Amor, Dulce Amor romance Capítulo 330

Rachel estaba atónita al principio y luego dijo rápidamente: "Fui descuidada. Pensé que solo me daría un empujón suave, pero terminé golpeándome la cabeza. Está bien. El médico dijo que solo es una conmoción cerebral leve, así que no pasa nada". no importa."

Cyrus se sintió tan enojado que quiso reírse y respondió: "Sí, es solo una conmoción cerebral leve ahora. ¿Quieres tener una conmoción cerebral grave la próxima vez?".

Rachel se quedó sin palabras: "No quise decir eso. ¿Por qué mi esposo es tan implacable conmigo?".

"Recuerda, tienes que cuidarte en todo momento. Si te vuelves a lastimar en el futuro, ¡ya verás cómo te trataré!"

Rachel estaba eufórica por dentro al escuchar su advertencia. Ella extendió la mano y agarró su manga, "Lo sé. Si todavía cometo ese error en el futuro, ¡me harás difícil levantarme de la cama! ¡No te enojes tanto!"

Cyrus se rió con frialdad: "Eso es solo una ilusión. En el futuro, si vuelves a cometer ese error, dormiremos en habitaciones separadas durante un mes".

Rachel parecía confundida: "¿Por qué tu castigo es tan diferente al de otras personas?"

¿No se suponía que el castigo era llevar a la encantadora novia a la cama y luego torturarla increíblemente duramente? ¡¿No estaba haciéndolo tan difícil para ella que no podía levantarse de la cama?! ¡¡¿No le estaba haciendo saber que había cometido un error y que no podía volver a cometerlo?!!

¿Cómo se convirtió en dormir en habitaciones separadas durante un mes?

Cyrus se sentó junto a su cama y dijo: "Para ti, esto es un castigo".

Levantó la mano, queriendo tocar la gasa en la cabeza de Rachel. Sin embargo, temía lastimarla al tocarlo, así que se detuvo.

Rachel sabía que estaba preocupado por ella, por lo que se sintió aliviada y encantada. Ella se apoyó en sus brazos y dijo: "Ya que estás aquí hoy, ya no tengo que irme a casa. Me darán de alta hoy. Quedémonos juntos en el hotel".

Mientras hablaba, dibujó perezosamente pequeños círculos en su pecho con el dedo.

Cyrus tomó su mano y dijo: "¡Estás en tal estado, así que será mejor que descanses!"

"¡La lesión en mi cabeza no afectará que tengamos sexo!" Rachel dijo con una mirada de agravio en su rostro.

"Me temo que te desmayarás a la mitad del 'ejercicio'". Cyrus la sostuvo en sus brazos, "Será mejor que descanses bien. No tengas tanta prisa durante los próximos días".

"Soy realmente una mujer tan desafortunada. Siempre surgirá algo y simplemente no puedo tener sexo con él", pensó Rachel para sí misma.

"Sé bueno, hagamos que el médico revise tu lesión en la cabeza unos días después. Una vez que se confirme que está bien, puedes ser dado de alta. Compórtate. No te atrevas a perder el tiempo, ¿entendido?" Cyrus se frotó la cabeza.

"Entendido", respondió Rachel con tristeza. Al ver que se veía un poco más relajado, ella dijo: "Pero tienes que quedarte conmigo esta noche".

"Bien."

Sigrid solo se enteró de la lesión de Rachel a la mañana siguiente. Ella no prestó mucha atención a los chismes en la industria del entretenimiento, por lo que recibió la noticia mucho más tarde. Después de enterarse, rápidamente llamó a Rachel para ver cómo estaba. Se sintió aliviada al saber que estaba bien.

¡Con solo escuchar las noticias sobre la evolución de la relación entre Rachel y Cyrus, sintió mucha envidia!

Sigrid presentó su tesis el lunes. Debido al hecho de que no hubo circunstancias especiales, pudo presentarlo con los otros estudiantes en la sala de conferencias. Todo transcurrió sin problemas y regresaron al dormitorio después de la presentación.

Cuando regresó al dormitorio, solo estaba Ariel en la habitación. Ella preguntó: "Ariel, ¿alguien te ha dicho que pareces una actriz?".

Ariel se quedó atónita al principio y luego dijo: "Sí, pero solo de atrás".

Sigrid se divirtió con sus comentarios: "No, me refiero a tu apariencia. Siempre sentí que tus rasgos son similares a los de una actriz que conozco, pero no recuerdo qué actriz es esa en este momento".

¿Cuántas veces había sido?

Christin, ¿no podrías ser un poco más prometedor? ¿Por qué miras la pierna de una mujer todo el tiempo?

Christin se sintió extremadamente frustrada: "Oye, niña, ¿no puedes usar pantalones largos cada vez que sales? ¿Sabes cuántos he sido engañado por esas piernas? Nos hemos visto al menos seis veces, ¿no es así? ? Cada vez que me siento atraído por tu espalda, pienso: ¡qué hermosa mujer debe ser! Cuando conduzco hacia el frente, me doy cuenta de que eres atractiva por la espalda, ¡pero no por el frente!

Ariel frunció el ceño: "Esto no parece ser mi culpa. Señor, ¿por qué no cambia su criterio para ligar con chicas?". ¿Por qué tuvo que enamorarse de una mujer de piernas largas? ¿Fue su culpa?

Christin se apoyó contra la puerta y dijo: "Me gustan las mujeres con piernas largas. ¡No puedo cambiar eso de mí! Te daré dinero. Cuando salgas en el futuro, usa pantalones largos o faldas largas para cubrir tus piernas". ¡No quiero volver a verte! ¡Siempre me prepara para nada! ¡Había pensado que había encontrado a su otra mitad!

"Mis piernas se ven bien, así que ¿por qué no puedo mostrarlas? ¡No necesito tu dinero!" Ariel curvó los labios y lo miró con disgusto.

"Tus piernas se ven bien, pero tampoco son particularmente geniales. ¡Así que será mejor que te las cubras! ¡No hagas el ridículo!" Christin frunció el ceño y se puso serio: "¡Tengo gustos especiales, así que solo a mí me encantarán esas piernas!".

Ariel dijo: "Entonces dime, ¿hay alguien cuyas piernas sean mejores que las mías?" Era bien conocida por tener las piernas más hermosas en la industria del entretenimiento. ¡De hecho, se quejó de que sus piernas no eran geniales! ¡Qué tipo tan insípido!

Cristina estaba en problemas. No podía simplemente mencionar a cualquier mujer común que Ariel no conociera. Solo podía elegir entre las estrellas femeninas después de pensarlo bien.

Él pensó por un momento y dijo: "¿Conoces a Natasha de Enigma? Es la mejor amiga de mi hermana. La he visto frente a mí. ¡Sus piernas son geniales, un millón de veces mejores que las tuyas! En comparación con una diosa como ella, no vale la pena mencionar tus piernas, así que puedes cubrirlas. ¡Te daré el dinero!

El rostro de Ariel se sonrojó levemente cuando escuchó la palabra 'diosa'. Su piel estaba bastante bronceada, por lo que nadie se daría cuenta. Ella resopló y dijo: "¡No aceptaré tu dinero!".

Luego, pasó junto a su auto deportivo y caminó hacia el centro comercial.

Christin estaba tan alterada que estuvo a punto de estallar. Incluso si ella no aceptaba tomar su dinero, tenía la sensación de que la encontraría de alguna manera en el futuro. Era como si hubieran compartido a regañadientes el mismo destino para encontrarse.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor