Amor, Dulce Amor romance Capítulo 244

Sin embargo, si no la sostenía en sus brazos, ¡se sentía incómodo por todas partes!

A la mañana siguiente, cuando Sigrid se despertó, se sintió aliviada al ver que su ropa aún estaba intacta.

Estaba bastante desconcertada al ver que había tenues círculos oscuros bajo los ojos de George. Después de reflexionar durante mucho tiempo, atribuyó la razón a que él no estaba acostumbrado a pasar la noche en una cama de hospital.

Antes de desayunar, a Sigrid le sacaron sangre y recogieron sus excrementos para un chequeo médico.

Después de terminar su desayuno, le esperaba una serie de exámenes.

El día anterior, ella había mencionado hacerse un chequeo médico, y George realmente había arreglado que alguien se lo hiciera al día siguiente.

Fue examinada completamente de pies a cabeza. Aunque se le dio prioridad, todavía le tomó mucho tiempo terminar los exámenes.

Después de que Sigrid los terminó, se acostó directamente en la cama.

Contó en su cabeza y se dio cuenta de que ya era finales de diciembre en este momento. Esto significaba que la temporada navideña estaba a la vuelta de la esquina. Como tal, probablemente se suponía que estaba en medio de su pasantía.

Ni siquiera sabía dónde estaba trabajando.

George estaba mirando una computadora portátil, haciendo quién sabe qué. Sigrid preguntó con curiosidad: "George, ¿dónde estoy trabajando ahora?".

George la miró y respondió: "Estás trabajando en una academia de baile. Te caíste por una de las escaleras allí".

Sigrid estaba un poco sorprendida. "¿Es eso así?"

George dijo: "Las cámaras de vigilancia no funcionaban el día que te caíste y todavía no hemos descubierto por qué te caíste por las escaleras. Será mejor que no vayas a trabajar durante este período de tiempo".

Sigrid hizo un puchero y dijo: "Después de todo, es mi trabajo. ¿Cómo puedo saltar así?".

George respondió: "Por supuesto que puedes. Compré la academia".

Lo que sea, ¡él era demasiado rico!

Sigrid no podía recordar cómo era la academia. Sin embargo, si fuera lo que ella eligió para sí misma, no sería a pequeña escala. Debe tener cierto estándar, por lo que debe haber gastado una fortuna comprando la academia.

Los informes del examen físico de Sigrid se produjeron gradualmente esa tarde. La gran mayoría de sus estadísticas estaban dentro del rango normal, y solo una pequeña parte estaba fuera del rango normal. En general, no había mucho problema con su cuerpo.

En resumen, Sigrid podría ser dada de alta del hospital.

Sigrid se tocó la línea del cabello que le faltaba y dijo con desdén: "Es tan feo. No quiero que me den de alta".

George dijo: "Tu cabello crecerá pronto. Lo cubrirán en poco tiempo".

Sigrid estimó que solo podía cubrir una parte de la línea del cabello que faltaba con su cabello. Los puntos todavía iban a estar un poco expuestos.

¡Oh, no! ¡Tenía que usar su flequillo como tapadera!

Sigrid ni siquiera sabía que ya tenía flequillo y estaba tan ansiosa por cortarse el cabello.

Después de que se dieron a conocer todos los resultados del examen, el propio médico no estaba muy seguro de por qué había perdido la memoria. No había nada malo en ella aparte de algunos valores atípicos en sus estadísticas, que no eran nada fuera de lo común.

Sigrid escuchó lo que dijo el médico y supuso que probablemente se debía a que su yo futuro moriría. Esa era la razón por la que había viajado al futuro.

Era probable que el médico no pudiera encontrar la causa porque en realidad no había nada malo en su cuerpo. Después de todo, ella todavía estaba viva. Sin embargo, su alma era de hace seis meses, por lo que no recordaba nada de los últimos seis meses.

No fue debido a ningún daño cerebral que perdió una parte de su memoria.

Después de empacar y pasar por los procedimientos de alta, Sigrid y George salieron del hospital.

¡Ella no lo creía! ¡Tenía que estar mintiéndole!

Sigrid lo "miró" con una cara sonrojada y dijo: "No quiero mirar más por aquí".

Él respondió: "Está bien". George la condujo fuera de la habitación y hacia el estudio. Él dijo: "Este es el estudio".

Sigrid vio las filas de estanterías aquí y se sorprendió un poco. Cuando quiso explorar qué libros había allí, escuchó a George decir: "Solías sentarte en mi regazo la mayor parte del tiempo".

¡Sigrid sintió que tenía que estar haciendo esto a propósito! ¡Lo estaba diciendo a propósito de manera tan ambigua para hacerla tímida! ¡Todo lo que quería hacer era salir de aquí!

Finalmente, George la llevó de vuelta al dormitorio principal.

El dormitorio principal era muy grande. De hecho, el baño del dormitorio principal también tenía bañera y estaba muy bien amueblado.

Sigrid entró en el baño y vislumbró un montón de botellas en el lavabo. Algunos eran para mujeres y otros para hombres, y todos los artículos de tocador eran obviamente juegos de pareja. Un sentimiento de vergüenza despertó lentamente en ella.

Solo mirar estas cosas la hacía sentir cálida y acogedora. Le resultaba difícil imaginarse a sí misma ya su cuñado viviendo aquí.

Tal vez ella también se había parado frente al espejo todas las mañanas para lavarse en este baño.

Se suponía que sería una escena conmovedora, pero sintió que daba un poco de miedo...

Sigrid le dio a George una mirada extraña antes de salir del baño.

George salió para seguirla. Luego, llegaron al lado de la cama. Abrió el cajón de la mesita de noche y dijo: "Este es nuestro certificado de matrimonio. Mira".

Sigrid sacó el certificado de matrimonio y su mirada lo recorrió. Realmente era su certificado de matrimonio, y la fecha registrada era justo después de la supuesta boda de George y Rebecca.

Realmente no le había mentido. En realidad estaban casados.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor