Amor, Dulce Amor romance Capítulo 208

Al llegar al puesto de comida, vieron a una mujer con una máscara de esqueleto. Estaba ocupada preparando todo tipo de platos. Casi todas las mesas estaban ocupadas. Y salvo los invitados al programa, todos los demás llevaban un maquillaje aterrador.

Aún quedaban varios asientos vacíos, pero Sigrid y Elizabeth decidieron sentarse en la misma mesa que Cyrus y Rachel.

Rachel les explicó: "Los actores y los miembros del equipo pueden comer gratis. Pero nosotros tenemos que canjear nuestros puntos por comida. Lleven la herramienta que encontraron a la máquina de allí para cambiarla por puntos, solo entonces podrán pedir algo de comer".

Ambas siguieron las indicaciones de Rachel. Se apresuraron a ir a la máquina con el espejo y consiguieron canjear un punto antes de apresurarse a pedir algo de comer.

Como Sigrid tenía hambre, pidió una gran ración. En ese momento, no le importaba el sabor. Mientras le llenara el estómago, estaría satisfecha.

Pidieron cuatro tortillas y unos sándwiches. Los devoraron en cuanto se los sirvieron.

Lo que consumieron equivalía a una porción y media de una ración normal.

Cuando Sigrid terminó de comer, miró la hora y se dio cuenta de que aún era bastante temprano. "¿Podemos ganar algunos puntos para mañana?".

"Esa es una buena pregunta. Dado que la cena terminará a las dos, podemos ir ganando los puntos de mañana por adelantado. Según el caballero fantasma del lago, a las dos y media se nos encomendará una tarea relacionada con la herramienta que haya obtenido cada grupo. Una vez que los cuatro grupos hayan obtenido su respectiva herramienta, podremos empezar".

Sigrid asintió con la cabeza. "No necesitamos puntos para el desayuno, ¿verdad? Si es así, creo que tenemos que exorcizar a otro fantasma. Aunque fue bastante sencillo con el primero que nos encontramos, ¡puede que no tengamos tanta suerte la próxima vez!"

Rachel no estaba muy segura de eso. Así que se volvió para mirar a Cyrus. "No tengo ni idea. Cyrus, ¿sabes algo al respecto?"

"Martin no mencionó nada sobre eso, pero es probable que se nos permita comer después del rodaje", les informó Cyrus.

Sigrid dejó escapar un suspiro de alivio cuando escuchó eso. La forma en que Rachel se dirigía al chico le resultaba bastante extraña. Normalmente, se refería a él como "esposo" delante de ella. Sin embargo, ante el propio Cyrus, ella nunca utilizaba ese término. ¿Algún día se dirigiría a él como "esposo" en presencia de otras personas?

Como recorrieron rutas diferentes, Sigrid y Rachel intercambiaron información sobre lo que se habían encontrado antes de la cena. Los otros equipos estaban sentados en la mesa de al lado y escucharon su conversación mientras discutían entre ellos.

Cyrus y Rachel tuvieron la mejor suerte. La ruta que tomaron se dirigía directamente a la iglesia. Por eso fueron el primer grupo en consagrar su objeto. Sigrid y Elizabeth fueron las segundas, y los otros dos equipos estaban relativamente atrasados en comparación. A pesar de ello, en general todos habían tenido un buen comienzo. Después de todo, lograron canjear sus puntos por su primera cena.

Mientras Sigrid rezaba en silencio en su corazón para que las cosas fueran más fáciles, uno de los actores fantasmas con los que se había topado se acercó a ella. "Oye, ¿por qué me has sobornado con dinero de juguete?"

Sigrid estaba un poco confundida. Tras echar un vistazo a su entorno, confirmó que le estaba hablando a ella. "¿Quién eres?"

"Soy el que te abrió la puerta de la iglesia. ¿Por qué me diste dinero de juguete? Quiero dólares de verdad". El actor estaba a punto de llorar. "¡Me quedé despierto toda la noche solo para cobrarle cien dólares a cada uno de los cuatro equipos! Muchacha, no es fácil estar sin dormir..."

Sigrid se sonrojó y se disculpó de inmediato: "Lo siento... como estabas actuando, pensé que el dinero de juguete serviría". Buscó en su bolso y sacó unos billetes. Esta vez, el actor se sintió aliviado al confirmar que los dólares eran reales.

"Jaja, ese pobre hombre". Rachel se burló. "Creo que lo llamaron a último momento antes del rodaje. Le dijeron que podía irse una vez que los cuatro grupos se hubieran reunido con él. Así que esos cuatrocientos dólares son en realidad su salario. No se le informó de una hora concreta para irse".

"En realidad, no es tan malo. No, no es necesario. Es molesto para ti viajar de un lado a otro. ¿Por qué no estás dormido todavía? Es casi la una".

"No puedo dormirme sin ti".

Sus palabras conmovieron su corazón. Aunque había mucha gente a su alrededor, no pudo evitar ruborizarse. Rápidamente, respondió el mensaje de George en secreto.

Charlaron hasta las dos en punto, momento en el que todos los demás actores y extras se habían ido.

Durante un momento, solo los ocho invitados y los camarógrafos estuvieron presentes.

Uno de los camarógrafos les informó de los siguientes acontecimientos. Durante el resto del programa, debían descubrir por qué los habitantes del pueblo desaparecieron hace cien años. El primer equipo que descubriera la verdad sería el ganador y recibiría maravillosos premios. Los tres equipos restantes serían castigados después de la filmación.

Además, si querían cenar, tendrían que cambiar sus puntos por ello. Así pues, tenían que seguir exorcizando a los fantasmas.

"¿Necesitamos canjear nuestro desayuno por puntos?", preguntó Sigrid tras alzar la mano.

"No, el desayuno y el almuerzo les serán proporcionados; la cena debe cambiarse por puntos. Si se levantan con hambre al mediodía, pueden pedirnos sus viandas", explicó el camarógrafo.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor