A pesar de que solo se vertió una pequeña cantidad de esencia de baño de leche en comparación con la cantidad de agua en la bañera, convirtió el agua en un color tiza infundido con un leve aroma lechoso.
Sigrid se quitó la ropa con entusiasmo. Con cautela, entró y se hundió en el borde superior de la bañera. Ella entrecerró los ojos, disfrutando plenamente de la comodidad.
¡Qué vida!
No esperaba que un hombre egoísta como su cuñado incluyera especialmente esto en la casa.
¡La gente rica realmente sabía cómo disfrutar la vida!
Mientras Sigrid se sumergía en el cómodo baño, el teléfono a su lado comenzó a vibrar.
Se secó las manos y miró su teléfono. Era un mensaje de Rachel.
Después de enviar mensajes de texto a Rachel durante unos diez minutos, salió del baño y se envolvió en una toalla. Simplemente se secó la piel expuesta con una toalla más pequeña y luego se preparó para vestirse.
Pero estos pijamas...
¿Por qué se veía tan pequeño?
Ella lo recogió y le echó un vistazo.
El encaje era muy transparente. Era casi como si no llevara nada puesto.
La doncella de antes probablemente no sabía que había perdido la memoria. Eso explicaría por qué había preparado esa ropa para ella.
Había un montón de pensamientos sucios moviéndose en la mente de Sigrid. No pudo evitar preguntarse qué se había puesto delante de George en los últimos seis meses.
¡Tenía el presentimiento de que sentiría una vergüenza absoluta si supiera la respuesta a eso!
En su lugar, era mejor envolverse con una toalla de baño. Sigrid dejó el pijama y salió del baño.
Quería buscar pijamas más conservadores antes de que George regresara a la habitación.
Regresó al dormitorio principal, abrió el armario y rápidamente buscó algo más. Finalmente, encontró un conjunto de pijamas cerca de la cama grande.
Sin embargo, había todo tipo de pijamas reveladores colgando ante sus ojos. Aunque era invierno, la temperatura en la mansión se regulaba constantemente para que fuera cálida y cómoda. Por lo tanto, todos sus pijamas eran delgados y reveladores.
Básicamente eran camisolas de seda, encaje o gasa translúcida...
¡Santa mierda! ¡Por qué eran todos lencería sexy!
Sigrid no podía por la vida de su creencia de que este era su armario. ¡Ella no era alguien que usaría algo tan indecente! ¡Era imposible que hubiera dormido con ese pijama!
El silencio se apoderó de ella porque sintió que había sido una persona muy conservadora durante las últimas dos décadas. ¡En este momento, su visión del mundo se había puesto patas arriba!
George la vio de pie y mirando fijamente frente al armario cuando regresó.
Caminó hacia la cama y se sentó, diciendo: "Aunque todavía es temprano y no hay prisa por ir a la cama todavía, sería mejor si pudieras cambiarte y ponerte el pijama. De lo contrario, cuando la toalla de baño se caiga..." No me culpes por faltar a mi palabra".
¿Quieres volver a sus palabras? ¿Qué otra promesa le había hecho?
¡Tenía que estar refiriéndose a su promesa de no tocarla durante una semana!
Sigrid se sintió agraviada. Comparó toda la lencería frente a ella. Aunque la seda era muy pegajosa, al menos era opaca. Escogió el que tenía más tela y fue al baño a ponérselo.
Cuando se paró frente al espejo vestida con este camisón, se preguntó por qué su juicio le había fallado en este momento. ¿Por qué no trajo una chaqueta o bata para cubrirse?
En el peor de los casos, ¡podría haber tomado algo de George para ponerse!
La apariencia de una persona desde la perspectiva visual no se limitaba a la de un rostro. El temperamento y el peinado de una persona tampoco deben ser ignorados.
A veces, con un temperamento y una expresión diferentes, dos personas con exactamente la misma cara solo se verían similares.
Continuó preguntando: "Oh, claro, ¿qué pasa con Rachel? ¿Cómo le está yendo en la industria del entretenimiento en este momento?". Sigrid estaba más preocupada por los asuntos de Rachel.
Rachel había visitado a Sigrid en el hospital antes y le explicó lo que le había sucedido en los últimos seis meses. Sin embargo, Rachel no mencionó nada sobre sí misma.
George sintió que lo más importante que le había pasado a Rachel era Cyrus, así que le contó a Sigrid cómo los dos estaban progresando bien. Incluso le dijo que se suponía que Rachel y Cyrus estaban comprometidos y que Rachel se había escapado del matrimonio arreglado.
¡Un mundo pequeño en verdad!
Después de que Sigrid escuchó eso, no pudo evitar suspirar en su corazón. Sin embargo, también se sintió feliz por Rachel.
Más tarde, Sigrid finalmente supo a qué se refería cuando dijo que se había quitado la chaqueta hace un tiempo.
Quería decir que se quitaría la chaqueta cuando ella se acostara.
Fue porque aunque era invierno, sería sofocante usar esta chaqueta y permanecer encerrado debajo de la colcha en una habitación con una temperatura cálida constante.
Antes de quedarse dormida, Sigrid se quitó la chaqueta y solo se puso el pijama.
A la tarde siguiente, Rachel volvió a casa arrastrando una maleta.
Después de bajarse del avión, llamó al conductor a su casa y le pidió que alguien fuera a recogerla. En el momento en que regresó, ya era por la tarde. Tanto su padre como su hermano seguían trabajando en la empresa. Después de recibir la noticia, rápidamente se apresuraron a regresar a casa. Sin embargo, ya eran las tres de la tarde cuando llegaron a casa.
Charles preguntó: "¿Por qué no dijiste una palabra sobre tu regreso?" Entró apresuradamente a la casa y vio a Rachel sentada allí, luciendo un poco ansiosa.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor