Miley miró a Elizabeth, que estaba a su lado. Si rehusaba la invitación de su hermano, sería humillante para él. Pero si aceptaba...
Entonces se le ocurrió una idea: bailaría con él una sola vez y regresaría con las demás antes de la medianoche, de esa manera todo estaría bien.
Puso su mano en la de Jonason y dijo: "Será un placer".
¡Christian sintió que su corazón se rompía en mil pedazos! Entonces decidió que le daría una lección a su hermano después de la fiesta. ¡No podía perdonarlo por robarle a su futura esposa!
Al verlos dirigirse a la pista de baile, Christian se sintió furioso. Había planeado encontrar una novia esta noche, pero la joven en la que había puesto los ojos se había ido con su hermano. ¿Qué podía hacer?
Se volvió a Natasha, que seguía oculta detrás de Elizabeth. Si la invitara a bailar, probablemente la joven lo rechazaría, y él no deseaba arriesgarse a semejante humillación. Entonces decidió quedarse viendo a Jonason y a Miley, ya que tal vez ella lo dejara después del primer baile.
Christian y Miley eran dos personas de mentalidad parecida, sin embargo, la vida no siempre sale como se espera.
Aunque era la primera vez que bailaban juntos, Miley sintió que ella y Jonason formaban una gran pareja, como si hubieran sido compañeros de baile durante años.
Sin embargo, cuando ella hizo un movimiento para abandonar la pista después de bailar una sola melodía, Jonason la retuvo y dijo: "Sigamos bailando".
Miley de repente tuvo una extraña corazonada.
Después de media hora, George arrastró a Sigrid, que todavía seguía comiendo, a la pista de baile y comenzaron a bailar el vals con gracia.
Mientras bailaban, se acercaron más y más a Jonason y Miley. Sigrid los miró con curiosidad. No pasó mucho tiempo antes que llegara la medianoche, el momento en que todos debían besar a sus parejas.
"Deberías concentrarte", le dijo George en voz baja.
Sigrid rápidamente giró la cabeza y respondió afirmativamente, aunque de manera superficial, lo que molestó un poco a George. Entonces él preguntó: "¿Por qué estás mirando a otro hombre?"
"Creo que ese es mi primo", explicó.
"No tienes permitido mirarlo aunque sea tu primo", dijo George, frunciendo el ceño.
¡Realmente él se ponía celoso por todo!
Sigrid hizo un puchero, bajó la cabeza y no respondió.
Cuando terminó esa canción, solo quedaba una más en la cola antes de que tuvieran que besarse. Miley estaba extremadamente ansiosa y pensó que Jonason estaba tan concentrado en bailar que se había olvidado de la hora. Por lo tanto, ella dijo: "Estoy un poco cansada, vamos a sentarnos un rato".
"Solo queda una canción más". Jonason entrecerró los ojos, sin darle ninguna oportunidad de huir.
Miley estaba atónita. ¡Esa era la única pieza que no debían bailar! Desde el fondo de su corazón, le rogó a Lizzy que se llevara a su hermano.
La joven miró hacia donde había estado sentada su amiga, entretenida comiendo tartas de huevo, pero ya no estaba a la vista.
Examinando la pista, finalmente vio que Elizabeth había entrado en la pista de baile...
¡Mi*rda! ¡Cómo se atrevía a decir que no había nada entre ella y Lucas! ¿Por qué habían elegido bailar esa canción si no pasaba nada entre ellos? ¡Era obvio que querían besarse, pero no tenían las agallas para decirlo!
Sin esperanza de conseguir la ayuda de Elizabeth, buscó con la mirada a Natasha y Lindsay para que intervinieran. Solo entonces, vio a Christian charlando con Natasha. Mientras tanto, Lindsay estaba de espaldas a la pista de baile.
¡Estaba perdida!
Pensando que el evento de los besos había dado inicio, todos comenzaron a besar a sus parejas.
Sigrid pensó entonces que George era realmente bueno para hacer las cosas a su propio ritmo.
Miley estuvo a punto de huir inmediatamente después de que la música se detuvo, pero antes de que pudiera reaccionar, el hombre frente a ella bajó la cabeza y la besó en los labios.
Lo más escandaloso de todo fue que él trató de abrir sus labios con la lengua, pero ella estaba decidida a no permitírselo.
Sin embargo, contrario a lo que esperaba, el hombre fue paciente y lentamente se abrió camino.
En su abrazo, Miley podía sentir las feromonas masculinas emanando de su cuerpo. Estaba tan avergonzada que sus rodillas comenzaron a debilitarse, y lentamente sintió que se estaba perdiendo en este beso...
¡El hombre tenía unas habilidades formidables para besar!
Tan pronto como esa certeza invadió su mente, ¡Miley se dio cuenta de que había sufrido una gran pérdida! ¡Era su primer beso!
¡No, no! Parecía haberse equivocado en algo. Entre los dos hermanos mayores de Lizzy, Jonason era tranquilo y reservado, mientras que su gemelo, Christian, se comportaba como un playboy.
Puesto que este hombre la había besado a pesar de que se acababan de conocer, no podía ser Jonason. Entonces... ¡Se trataba de Christian! Y el del traje rojo era Jonason.
Esta noche... ¿Habrían decidido los hermanos intercambiar sus identidades?
Estaba segura de que así era. Pensando que había descubierto la verdad, Miley maldijo a Christian deseándole que tuviera disfunción eréctil. ¡Él le había robado su primer beso!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor