Amor, Dulce Amor romance Capítulo 177

Rachel dijo: "Déjame contarte algo terrible que sucedió recientemente. Sospecho que Cyrus tal vez sea gay, pero, al mismo tiempo, creo que él está interesado en mí. Actualmente, todos los actores viven en el mismo hotel. A pesar de que no soy la actriz principal, interpreto un papel bastante importante en esta película, por lo tanto, mi habitación está justo enfrente de la suya. Anoche, llamó a mi puerta y ¡me dio sus bocadillos sobrantes!"

"Yo pensé que le pediría a su asistente que me acercara los bocadillos. Nunca se me ocurrió que viniera en persona a traérmelos. Y en ese momento yo tenía la cara lavada, mi cabello era un desastre y ¡ni siquiera llevaba puesto el sostén cuando le abrí la puerta!"

"¡Apenas tenía s*nos cuando abrí esa puerta!".

Sigrid respondió: "¡Eso no es posible! ¡Deberías tener más confianza en ti misma!"

Sigrid estalló en carcajadas. Rachel tenía un gran físico. No era tan delgada como ella y, de hecho, tenía unos pechos grandes, aunque por supuesto, siempre había una marcada diferencia entre llevar un sostén o no.

Rachel respondió: "Pero es que yo sentí que mis s*nos habían desaparecido y que mi pecho se veía plano. Fue tan vergonzoso para mí en ese momento, que lo único que se me ocurrió fue encorvar la espalda. ¡Eso seguramente me hizo lucir más plana!".

"Si tan solo me hubiera puesto un sostén", añadió.

Efectivamente, Sigrid supuso que el episodio había resultado incómodo para Rachel. Ojalá Cyrus no hubiera notado nada, aunque si Rachel hubiera usado sostén, seguro que habría pensado que era un push-up. Después de todo, la mayoría de las celebridades en la industria del entretenimiento hacían de todo para verse más voluptuosas, algo que hasta los hombres como Cyrus sabían bien.

Claro que si a él le gustaban las chicas con el busto grande, se habría decepcionado con el tamaño del de Rachel.

Rachel preguntó: "¿Crees que hay esperanza para mí?"

"¡Deberías usar algo un poco más revelador frente a él cuando estén a solas!", sugirió Sigrid.

"¡Vaya, qué gran idea! ¡Lo intentaré si tengo la oportunidad!"

"¡Eso será emocionante!", contestó Sigrid.

"Si a Cyrus le gustan las mujeres y estuviera interesado en mí, ¡podría tener la oportunidad de ser su novia esa misma noche!"

Sigrid la animó: "¡Vamos! ¡Tú puedes hacerlo! ¡Lo atraparás!".

Después de terminar la conversación, Sigrid rezó para que a Cyrus le gustaran las mujeres. Aunque Rachel dijera que sería capaz de aceptar que él fuera gay si tuviera una pareja atractiva, seguramente quedaría devastada por el hecho.

Ojalá Cyrus y Rachel pudieran terminar juntos. Sin embargo, debía tomar en cuenta que Cyrus llevaba varios años como actor e incluso había ganado un premio como Mejor Actor. Mientras que Rachel era simplemente una admiradora suya, recién llegada a la industria del entretenimiento. Había una gran brecha entre ellos, y era difícil saber qué pensaba realmente Cyrus de Rachel.

Acostada en la cama, Sigrid reflexionaba en el asunto cuando de repente la puerta del baño se abrió.

George le dio unas palmaditas en la cabeza a Sigrid y dijo: "No quise decir que se merecía lo que le está pasando".

"Entonces, ¿qué tratas de decir?", preguntó Sigrid desconcertada.

Sabiendo que ella estaba muy preocupada por su amiga, George no se anduvo con rodeos. "Ella nunca te ha dicho su verdadera identidad, pero Rachel proviene de la familia Miller en la Ciudad B, y escapó de un matrimonio arreglado".

Sigrid estaba estupefacta. "¿Qué quieres decir? ¿Se escapó de su boda?"

Sigrid solo pudo entender la última parte de esta frase de George, pasando por alto el hecho de que Rachel fuera de la familia Miller de la Ciudad B. Después de todo, no tenía idea de quién era esa familia. ¡Ella solo sabía que era un apellido que aparecía con frecuencia en los protagonistas masculinos de las novelas! ¡Pero Rachel era una chica!

George se dio cuenta de que ella estaba perpleja. Sabía que Franklin Vincent no quería que ella tuviera acceso a la herencia de su madre, por lo que deliberadamente le ocultó muchísima información. Entonces George tuvo que explicarle cuidadosamente: "La posición de la familia Miller en la Ciudad B es comparable a la de los Toland aquí. Aunque nosotros somos un poco más prósperos, podría decirse que los Miller son comparables a los Toland".

¡Asombroso! ¡Rachel provenía de una familia acomodada! ¡Eso explicaba por qué podía darse el lujo de ir de compras cuando todavía estaban en la universidad!

Sigrid abrió mucho los ojos, asombrada: "Entonces, ¿escapó del compromiso porque no estaba satisfecha con el matrimonio arreglado por su familia?"

¡Santo cielo! Rachel vivía en la Ciudad A desde que era estudiante de primer año. Eso quería decir que habían concertado su matrimonio antes de que ella entrara en la universidad. ¿Qué clase de compromiso era ese? Sin duda era un matrimonio arreglado por la familia.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor