Kama también se quedó atónita sin palabras en ese momento. Inicialmente había pensado que George era quien se había aprovechado de su hija. Sin importar las circunstancias, fue George quien defraudó a Rebecca primero.
Ahora, parecía que si Rebecca se hubiera portado bien, incluso si George se casaba con Sigrid, Rebecca podría haberse casado con un hombre rico y poderoso. Probablemente se habría convertido en la futura Vallerie. Además, debido a la culpa de George por haberse aprovechado de ella, Rebecca de alguna manera viviría una buena vida porque él le debía un favor.
George ya había planeado que Rebecca tuviera un futuro bendecido, pero Rebecca no lo apreciaba.
Aunque a algunas chicas podría no gustarles un futuro planificado, según la actitud de George, habría hecho todo lo posible para compensar a Rebecca.
Franklin suspiró impotente: "Fue su propia elección. No hablemos de esto por el momento. Hay otro tema del que deberíamos hablar. Una vez que George se entere de esto, estaremos condenados".
Kama frunció los labios y dijo: "Como ya lo hicimos, ahora es demasiado tarde para arrepentirnos. Lo cubrimos casi perfectamente en el pasado, por lo que no habrá ningún problema. Y definitivamente no es fácil". para investigar un incidente que sucedió hace tantos años".
Franklin asintió y dijo: "Eso espero".
En ese momento, Franklin no se dio cuenta de que, aunque no hubiera pruebas, eso no significaba que no tendría que pagar por lo que había hecho.
George había estado vigilando a la familia Vincent durante ese tiempo. Notó la reciente ansiedad de Franklin y Kama. Cuando se reveló la verdad, George tuvo una idea clara de qué hacer.
Cuando las personas cometían una mala acción, fácilmente se sentían culpables, especialmente cuando se trataba de matar personas. Si una persona fuera el tipo de persona que se sintiera insensible al matar gente, o si no tomara la vida humana en serio, entonces la persona no desearía que el resto de su vida fuera destruido. Cuando tenían miedo de que se descubriera la verdad, naturalmente se preocupaban y vivían con miedo.
Cuando George escuchó la conversación de la gente de abajo, frunció el ceño ligeramente. Aunque habían mencionado que fueron ellos quienes lo hicieron, no dijeron claramente que habían matado personas, ni mencionaron el proceso de ejecución del crimen.
La grabación no podía considerarse como evidencia, y los dos podían decir completamente que estaban hablando al azar sobre un tema en ese momento.
Al pensar en eso, George guardó la grabación y se la envió a Vallerie.
Dado que ya sabía la verdad y no podía obtener ninguna evidencia, lo más apropiado era dejar el asunto en manos de la familia Andrew.
Cuando George regresó a la habitación, vio que Sigrid sostenía a Tianna mientras le contaba una historia. Se estaba tocando la barriga mientras consolaba a Tianna para que se durmiera. Parecía que Sigrid le estaba contando la historia al bebé en su vientre al mismo tiempo.
George miró esa escena y su expresión comenzó a suavizarse. "¿Está lista la tesis?"
La dulce carita sonriente inicial de Sigrid se arrugó. Ella dijo con tristeza: "Será pronto, pero todavía necesito algo de tiempo".
"Tendrás que regresar al campus la próxima semana". George le recordó, y se sintió un poco reacio. Después de regresar al campus, tuvo que quedarse allí nuevamente. Sigrid no tendría tiempo para acompañarlo en absoluto. George temía tener que dormir solo durante un tiempo.
Sigrid calculó con los dedos, luego abrazó a Tianna y le dijo: "Mami estará fuera por un tiempo y tú estarás con papá durante ese tiempo, ¿de acuerdo?".
Tianna frunció el ceño y dijo: "Oh, no, papá es malo. ¡Quiero a mamá!".
"¿Le volvió a lavar el cerebro a Tianna?" pensó Jorge. "Ella ha hecho que la niña siga diciendo que soy mala. ¿Sigrid me transmitió todas las cosas que Tianna no me gustaba?"
Después de varios intentos, antes de que él pudiera ver su rostro triste, estalló en llanto: "¡Papá es malo! ¡Odio a papá! ¡Quiero a mamá!".
¿De qué diablos estaba hablando este niño? George dijo con una expresión severa: "Es fácil lesionarse cuando te pones de pie y caminas mientras el auto está en movimiento. ¿Cómo te atreves a perder los estribos cuando no te estás portando bien?".
¿Quién la había mimado hasta que tuvo tal temperamento? ¿Por qué era tan similar al de Sigrid? Ella era solo una niña. Debió haberlo aprendido de Sigrid ya que había pasado mucho tiempo con ella.
Tianna no comprendió el significado de sus primeras palabras, pero podía adivinar que su padre se había quejado de que no estaba siendo una buena chica. Ella lloró aún más amargamente y dijo: "¡Mami! Tianna quiere a mamá y no quiere a papá".
George frunció el ceño, "¡Si no dejas de llorar, te tiraré del auto!"
Tianna de repente dejó de llorar mientras lo miraba fijamente, luciendo agraviada.
Papá era tan terrible. ¡Era un tipo malo!
Al ver su expresión agraviada, de alguna manera le recordó a George a Sigrid cuando era niña.
Era la misma cara que Sigrid solía poner cuando lloraba. Los agravios, junto con la grasa de bebé en su rostro a esa tierna edad, eran algo similares a los de Tianna. Había hecho que la gente quisiera pellizcar la cara de Sigrid. Sus ojos brillaban como si pudieran hablar. Su corazón se derretiría cada vez que viera esos ojos.
Al pensar en Sigrid, George suspiró con impotencia. Cuando pensó en que Tianna se convertiría en la futura novia de otro hombre, George la recogió y le preguntó: "¿Qué defendías?".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor