Amor, Dulce Amor romance Capítulo 241

"¿Como me llamaste?" George preguntó con el ceño fruncido, un brillo frío en sus ojos.

Sigrid se estremeció, sorprendida por la mirada en sus ojos. No pudo evitar tirar de la colcha como un escudo. Entonces ella respondió: "Cuñado..."

El rostro de George estaba terriblemente oscuro. ¡La extraña sensación que había tenido hace un tiempo no era su ilusión! ¡Esta chica lo miró con la misma mirada que en ese entonces!

"Sigrid Vincent, te daré otra oportunidad. ¿Cómo me acabas de llamar?"

Sigrid estaba temblando por su tono frío. Siempre se había referido a él como su cuñado. ¿Por qué estaba actuando tan enojado y siendo tan feroz?

Sigrid no sabía qué había hecho mal. Así, ella lo miró trémula y aventuró: "¿Cuñado... o el Sr. Toland?"

Al estar molesto por ella, George sintió que iba a sufrir un ataque al corazón incluso si estaba completamente sano. Luego preguntó: "¿En qué año estás en la universidad? ¿Qué mes es en este momento?"

Sigrid se sorprendió por un momento antes de responder: "Seré estudiante de último año el próximo semestre, y es ... junio ahora".

Maldita sea, su boda con Rebecca originalmente había sido programada para finales de junio.

En otras palabras, ¡esta chica había perdido inexplicablemente la memoria durante los últimos seis meses!

George dijo con frialdad: "Toma tu teléfono y mira la fecha en la pantalla".

Sigrid estaba desconcertada, pero aun así lo hizo. Cuando encendió la pantalla y vio que la hora que se mostraba era finales de diciembre, se sorprendió por completo. Luego levantó la cabeza aturdida y dijo entrecortadamente: "¿He estado en coma durante los últimos seis meses?".

¿Había estado atrapada en estado vegetativo durante más de seis meses?

"No. Solo has estado fuera por dos días." George continuó con certeza: "Has perdido la memoria durante los últimos seis meses".

Sigrid pensó para sí misma: "Dicen que me caí por las escaleras. ¿Podría ser que la Sigrid de seis meses después murió, así que viajé seis meses al futuro para seguir viviendo en su casa?".

Eso no sonaba bien. ¿Contaba esto como un renacimiento? ¿O fue un viaje en el tiempo?

Sigrid se deslizó en una cadena de pensamientos pensativos. Cuando bajó la cabeza, vio el anillo de diamantes en su dedo.

Estaba desconcertada. Extendió la mano para tocarlo, con una leve sonrisa tallada en su rostro. ¿Podría ser que Edward le hubiera propuesto matrimonio en los últimos seis meses? Por el aspecto del anillo en su dedo, probablemente debería haber estado de acuerdo.

La expresión de George se suavizó un poco cuando la vio sonreír mientras acariciaba el anillo de diamantes.

Al segundo siguiente, escuchó a Sigrid preguntar: "Cuñado, ¿Edward vino a verme? ¿Me propuso matrimonio en los últimos seis meses? ¿Ya fijamos una fecha para nuestra boda?".

¡George estaba a punto de explotar!

¡En los veintisiete años de su vida, esta fue la primera vez que su sangre hirvió tan implacablemente!

Incluso si Sigrid estaba usando su habitual sonrisa brillante frente a él en este momento, no pudo evitar poner una cara sombría.

Cuando Sigrid vio su expresión aterradora, no pudo entender lo que había hecho para ofenderlo.

¡No esperaba que la personalidad de George se volviera tan aterradora después de seis meses! No debe ser fácil para Rebecca aguantarlo. ¡Tenía miedo de que Rebecca fuera abusada domésticamente!

Sigrid bajó la cabeza lastimosamente y dijo: "Yo... no preguntaré más".

¿Por qué fue él quien se quedó? ¡Preferiría que Franklin se quedara aquí! Al menos no era tan voluble.

George se presionó la frente con la palma de la mano y dijo: "Han sucedido muchas cosas en los últimos seis meses, y ahora te lo explicaré todo".

Apretó esa última frase con los dientes apretados.

Ella tenía tanto miedo de él. ¡Cómo sería posible que ella se enamorara de él! ¡Eso estaba absolutamente fuera de discusión!

El rostro de George se oscureció un poco cuando dijo: "¡Cállate y escúchame!"

"Está bien…" dijo Sigrid trémulamente. Era tan feroz. Se sintió tan agraviada.

Cuando George le hubo explicado todo, añadió: "¿Tienes alguna objeción? ¡Preséntala!".

El rostro de Sigrid estaba serio cuando dijo: "¡No creo que nos enamoremos el uno del otro! Según lo que dijiste, Edward y yo rompimos hace solo seis meses. ¿Cómo podría enamorarme de ti en ¡solo seis meses! Además, ¡es tan obvio que no parecía feliz de casarme contigo en esa foto!

Sigrid señaló la foto publicada en Facebook. Aunque tenía una sonrisa en su rostro en la foto, era obvio para ella que solo lo estaba forzando.

George asintió y dijo: "Esta es una foto de ti casándote conmigo en casa de Rebecca a fines de junio. En ese momento, era cierto que no te gustaba. Sin embargo, tuvimos otra boda no hace mucho. Tú Puedes buscar 'dama de honor' o 'padrino de boda' y lo verás".

Sigrid rápidamente escribió 'dama de honor' en la barra de búsqueda. En breve, los resultados de la búsqueda mostraron noticias candentes sobre los miembros de la banda de Enigma como damas de honor, así como sobre Cyrus como padrino de boda.

Cuando hizo clic en el enlace, vio fotos de otra boda. La pareja seguía siendo ella y George, pero esta vez, la sonrisa en su rostro era sincera.

Sigrid lo estudió desde la perspectiva de un espectador. Para su sorpresa, notó que se veía... ¿un poco tímida?

Estaba petrificada. ¿Significaba que él se estaba quedando junto a su cama como su esposo, no como su cuñado?

No es de extrañar. Estaba desconcertada por el hecho de que Rebecca no estaba presente mientras George sí, y que Edward tampoco estaba presente.

¡Oh querido! Futuro yo, ¿por qué te casaste con un hombre tan feroz? ¡Cuidado con la violencia doméstica!

"¿También necesitas que te muestre el certificado de matrimonio?"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor