Además, era evidente que las personas con prerrogativas siempre tenían la ventaja sobre los demás. Quienes poseían estatus e influencia fácilmente se hacían con todas las fichas de negociación, mientras que los internautas comunes debían limitarse a halagarlos para obtener algún provecho.
Casi todas las personas con las que Sigrid tenía contacto poseían algún tipo de estatus, dinero o ambos. Loris era una de ellas. Si realmente quería matarla...
Sigrid de repente sintió como si el helado filo de un cuchillo la rozara. Instintivamente, se llevó la mano al cuello y todo lo que se le ocurrió decir fue: "Si yo muero, no podrás volver a casarte de inmediato. ¡Al menos tendrás que esperar otros tres años antes de volver a hacerlo!"
George le dio unas palmaditas en la cabeza y exclamó: "¡No digas tonterías!"
"¡Lo digo en serio!" Sigrid se dio la vuelta, envolvió sus brazos alrededor de su cuello y cerró la brecha entre ellos. "¿Te casarías inmediatamente después de mi muerte?"
"Aunque lo hiciera, no creo que pueda encontrar a alguien a quien amar de nuevo". George la besó y agregó: "Tendría que verse mejor que tú y tener un cuerpo más suave que el tuyo. También debería ser más seductora y adorable".
Sigrid aún podía entender que George quisiera encontrar a otra chica que tuviera un cuerpo más suave que el de ella. En cierto modo, era inapropiado para él decir esto, pero era la verdad. Un b*stardo tan c*chondo como él definitivamente querría seguir teniendo s*xo. Pero, ¿a qué se refería cuando dijo que la chica debía ser más seductora? ¿Desde cuándo ella lo era?
Tal vez George pensara que ella se comportaba seductoramente cada vez que intentaba aplacarlo. Por lo tanto, era necesario que le dejara las cosas claras. Con el ceño fruncido, Sigrid afirmó con una cara muy seria: "Nunca he pretendido ser seductora contigo. ¡Siempre hablo muy en serio cuando me dirijo a ti!"
George no pudo evitar estallar en carcajadas y replicó: "Ni siquiera sabes que estás siendo seductora".
¿Lo había seducido alguna vez?
Sigrid estaba realmente desconcertada. Luego frunció los labios y dijo: "¡Lo que sea! Si insistes en decir que soy seductora, ¡que así sea!".
George le pellizcó la mejilla y susurró: "Y también eres pretenciosa".
"¡Hmm! ¡Puedes decir lo que quieras, pero nunca he hecho algo así!"
De repente, el teléfono de Sigrid vibró. Sorprendida, inmediatamente tomó el aparato y vio que era un mensaje de Rachel.
Decía: "¡Yo... me he vuelto viral!"
Al leer esto, Sigrid quedó perpleja.
Rachel prosiguió: "¡Se trata de mi primera película! Recordarás que al principio aparecí como extra en una multitud, después servía el té a Cyrus y por último interpreté el papel de su esposa al final. ¡Al editarla, alguien tomó capturas de estas escenas y las publicó! Mi agente dijo que era algo bueno, ya que mi siguiente película se estrenará en los próximos dos meses. ¡Tengo el presentimiento de que va a ser un éxito! ¡Pronto seré famosa!"
Sigrid respondió: "¡Guau, mi superestrella! ¿Me puedes dar un autógrafo, por favor?"
"Aún me queda un largo camino antes de ser una superestrella, pero ahora muchas personas en Internet se ríen del pobre presupuesto. Se burlan de Cyrus haciendo el papel de un general y del hecho de que su esposa fue interpretada por alguien que primero actuó como dueña de un puesto callejero y también como sirvienta en el palacio".
Realmente, ¡era muy poco tiempo!
Al ver el regocijo de Sigrid, George se sintió un poco picado. "¿Lo estás disfrutando?", le preguntó.
"Simplemente, creo que es gracioso. La persona que hizo esto debe tener una vida bien aburrida. La verdad es que Rachel apenas actuó en esta película y, sin embargo, pudieron capturar todas las escenas en las que aparecía. ¡Este tipo tiene los ojos muy agudos!"
George dibujó una amplia sonrisa en su rostro cuando escuchó esto. "¡No! El tipo que lo hizo realmente no es tan agudo. Fui yo quien le pidió que lo hiciera".
"¡¿Qué?!", exclamó Sigrid estupefacta.
"¿No dijiste que debo congraciarme con Rachel si quiero que mi boda transcurra sin problemas? Esto elevará su popularidad, y nada sería mejor para impulsar su carrera. Los fanáticos también podrán familiarizarse con su rostro, mientras llega el estreno de su próxima película. Lo más probable es que el incidente se olvide lentamente, pero cuando la vean en una nueva película, todos la recordarán".
Sigrid asintió: "¡Ella tendría que estar al tanto! De lo contrario, ¿cómo podría saber que eres tú quien está detrás de todo esto?".
Sigrid sintió que George era realmente un t*nto. ¡Hasta este momento, Rachel no tenía idea de cómo consiguió ser tendencia!
De inmediato, Sigrid le contó todo a su amiga, quien rápidamente respondió: "¡Guau! Sigrid, ¡tu esposo sí que es muy amable!".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor