Amor, Dulce Amor romance Capítulo 199

Rachel respondió: "Mi agente dijo que después de este revuelo, junto con el lanzamiento de mi próxima película, es posible que tenga mi primera base de fans. Aunque puede que por ahora no sea mucho, ¡no puedo evitar sentirme emocionada!"

"¡Ja, ja, ja! George no es tan desinteresado como piensas. Su objetivo es que no le pongas las cosas difíciles durante la boda", le dijo Sigrid riendo, mientras miraba la pantalla.

"¡No hay problema! De todas formas... ¡Nunca lo haría! Eso sí, dile que me prepare un gran regalo. Yo crearé los juegos nupciales, pero si alguna dama de honor o algún padrino no quiere participar, puede sobornarme y lo dejaré pasar".

Sigrid respondió con una sonrisa: "¡Está bien!", y luego sugirió: "Después de la boda, ¡distribuyamos el dinero entre nosotros!"

"¡Eso nunca!", respondió Rachel de inmediato.

Sigrid se quedó sin palabras.

George leyó toda la conversación y sintió que ella era más adorable que de costumbre. "¿Te hace falta dinero en efectivo?", preguntó.

"¿Alguien le diría que no al dinero?" Sigrid volvió la cabeza y lo besó en la mejilla. "Aunque no pudiera gastármelo todo, jamás me negaría a tener efectivo".

George le acarició la mano y dijo: "El anillo de bodas anterior costó 80 millones de dólares, puedes venderlo ahora".

Solo entonces Sigrid recordó el anillo. "No podría encontrarle comprador. Ayúdame a venderlo y después me darás el dinero".

"Por supuesto". George le acarició la suave cabellera y dijo: "Se está haciendo tarde. ¿Por qué no lo hacemos en el estudio esta noche?"

Al escuchar esto, el rostro de Sigrid de repente se sonrojó. Ella lo fulminó con la mirada y siseó: "¡¿Es lo que quieres?! ¡Regresa a la habitación!"

Al ver su mirada feroz, George sintió que su corazón daba un vuelco y su respiración comenzó a volverse pesada. Él la sujetó y estaban a punto de salir cuando el teléfono de Sigrid se cayó.

Ella gritó ansiosamente: "¡Mi teléfono!"

George miró el aparato con enojo antes de soltarla e inclinarse para levantarlo. Luego la volvió a tomar por la cintura y se encaminaron juntos al dormitorio.

De camino, George vio su Messenger de Facebook en el cual resaltaba, en la parte superior, un nombre que le llamó poderosamente la atención: 'Tonto George'.

Se detuvo y la comisura de su boca se torció. Luego giró la cabeza para mirar sus mejillas sonrojadas y preguntó: "¿Por qué cambiaste de nuevo mi alias?"

Siempre que él lo cambiaba a 'Papi George', al poco tiempo ella lo editaba nuevamente a 'Tonto George'.

¿Por qué insistía en llamarlo 'Tonto George'?

¡Él no era un tonto! Y ahora estaba furioso, ¡quería una explicación de inmediato!

Sigrid se quedó atónita ante la pregunta y un rubor subió inmediatamente hacia su rostro.

Al ver a George mirándola con cara seria y exigiendo una respuesta, señaló torpemente con el dedo y respondió: "Es solo un apodo. ¿No son todos los hombres un poco tontos?"

"Entonces, ¿soy el 'Tonto George'?" George frunció el ceño y resopló con enojo: "¿Cuál es el significado detrás de esto? ¿Por qué me describes como un tonto?"

Sigrid se estaba riendo por dentro, ¡pero tuvo que contenerse por miedo a estallar en carcajadas!

Pero... Estas cosas eran románticas. ¿No preferiría una chica que un hombre fuera romántico con ella? ¡Además, ella siempre era la que tomaba la iniciativa y lo seducía primero!

Entonces, ¿de qué manera él se comportaba como tonto?

George siguió buscando en Google y descubrió que un hombre tonto era incapaz de entender cómo se sentía una mujer, y no tenía idea acerca de cosméticos y productos para la piel.

Frunciendo el ceño, George volvió a perderse en sus pensamientos. Él creía ser un hombre considerado, pero... realmente no sabía nada sobre cosméticos ni productos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, ¡no podía notar la diferencia en el color de un lápiz labial! ¡Cualquiera le parecía rojo!

Por lo tanto, era posible que Sigrid tuviera algo de razón al llamarlo tonto. Puede que no estuviera del todo equivocada.

Aunque... ¿Qué había querido decir con eso del 'aspecto inocente' que mencionó el día anterior?

George dejó su teléfono a un lado y esperó más de veinte minutos. Cuando ella abrió los ojos, un poco aturdida, él le anunció sin preámbulos: "Ya lo averigüé por internet".

Sigrid, que todavía estaba somnolienta, se sobresaltó y se despabiló en un instante.

"¿Crees que soy tan corto de entendimiento? Hablaremos de eso después del desayuno. Pero antes cambiarás mi alias de nuevo a 'Papi George'". George tenía una mirada muy seria cuando dijo esto.

"De acuerdo", respondió Sigrid. Después se levantó y se vistió con más lentitud de lo habitual, porque sentía que la conversación después del desayuno iba a ser muy seria. Tenía que pensar en cómo aplacarlo.

Para empezar, ni siquiera se acordaba de los motivos por los cuales lo llamaba 'Tonto George'.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor