George bajó la voz y le advirtió: "Será mejor que sigas fingiendo estar dormida. De lo contrario, procede bajo tu propio riesgo".
Sigrid se quedó sin palabras. ¿Por qué era tan lamentable?
Esa noche, Sigrid se enteró de que no podía descansar las piernas sobre George cuando se acostaban. ¡Esto no era diferente de seducir!
A la mañana siguiente, Sigrid se sentía exhausta cuando se despertó. Se sentía débil por todas partes.
Estaba aturdida. En este momento, finalmente se dio cuenta de que parecía haber tenido un gran malentendido sobre George anteriormente. Ella pensó que él había estado alardeando antes, ya que tenía un gran ego. Sin embargo, ella no esperaba que su fuerza física fuera tan buena.
Parecía que el resto de las publicaciones vergonzosas del diario que escribió eran todas ciertas. Ella pensó que era su yo del futuro quien escribió eso para complacerlo, para que se sintiera más seguro...
¡Qué gran error!
Sigrid sostuvo su cintura mientras se sentaba. Miró a su alrededor para ver que no había nadie junto a la cama, ni frente al escritorio.
Un hombre realmente cambiaría a otra persona después de volver a ponerse los pantalones. La noche anterior, había sido tan apasionado y pegajoso. Sin embargo, no se le veía por ninguna parte esta mañana.
Sigrid se levantó y fue al baño a cepillarse los dientes. Entonces, su teléfono comenzó a vibrar continuamente en este momento.
Miró su teléfono móvil mientras se cepillaba los dientes. Vio que era un mensaje de Rachel. Decía que su gerente aceptó un anuncio para ella y que necesitaba ir a filmar en la Ciudad A dentro de unos días. Hizo una cita con Sigrid para ir de compras después del tiroteo.
Sigrid respondió a su mensaje y aceptó su invitación. Fue a la sala de estar después de cepillarse los dientes y vio que George ya estaba desayunando.
Ella frunció los labios y se sentó frente a él. Tomó su desayuno en silencio.
Parecía que la atmósfera no estaba del todo bien después de que los dos habían hecho el amor el día anterior. Alisa estaba cuidando a Tianna junto a ellos y estaba tratando de reducir su propia presencia.
Sin embargo, Tianna no entendió esto en absoluto. Lentamente se movió para enfrentar a Sigrid después de verla salir. Luego, estiró sus brazos regordetes y dijo: "¡Mami, llévame!".
Sigrid estaba encantada cuando escuchó la linda voz de Tianna. Dejó su desayuno y quiso cargarla. Sin embargo, George se paró frente a ella y dijo: "Primero desayuna".
Luego, George se acercó y cargó a Tianna, y regresó a su asiento frente a Sigrid.
Tianna todavía recordaba cómo Sigrid le había dicho que era un vago y no la había sacado a jugar. Intentó escabullirse del agarre de George para llegar a Sigrid.
George dijo: "Tu mami aún no ha desayunado. Déjala comer primero".
Tianna parecía haber entendido sus palabras. Inmediatamente dejó de moverse y se portó bien.
Sigrid lo miró y sus miradas se encontraron. En ese momento, bajó la cabeza con torpeza y rápidamente comenzó a desayunar.
"Regresaremos a la ciudad A por la tarde".
Sigrid asintió, permaneciendo en silencio.
George pensó que ella todavía estaba enojada. Incluso si tuviera amnesia, sería difícil persuadirla si estaba molesta.
Sigrid originalmente pensó que si ella lo trataba con tanta frialdad y lo ignoraba, definitivamente él estaría insatisfecho con su actitud y luego pelearía con ella. Después de todo, era un hombre digno.
"¿Qué?" El rostro de Sigrid repentinamente se sonrojó y su corazón latía rápidamente. Se preguntaba cómo Rachel lo hizo bien tan rápido. ¿Fue por su buena tez en este día?
"Suspiro. Realmente te tengo envidia". Sabía que Sigrid probablemente había entendido el significado detrás de sus palabras, por lo que no dio más explicaciones. Por el contrario, empezó a pensar en su propia vida.
Después del compromiso, ella y Cyrus vivían en la misma casa. Sin embargo, ¡habían estado durmiendo en habitaciones separadas!
Su progreso fue realmente incomparable al de Sigrid. Después de todo, no había pasado mucho tiempo desde que Sigrid sufría de amnesia. Sin embargo, ¡ella y George ya se habían desarrollado hasta este punto!
"¡De qué hay que estar envidioso!" Sigrid inconscientemente se frotó la espalda baja. Todavía estaba un poco dolorido allí.
"Vas a dar a luz en unos meses más, mientras que todavía no tengo que hacer nada con Cyrus", comentó Rachel con un suspiro. Se sintió un poco amargada cuando pensó en esto. "Me culpo por no poder hacerlo mejor".
Si no hubiera tenido una hemorragia nasal en ese momento, ¡probablemente ya estaría planeando su boda y pensando en tener hijos!
Sigrid suspiró con impotencia. "No quiero hacerlo mejor en absoluto. Rachel, quiero escapar, pero incluso después de escapar tantas veces, George aún podría encontrarme".
Rachel estaba un poco confundida. "¿Escapar? ¿Has escapado antes? ¿Más de una vez?"
"Sí, ya he escapado cuatro veces". Al decir esto, se sintió agraviada. "Todo en mi cuerpo ha sido equipado con un sistema de posicionamiento. Las dos primeras veces, me escapé sin cambiar nada. La tercera vez, cambié mi teléfono y mi ropa, pero aún así logró encontrarme. Fue solo entonces que me dijo que porque me habían secuestrado antes, los accesorios en mis uñas estaban equipados con un sistema de posicionamiento. La cuarta vez fue después de que supe que estaba embarazada, que fue hace solo unos días. No sé cómo lo hizo. logró encontrarme".
Sigrid se sintió frustrada. Había cambiado todo lo que tenía la última vez que escapó. ¿Podría ser que había un sistema de GPS en el teléfono móvil y no tuvo tiempo suficiente para venderlo? ¿O Tianna también tenía un sistema de posicionamiento equipado?
La expresión de Rachel cambió y miró a Sigrid de manera extraña. "¿Ustedes ya lo han hecho, pero todavía están corriendo? ¿Están... insatisfechos con él?" ¡No había esperado que George solo se viera como un hombre dominante, pero que no tuviera las habilidades de uno!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor