Amor, Dulce Amor romance Capítulo 290

Sigrid se quedó desconcertada. Ella lo miró con asombro. "¿Por qué me esposaste?"

¿Cuándo compró este tipo de cosas? ¿Fue un juguete para adultos barato pedido en línea?

"Esto es para evitar que escapes". Bajó la cabeza, lo que hizo que sus rostros estuvieran a solo unos centímetros de distancia.

A pesar de que antes tenían un contacto cercano, Sigrid todavía se sentía muy avergonzada en este momento.

Se sonrojó y tragó saliva, murmurando: "Sé que cometí un error".

"¿En realidad?" Tomó el anillo que ella había dejado antes y se lo volvió a poner.

"Te advertí previamente que no escapes. ¿Por qué eres tan desobediente? O... ¿debo usar otra forma de advertirte para que lo entiendas mejor?"

Sigrid lo miró lastimosamente. "Realmente sé que cometí un error".

"Solo estás diciendo eso, pero estás planeando ser obediente para hacerme bajar la guardia antes de escapar, ¿no es así?" Jorge levantó una ceja.

¡Por qué era tan inteligente! ¡Para él saber esto, significaba que realmente podía leer su mente!

George vio su mirada sorprendida. Sabía que lo había adivinado correctamente, y su ira creció. Presionó sus labios contra los de ella.

Sigrid podía sentir que estaba enojado. Su beso fue más duro que nunca. Parecía tragársela e incluso le mordió los labios.

Solo la dejó ir a tomar aire fresco cuando sintió que estaba a punto de asfixiarse.

George frunció los labios cuando notó que Sigrid jadeaba por aire. "¿Ha pasado tanto tiempo y todavía no has aprendido a cambiar tu respiración?"

El pequeño rostro de Sigrid estaba sonrojado en ese momento. Ella lo miró con sus ojos llorosos. "¡Cómo pudiste morderme!"

Al principio, George todavía estaba un poco enojado, pero su corazón se derritió al instante cuando vio su mirada agraviada. Era como si estuviera a punto de llorar en este momento. Entonces, la ira en su corazón casi desapareció en este momento.

"Es tu culpa por portarte mal". Su voz era ronca y un poco aterradora, y su mirada era ardiente.

"¡Es tu culpa por presionarme!" Sigrid frunció el ceño. Había pensado en cómo él le había dado un poco de espacio después de su última charla y decidió intentarlo de nuevo.

Por el momento, suavizó la voz y su expresión estaba tan afligida como podía estar. "Sigues recordándome que no te vas a contener una vez que haya pasado mi primer trimestre. Sigo pensando en esto todos los días y estoy muy estresada. Por eso quería irme por un tiempo y volver después". Di a luz al bebé. De lo contrario, mi exceso de pensamiento definitivamente afectará al bebé".

¡Por supuesto, su plan real era no volver nunca después de escapar! Pero en este momento, era absolutamente imposible que George lo supiera.

"Bien. Evitaré que te sientas demasiado preocupado en el futuro".

Los ojos de Sigrid se iluminaron. Esto significaba que él no la tocaría más durante su embarazo, ¿verdad? ¡Era tan buena persona!

Mientras pensaba esto, sintió un escalofrío. Miró hacia abajo y vio que George ya le había quitado la ropa...

Cerró los ojos y siguió consolándose. ¡Él sólo iba a aprovecharse un poco de ella! ¡No importaba! ¡No importaba en absoluto!

No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que sus pensamientos de hace un tiempo estaban completamente equivocados. Lo que George había querido decir no era que no la tocaría durante el embarazo, ¡sino que se la comería allí mismo!

Sigrid se sintió muy lamentable. Después de viajar al futuro, su cuñado se convirtió en su esposo. Claramente no le agradaba, pero se vio obligada a hacer algo indescriptible con él.

Se acurrucó debajo de la colcha e ignoró a George. Aunque todavía estaba esposada, no iba a ceder. No iba a rogarle que la dejara ir.

Aunque George le estaba hablando mientras la abrazaba por detrás, ella siguió ignorándolo.

George regresó al dormitorio principal alrededor de las diez de la noche. Vio que ella estaba mirando al techo como si no hubiera esperanza.

Caminó hacia la cama y se sentó. Luego le desató las esposas y la llevó al baño para que se bañara.

Durante todo este proceso, los dos no hablaron en absoluto. Solo el sonido del agua se escuchaba de vez en cuando en el baño.

Sigrid fue llevada a la cama después de ducharse. Antes de que ella pudiera hablar, él entró en el baño.

Sigrid pensó que si hablaba con él tan pronto como saliera del baño, parecería que no estaba lo suficientemente enojada. Tenía miedo de que él le hiciera algo otra vez esa noche. Por lo tanto, rápidamente cerró los ojos y fingió estar dormida.

Fue solo después de que George apagó las luces y se acostó después de la ducha que ella abrió los ojos en silencio.

Ella vio que no estaba durmiendo de lado. Su postura para dormir era muy apropiada, y no parecía querer abrazarla en absoluto. Murmuró en su corazón que probablemente él sabía que estaba equivocado. Por lo tanto, no se atrevió a tocarla.

Sigrid sintió que su plan ya podía iniciarse. Fingió sentirse incómoda después de dormir durante mucho tiempo y quería darse la vuelta. Posteriormente, levantó la pierna y la pasó por encima de la cintura de George.

George abrió bruscamente los ojos. Giró la cabeza para mirar a Sigrid y vio que ella incluso estiró la mano para presionar su cuello. Su cabeza estaba colocada entre las dos almohadas.

George apartó su pierna y estaba a punto de seguir durmiendo cuando esa pierna se estiró de nuevo.

Él la movió de nuevo y ella la volvió a estirar.

Ocurrió tres veces seguidas. ¿Cómo no podía saber que ella fingía dormir todo este tiempo?

En ese momento, se volvió hacia un lado y le rodeó la cintura con la pierna. Y con eso, comenzaron sus actividades nocturnas...

"¡Ay dios mío!"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor