Amor, Dulce Amor romance Capítulo 242

"No hay necesidad de eso". Después de eso, Sigrid se metió en la colcha. Ella no sabía qué más decir.

Al ver su reacción, George supo que no podía aceptarlo.

Como se había olvidado de todo lo que había sucedido en los últimos seis meses, no solo se había olvidado de él, también se había olvidado de la familia Andrew.

Si Vallerie supiera esto, estaría realmente abatida.

George frunció los labios y comenzó a enviarle un mensaje de texto a Rachel.

Ya era de noche cuando Rachel llegó al hospital.

Cuando George la vio entrar, se puso de pie y dijo: "Deberían tener una buena charla".

La Sigrid actual no estaba enamorada de él y estaba a la defensiva cuando lo enfrentaba. Probablemente ella no escucharía lo que él dijo, así que era mejor para él dejar que Rachel se encargara del asunto.

Sigrid miró a Rachel y descubrió que ahora tenía el pelo más largo. Esto la hizo sentir un poco incómoda por dentro.

Al ver que George había dejado la sala, se lamentó: "Rachel... Déjame decirte, soy Sigrid de hace seis meses. No sé si esto es un viaje en el tiempo o un renacimiento. ¿Cómo llegué aquí?".

George estaba junto a la puerta, escuchando su conversación. "¿Por qué está parloteando sobre viajar en el tiempo y renacer? Esta chica debe haber estado leyendo demasiadas novelas".

Cuando Rachel escuchó su teoría, las comisuras de su boca se torcieron ferozmente. Luego dijo: "¡Vamos! ¡Te has olvidado de todo lo de los últimos seis meses! ¡Te lo explicaré todo!".

Sigrid asintió. Puede que no creyera lo que su cuñado había dicho, ¡pero Rachel nunca le mentiría!

"¡Ese hombre junto a la puerta, es tu esposo! Los dos se casaron a fines de junio. Él estuvo enamorado de ti durante muchos años, pero se lo guardó todo este tiempo. Desde que Rebecca lo engañó antes de la boda. , aprovechó la oportunidad para casarse contigo. ¡Qué hombre tan astuto!"

Jorge se quedó sin palabras.

Sigrid estaba desconcertada.

"¡Ni siquiera lo dudes! Le gustas, ¡fin de la historia! Me dejaste clara la secuencia de eventos. Es más o menos algo así como que la persona que le ha gustado desde el principio eres en realidad tú y quería tomar las cosas con calma. ¿Quién sabía que aceptarías estar con Edward en su lugar? Cuando su familia lo acosó por este asunto, usó su relación con Rebecca para darse a conocer. Más tarde, cuando descubrió que Rebecca y Edward los habían engañado a ambos. , ¡no dijo nada y solo lo expuso el día de la boda para que tuvieras que casarte con él en su lugar! ¡Tienes que admitir que eso es realmente astuto!

Rachel agregó: "No es de extrañar que sea un magnate de los grandes negocios en la Ciudad A. ¡Incluso podría ser así de siniestro cuando se trata de casarse con una esposa! ¡Estoy muy impresionada!".

George seguía sin palabras.

Sigrid estaba atónita. Entonces ella preguntó: "¿Te confabulaste con él?".

"¡Por supuesto que no! Te estoy diciendo la verdad. No sueñes más con ese bastardo de Edward. A pesar de que tu esposo fue astuto en el asunto de conseguir que te casaras con él, definitivamente te ha tratado mucho mejor que ese Edward. Ese bastardo infiel salió en secreto con Rebecca a tus espaldas durante dos años, ¡sabes! ¡Incluso quería aprovecharse de ti después de que te casaste con George!

Cuando Sigrid escuchó esto, agarró la colcha con fuerza. Desde el fondo de su corazón, no quería creer todo esto. Sin embargo, sabía que Rachel nunca le mentiría.

Ella sería capaz de descubrir la verdad cuando conociera a Edward y Rebecca de todos modos. No tenía sentido mentirle en este momento.

Mientras Sigrid pensaba en esto, asintió con la cabeza. Luego dijo: "Entonces, mi cuñado y yo... ¿realmente estamos enamorados el uno del otro? Al menos me mintió sobre esto, ¿verdad?".

"Él no está mintiendo. Realmente te gusta. No sé si lo amas o no, pero definitivamente te gusta. ¡Ustedes dos eran tan pegajosos el uno con el otro todos los días!"

Ella pensó que él habría salido y disfrutado de la brisa fresca y calmado su cabeza. No esperaba que él estuviera esperando junto a la puerta.

Lo que acababa de decir hace un rato... ¿Lo escuchó todo?

Rachel se sintió un poco incómoda. Rápidamente fingió como si no lo viera y se fue.

George entró en la sala con una mirada sombría y vio que Sigrid todavía estaba viendo el programa de variedades en su teléfono.

Sabía que ella lo había oído entrar, pero fingió no hacerlo y siguió mirando su teléfono.

George dejó escapar una risa helada en su corazón. ¿Pensó que podrían actuar como si nada hubiera pasado si fingía no verlo?

Caminó a su lado y se sentó en el borde de la cama.

Tan pronto como el espacio vacío a su lado se hundió, Sigrid se estremeció. Aunque no era obvio, George logró capturarlo.

George preguntó, con las cejas arqueadas: "¿El programa de variedades es tan apasionante?".

Sigrid solo asintió superficialmente.

George alargó la mano y le rodeó la cintura con los brazos.

En el momento en que la tocó, tiró el teléfono a un lado de inmediato. Era como un gato con el pelo erizado, y rápidamente lo eludió.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor