Amor, Dulce Amor romance Capítulo 287

Todos en la habitación quedaron atónitos por un momento.

Wrenna miró a Charles, que caminaba hacia ella, aturdida y preguntó: "¿Yo?".

"Sí." Él puso una leve sonrisa y la atrajo hacia sus brazos.

Derrick también quedó atrapado en su asiento. "Señor Miller, ¿usted... no está aquí para casarse con Waverley?"

"¿Quién querría casarse con ella?" Charles no ocultó su desdén. "Oh, sí, señorita Lawson, ¿leyó la carta del abogado?"

Waverley estaba atónito. "¿Qué quieres decir con eso?"

¿No estaba él aquí para rogar por su perdón? ¿Que esta pasando? Waverley soltó un grito: "Charles, no necesitas obligarte a casarte con Wrenna solo para enojarme".

Charles la miró con desdén. "¿Eres siquiera digno de que pase por tantos problemas para enojarte?"

Wrenna, envuelta en los brazos de Charles, sintió que no podía respirar. Ella empujó ligeramente contra su pecho, solo para terminar siendo envuelta con más fuerza. "Señorita Lawson, gracias a usted, Wrenna y yo tuvimos una noche dulce y romántica".

Charles enfatizó deliberadamente "dulce y romántico". Se sintió satisfecho cuando el rostro de Waverley pasó de pálido a azul.

"Gracias por ser nuestra casamentera y por permitirme descubrir qué tan bien me sienta Wrenna. Somos compatibles desde nuestras almas... hasta nuestros cuerpos".

Wrenna tembló ante eso. ¿Por qué sus palabras sonaron tan ambiguas? ¡Ni siquiera habían hecho nada la noche anterior!

Waverley estaba tan enojada que su cuerpo temblaba. Le tomó mucho tiempo responder: "¡Tú, eres tan desvergonzada!"

"¡Waverley! ¿Cómo te atreves a hablarle así a Wrenna?" Derrick evaluó la situación rápidamente. Si Charles estaba tratando de hacer enojar a Waverley o si realmente le gustaba Wrenna, él seguiría siendo su yerno. Lo mejor era ir con él.

Era solo que... por lo general no pasaba mucho tiempo con Wrenna. No estaba seguro de si ella obtendría algunos beneficios para él.

"¡Papá!" Waverley miró a Derrick con incredulidad. "¡Wrenna me robó a mi novio!"

Derrick frunció el ceño y la reprendió en voz baja. "¿De qué estás hablando? Eres una dama, deberías cuidar tu boca. Ahora ve y límpiate para recibir al Sr. Miller para la cena".

Waverley hizo un puchero, pisoteó y se sentó en el sofá. Estaba actuando como la típica mocosa malcriada.

Derrick ya no podía preocuparse por ella. Le sonrió a Charles y dijo: "Señor Miller, Waverley debe haberlo malinterpretado hace un momento. Wrenna tampoco me mencionó nada sobre esto. Por eso pensé que estaba aquí por Waverley".

Charles se inclinó levemente. "Señor Lawson, está bien. Pronto seremos una familia".

"Por supuesto por supuesto." Se frotó las manos con entusiasmo. "Entonces, Sr. Miller, si está de acuerdo... ¿se quedará a cenar con nosotros?"

Carlos asintió. "De nada."

Derrick le hizo un gesto al mayordomo que estaba a su lado y el mayordomo se retiró comprensivo.

......

Cuando Rachel se enteró de que Charles había roto con Waverley para estar con su verdadero amor, ya habían pasado dos días.

Aunque todavía no estaba casada, todavía regresaba a casa para visitar a sus padres. Fue entonces cuando se enteró.

Anteriormente, todavía estaba maldiciendo a Charles para que siguiera siendo virgen. Sin embargo, ella no esperaba que él se juntara tan pronto con su verdadero amor.

Si ese fuera el caso... ¡rezaría para que su verdadero amor no se acostara con él! ¡Mira cómo disfrutaba conteniéndose!

¡Hmph!

"¿Por qué me miras así?" Charles estaba un poco confundido cuando vio la extraña mirada de Rachel.

"No es nada. ¡Estaba pensando en cómo algunas personas parecen serias en la superficie, pero en realidad son astutas hasta la médula!" Rachel hizo un puchero. "¿Cómo es mi futura cuñada?"

Ella había estado alternando entre historias y canciones de cuna. Independientemente de cuál fuera, Tianna siempre se quedaba dormida rápidamente después de escucharlos.

Sin embargo, esa noche, Tianna no dejaba de mirarla con sus grandes ojos brillantes. Simplemente no estaba interesada en dormir.

Había pasado más de media hora desde que George salió del baño. Había estado esperando que Tianna se durmiera rápidamente para poder hacer algunas cosas malas con Sigrid. Al ver sus ojos todavía abiertos, frunció el ceño ligeramente. "¿Tomó una larga siesta por la tarde?"

"No. Solo tomó una pequeña siesta. Yo tampoco sé qué está pasando. Ella está muy enérgica esta noche". Sigrid también se sentía un poco angustiada.

Tianna miró a George, luego a Sigrid. Su dedo meñique regordete señaló el lugar donde Sigrid había escondido las pastillas para dormir. "Mami, ahí..."

Sigrid se sorprendió y rápidamente agarró su pequeña mano. "¡Las niñas no deberían quedarse despiertas tan tarde, sabes! ¡No deberías ser tan traviesa! ¡Mami te va a dar una paliza si no te vas a dormir!"

Tianna entendió las palabras de golpearse el trasero y la miró con agravio. Ella dijo: "No golpees".

"Si te apuras y duermes, entonces yo no lo haré. Si no duermes, no crecerás alto". Sigrid le dio unas palmaditas en la espalda y comenzó a cantar una canción de cuna. Se estaba volviendo más tímida.

Afortunadamente, Tianna no entendió nada. Por lo tanto, George probablemente no tenía idea de lo que estaba pasando incluso si ella señalaba allí.

Sigrid lamentó no haber escondido las pastillas en la mesita de noche. Esconderlo tan secretamente había atraído la atención de Tianna.

¡Tianna tenía que estar preguntándose qué es exactamente lo que había guardado allí!

Tianna cerró los ojos y escuchó la canción de cuna durante un rato. Poco después, se quedó dormida.

Sigrid la llevó a la cuna y la tapó con un edredón. Después de asegurarse de que no se iba a despertar, decidió irse a la cama también.

Justo cuando se subió a la cama, George rápidamente la rodeó con sus brazos y comenzó a quitarle la ropa...

Sigrid estaba atónita. ¡Esta era la última vez que podría aprovecharse de ella de esta manera! A partir del día siguiente, ¡tendría que volver a ser soltero!

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor