"Bueno, no podría soportar castigarte". Había un toque de alegría en su voz, y Sigrid se puso un poco ansiosa. Aunque lo dijo a través de un distorsionador, ella podía imaginarse su verdadera voz diciendo esa frase.
¡George siempre estaba coqueteando y bromeando!
¡Habían transcurrido casi cuatro meses desde que se casaran, pero él todavía flirteaba constantemente con ella!
La joven fingió indiferencia y resopló, haciendo una mueca.
George estaba muy intrigado por la forma en que ella siempre fingía estar enojada y actuaba con indiferencia hacia él. ¡Sigrid no imaginaba que cuanto más indiferente era, más atraído se sentía George!
Pero sabiendo que había una multitud a su alrededor, él tuvo que reprimir sus impulsos.
George no imaginaba que celebrarían un evento como este. Cuando recibió la invitación, supuso que sería como siempre, un encuentro en el que todos se reunían para comer, beber y reír. Lo que menos esperaba era una fiesta tan grande.
Una vez que la mayor parte de los asistentes encontró pareja, comenzó a sonar música de vals y numerosas parejas salieron a bailar en la pista.
Al ver que Sigrid todavía se deleitaba comiendo bocadillos, George no quiso interrumpirla, ya que todavía tenían tiempo antes de que tuvieran que quitarse las máscaras y besarse.
Después de todo, aún quedaban unas cuantas personas solas, a quienes se les tenía que dar algo más de tiempo para encontrar a sus respectivas parejas.
Mientras tanto Christian, luciendo un traje rojo, miraba su reflejo en el espejo. "Desafortunadamente, mi hermosa cara debe quedar oculta por esta máscara. ¡De lo contrario tendría innumerables chicas esta noche!"
Jonason habría querido criticar la apariencia de Christian, pero recordó que la suya era idéntica.
"Oye, buscaré a esa hermosa chica voluptuosa más tarde. Si no me equivoco, su nombre es Miley". Christian sacó su teléfono y lo miró para asegurarse. "Sí, ese es su nombre".
Jonason se puso de pie con una cara larga y preguntó: "¿Es que las piernas largas ya no te atraen? Natasha es más adecuada para ti".
"¡Todavía le tengo resentimiento por el incidente de la ropa interior roja! Solo estaba bromeando con ella. ¿Cómo pudo acusarme de usar calzoncillos rojos?" Christian se sintió avergonzado al pensar en eso. "¡Además, no creo que ella se sienta atraída por mí!"
Entonces Jonason preguntó: "¿No acabas de decir que muchas chicas se enamorarían solo de tu cara?"
Christian resopló. "¡Oye, ya que ella no está interesada en mi hermoso rostro, eso significa que tampoco está interesada en el tuyo! ¡No te queda nada para regodearte!"
Los dos hermanos discutieron un rato antes de terminar de ponerse las máscaras y salir.
Sigrid estaba tan ocupada engullendo canapés que había olvidado que George estaba a su lado. Después de probar la variedad en esa mesa, se pasó a la mesa contigua y siguió comiendo, solo para encontrarse con un grupo de chicas.
A juzgar por su número, su altura y el tamaño de sus senos, supuso que eran Elizabeth y sus tres amigas.
Sigrid pretendía continuar cavando entre las bandejas de comida sin tener que interrumpirlas. Sin embargo, Miley la saludó con la mano y dijo: "Oye, ¿puedes venir aquí un momento?".
Sigrid miró primero a su alrededor, para cerciorarse de que la estaba llamando a ella.
Cuando se acercó, Miley preguntó con curiosidad: "¿Te importaría quitarte la máscara un momento y dejarme echar un vistazo? No pude ver tu rostro con claridad antes. ¿Es cierto que te pareces mucho a Lizzy?".
Christian mintió con la cara seria: "No escuches las tonterías de Lizzy. ¡Algo anda mal con su cerebro recientemente!"
Elizabeth se enfadó al escucharlo decir descaradamente que su cerebro había dejado de funcionar.
"¿Ya le has echado el ojo a alguien?" Sigrid sabía quién era el objetivo de Christian, pero aun así tomó la iniciativa de preguntar.
Tan pronto como habló, los dos la miraron directamente. Habían adivinado que era ella por el color de su cabello, el tono de su piel y el hecho de que estaba constantemente comiendo bocadillos. Christian rechinó los dientes. ¿Estaba sorda cuando dijo que le gustaba Miley? Pero si abordara directamente a la joven, podría asustarla y arruinar su plan.
"No, realmente no". Christian trató de ocultar su incomodidad con una tosecita. Pero en cuanto vio las esbeltas piernas de Natasha asomar debajo de su falda, se quedó boquiabierto.
De inmediato se recriminó a sí mismo: '¡Mi*rda! ¡No puedo controlar esta fijación por las chicas de piernas largas! ¿No me decidí a perseguir a Miley? ¿Por qué no puedo controlarme y dejar de mirar esas piernas?'
¡Sus piernas eran tan largas!
Al principio, Natasha no se percató de nada, pero cuando observó que la mirada de Christian se estaba volviendo cada vez más intensa, frunció el ceño ligeramente y luego fue a ponerse detrás de Elizabeth, para ocultarse.
Escondidas tras el largo vestido de noche de Elizabeth, la tentación de las largas piernas de Natasha se desvaneció. Christian inmediatamente recobró el sentido y maldijo para sus adentros.
Mientras estaba en este dilema, Jonason, muy elegante en su traje negro, ya se había acercado a Miley. Se inclinó, extendió el brazo y preguntó cortésmente. "¿Puedo bailar contigo, hermosa dama?"
Paralizado, Christian observó como Jonason iba tras el objetivo de su propio hermano.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor