Amor, Dulce Amor romance Capítulo 288

George no tenía idea de lo que estaba pasando por la mente de Sigrid. Todo lo que sabía era que ella fue particularmente obediente esa noche... ¡lo que también hizo que Sigrid se determinara a irse al día siguiente!

A la mañana siguiente, Sigrid se lavó apresuradamente después de despertarse. Después de eso, ella hirvió una olla de agua para hacer un poco de té. Posteriormente, puso las pastillas para dormir en la tetera que no tenía agua.

Después de que George se despertó y se lavó, desayunaron juntos. Después de tomar un poco de té, empezó a verter agua en la tetera. Una vez que estuvo segura de que las pastillas se habían disuelto, miró a George. Al ver que él estaba trabajando en la recepción del hotel y no le prestaba atención, suspiró aliviada y luego encendió el interruptor.

La tetera no estaba hirviendo el agua lo suficientemente rápido. Mientras Sigrid esperaba, miró a Tianna y luego se dio cuenta de que Tianna la miraba con sus ojos grandes e inocentes.

El corazón de Sigrid tembló. ¡No sería tal coincidencia que Tianna volviera a verlo!

¡Oh querido! Era tan mala madre. ¡Tianna no debe aprender de ella la próxima vez!

Sigrid estuvo a punto de decirle unas palabras a Tianna para desviar su atención. Sin embargo, Tianna estiró una manita regordeta y señaló la tetera. "¿Qué?"

Sigrid se sobresaltó. Al ver que George los había mirado, rápidamente sonrió y dijo: "Mami tiene agua hirviendo. Eso es una tetera".

Después de eso, Sigrid se apresuró a recoger a Tianna de la cama. Le dio unas palmaditas en la espalda a Tianna y la convenció: "Tomemos un refrigerio juntas más tarde esta tarde, ¿de acuerdo?".

Al escuchar eso, la atención de Tianna se desvió de inmediato. Mostró sus hoyuelos y dijo con ternura: "Sí, sí".

Sigrid se sintió aliviada después de escuchar eso. Después de que terminaron su almuerzo al mediodía, vertió rápidamente el agua que contenía las pastillas para dormir en la taza y la colocó junto a la mano derecha de George.

George miró atentamente el vaso de agua. Luego, retractó su mirada y continuó mirando la computadora.

Sigrid no estaba preocupada cuando no lo bebía. ¡Tendría que beber un poco tarde o temprano! Por lo general, bebía mucha agua.

Sigrid miraba a George de vez en cuando. Solo había bebido medio vaso de agua cuando se sirvieron los bocadillos que ordenaron.

Sigrid no había puesto demasiadas pastillas en el agua para evitar que supiera raro. Había esperado que George bebiera mucha agua para que surtiera efecto. Ahora, solo había bebido medio vaso de agua, y Sigrid estaba preocupada de que no funcionara bien.

Inesperadamente, George parecía tener un poco de sueño después de comer algunos bocadillos. Ella preguntó debidamente: "¿Tienes sueño? ¿Quieres tomar una siesta corta?"

George respondió: "Ya son las tres. Si tomo una siesta a esta hora, no podré dormir por la noche".

Sigrid estaba tan ansiosa que se apresuró a decir: "Está bien. De todos modos, solo nos iremos mañana por la tarde. Está bien incluso si dormimos un poco".

George la miró pensativo. "¿Sabes cuáles son las consecuencias de que duerma tarde en la noche?"

Sigrid se sonrojó. "¡Entonces, será mejor que te quedes despierto!"

Se arrepintió en el momento en que las palabras salieron de su boca. Debería haber fingido estar de acuerdo con su petición. ¡Iba a escapar de todos modos!

¿Qué importaba lo que él iba a hacer después de que ella escapara?

"Todavía debería irme a dormir". George sonrió y le frotó el pelo. Se acostó en la cama y cerró los ojos.

Sigrid inmediatamente respiró aliviada. Sostuvo a Tianna en sus brazos y se sentó a un lado.

Diez minutos más tarde, tentativamente llamó, "¿George?"

No hubo respuesta.

Para estar segura, continuó esperando otros cinco minutos antes de volver a llamarlo. "¿Jorge?"

Todavía no hubo respuesta.

Se puso de pie en silencio y salió de la habitación.

Había dos habitaciones en esta suite presidencial. Sin embargo, Tianna aún era demasiado joven para dormir sola. Por lo tanto, la otra habitación se había mantenido vacía.

Sigrid se fue rápidamente a la otra habitación. Abrió el equipaje que habían dejado allí y se cambió por la ropa que había comprado en secreto.

Compró este vestido sin decírselo a George. ¡No había forma de que estuviera equipado con un GPS!

Después de cambiarse, se quitó el anillo de bodas y lo puso sobre la cama. Luego recogió a Tianna y salió furtivamente de la suite.

Mientras esperaban el ascensor, comenzó a buscar lugares cercanos que vendieran teléfonos móviles. Tenía que conseguir uno nuevo para que George no pudiera rastrearla.

Después de que entraron al ascensor, Tianna preguntó: "Mami, ¿vamos a salir a jugar?".

"Sí, mamá traerá a Tianna a jugar". Ella sonrió y tocó sus tiernas mejillas. Había recibido una gran suma de dinero a principios de mes y tenía dinero más que suficiente en su tarjeta para criar tanto a Tianna como a su propio bebé, aunque no sabía por qué.

Tianna la miró confundida. "¿Dónde está papá?"

Sigrid pensó por un momento y dijo: "Papá es un vago. Es demasiado vago para ir con nosotros y todavía está durmiendo. De ahora en adelante, mamá te sacará a jugar".

Luego, la recogieron nuevamente y se dirigieron a la entrada del hotel.

Sostuvo a Tianna de modo que su rostro estuviera hacia adentro para que el guardia de seguridad no los notara. Una vez que estuvo fuera del hotel, se hizo a un lado.

El guardia de seguridad la miró. Sin embargo, él no le prestó atención y continuó con su deber.

Sigrid estaba preocupada de que George se despertara pronto porque había pasado mucho tiempo buscando una salida lateral. Rápidamente detuvo un automóvil y fue al centro comercial cercano para comprar un nuevo teléfono móvil.

No le importaba qué teléfono era. Lo que quería era un teléfono que pudiera usarse de inmediato.

Acababa de ver un teléfono común cuando Tianna dijo: "Mami, tengo hambre".

Sigrid miró la hora. Ya eran las cinco y palmeó la espalda de Tianna para consolarla. "Sé buena chica, mami te traerá comida una vez que tenga un teléfono nuevo".

"De acuerdo." Tianna respondió obedientemente. Miró detrás de Sigrid y parpadeó inocentemente.

"Mami, por allá..." Tianna estiró su manita gordita y señaló la puerta principal.

"Tianna, mami se está cambiando a un nuevo teléfono. Te llevaré a comer comida deliciosa más tarde". Sigrid le palmeó suavemente la espalda. Pensó que Tianna se estaba comportando como una glotona cuando vio algo delicioso.

Tianna miró a Sigrid y la miró fijamente con sus grandes ojos inocentes durante dos segundos, luego permaneció en silencio después.

Sigrid compró un nuevo teléfono móvil y pagó por Paypal. Solo entonces, pidió una tarjeta SIM temporal. Primero planeaba usar la tarjeta SIM temporal por un tiempo. Luego, lo cambiaría de nuevo después de establecerse. Quién sabía si George había colocado algo en su tarjeta SIM anterior, o si en el futuro podría encontrarla en función de la dirección IP de su teléfono.

Después de que Sigrid instaló la tarjeta SIM en su nuevo teléfono móvil, preguntó: "Si quiero vender mi teléfono móvil a un precio de segunda mano, ¿a cuánto podría venderlo?".

La jefa vio que su celular aún era bastante nuevo y respondió: “El exterior está bien conservado. Si el hardware aún está en buenas condiciones, se podría vender por cuatro mil dólares. Si hay algún problema por dentro, se puede vender”. por uno o dos mil dólares".

"¿Necesitas comprobarlo?" preguntó Sigrid.

"Eso es seguro", respondió el jefe.

"¿Qué tal si me das el precio más bajo? Tengo prisa".

"¿Adónde vas con tanta prisa?" Justo después de que Sigrid terminó su oración, la voz de un hombre familiar resonó detrás de ella.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor