soy un hombre tan considerado, entonces, ¿por qué no podemos aclarar todos los rencores entre nosotros?".

Natasha solo le envió un mensaje contemplativo.

Christin le envió un mensaje de texto: "¿Dónde estás? Te llevaré a cenar. Hablemos".

Natasha le envió su ubicación.

"Estaré ahí." Christin envió un mensaje de texto.

Cuando Christin vio que estaba dispuesta a enviarle su ubicación, sintió que tenía una oportunidad. Rápidamente encendió el GPS y descubrió que era un hotel cercano, por lo que condujo rápidamente hacia él.

Después de llegar al estacionamiento del hotel, preguntó por el número de la habitación de Natasha y subió las escaleras.

No fue hasta que llegó a la puerta de la habitación que Christin arregló nerviosamente su ropa y tocó el timbre.

Unos cinco segundos después, la puerta se abrió y Christin no bajó la cabeza. Vio el rostro rubio de Natasha.

Al ver que era más alta de lo habitual, Christin miró hacia abajo gradualmente. Llevaba un par de tacones altos, y sus piernas delgadas y rectas se veían aún mejor con la ayuda de. No pudo evitar tragar saliva.

¿Esta mujer... lo estaba seduciendo?

Ella sabía que a él le gustaban las chicas de piernas largas, ¡pero aun así se puso tacones altos a propósito!

Natasha se dio la vuelta y lo dejó entrar, "¿De qué quieres hablar?"

"La razón por la que me rechazaste", Christin frunció el ceño con seriedad. Después de entrar, vio que la habitación del hotel estaba limpia y ordenada. Sin embargo, a juzgar por los artículos usados, debería haberse quedado allí por un tiempo. Inmediatamente frunció el ceño y preguntó: "¿Has estado viviendo en el hotel todo este tiempo, eh?"

"Sí." Natasha asintió y luego preguntó: "¿Hay algún problema?"

"No." Christin era simplemente curiosa. "Sigamos hablando del tema serio. ¿Por qué me rechazaste? ¿Por qué ni siquiera me diste la oportunidad de intentarlo?"

Natasha sonrió con calma, "¡Porque no eres mi tipo!" ¡Qué bromista era! ¿Y qué si ella se lo prometió? Si Christin estaba con 'Natasha', ¡no podría llevarla a conocer a Ariel!

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor