Amor, Dulce Amor romance Capítulo 170

Sigrid se sintió encantada cuando vio que George permanecía en silencio, incapaz de refutar sus palabras. Pero cuando recobró el sentido, se dio cuenta de que lo que acababa de decir sonaba demasiado provocativo y empezó a preocuparse por la perspectiva de que George la mantuviera en la cama todo el día...

¡Después de todo, a Sigrid le resultaba muy difícil mantenerse a la par de George! Cada vez que ella yacía exhausta en la cama, como si estuviera comatosa, de alguna manera George todavía tenía energía para más.

La joven pensó en la asombrosa resistencia de George y se sintió perdida. Se había pasado de la raya provocándolo hacía un momento y solo consiguió cavar su propia tumba.

Mientras tanto, con una sonrisa maliciosa, Christian anunció: "Por cierto, tendremos un evento emocionante esta noche. Después de cortar el pastel, habrá una fiesta de disfraces. Todos se pondrán un disfraz equipado con un cambiador de voz. Luego, formarán parejas de manera anónima y bailarán toda la noche. Cuando el reloj marque la medianoche, todos deberán besar a su pareja. Entonces, y solo entonces, se les permitirá quitarse las máscaras". Finalmente dijo: "Voy a ver si hay alguien aquí que se adapte a mis gustos, ¡busco novia!"

Jonason se burló y dijo: "Ten cuidado a quién eliges. Puede que escojas a una chica con un gran físico, y que luego no te guste su cara".

La sonrisa en el rostro de Christian se borró de inmediato. Recordó que había salido con Jonason y se había encontrado a una chica con un cuerpo que quitaba el aliento, pero cuyo rostro...

Ansioso por encontrar a alguien a quien contarle su experiencia, se volvió hacia George y le dijo: "Ayer Jonason y yo estábamos dando vueltas por el nuevo plató de Lizzy, y vimos a una chica como de 1,70 metros de altura. Desde atrás pude ver que tenía un cuerpo estupendo. ¡Su cintura era delgada y sus piernas larguísimas! Conduje el automóvil frente a ella a propósito para presumir y obtener su número, ¡entonces le vi la cara!"

"¡Mi*rda! ¡Inmediatamente, pisé el acelerador para alejarme a toda velocidad! No es que la muchacha fuera fea. Por detrás, noté que su piel era algo oscura, ¡pero no esperaba que sus facciones fueran tan... normales! Además, llevaba unas gafas de sol anticuadas. ¡Y hasta pude verle claramente las pecas en la cara!"

Sigrid tuvo la extraña certeza de saber de quién estaba hablando Christian.

Seguramente se refería a Ariel.

Y además, era un gran coincidencia que él la hubiera visto en el sitio donde Elizabeth estaba filmando su programa.

George lo miró y dijo: "Tu ceguera solo es culpa tuya".

Christian estaba tan molesto que quería golpear a alguien. ¿Ciego él? La chica era realmente hermosa vista por detrás. Debía haber engañado a muchos con esa silueta espléndida. ¿Quién hubiera imaginado que alguien con un cuerpo tan grandioso tuviera una cara de aspecto tan ordinario?

Mientras Christian todavía estaba enfurruñado, Jonason miró en otra dirección y dijo: "Oye, esta es tu oportunidad, las amigas de Lizzy finalmente están aquí".

Todos se dieron la vuelta y observaron cómo Elizabeth se acercaba, trayendo consigo a otras tres jóvenes, hermosas y altas.

Aparte de Elizabeth, las muchachas lucían trajes de baño de dos piezas.

Los ojos de Christian se iluminaron. "¡Jonason, mira! Las otras dos se ven exactamente como en la televisión. ¡Lizzy definitivamente me está haciendo un favor al tener amigas así!"

Jonason no respondió. ¿Qué tan narcisista podría ser su hermano? Era imposible que Lizzy hubiera pensado en él cuando se hizo amiga de ellas.

"¡Esa Natasha que conocimos la última vez que salimos es la más alta y tiene las piernas más largas! ¡Son mi mayor debilidad! Además, es una mujer tan hermosa. El problema es que me avergonzó al insistir en que debía usar ropa interior roja". Christian se sintió un poco molesto cuando recordó ese incidente vergonzoso. Miró a las otras dos muchachas y dijo: "La más delgada se ve muy linda con su cara redonda. Y la otra emite un aura ... Su figura es genial".

Sigrid las observó mientras Christian hablaba. La muchacha llamaba especialmente la atención con aquellos p*chos...

¡Eran enormes!

Mientras tanto, Jonason se veía un poco molesto. "¿De verdad vas a intentar algo con ellas?", preguntó.

"Sí, ¿acaso crees que estoy bromeando?" Christian tenía una sonrisa luminosa. "No estoy jugando, hablo en serio. ¡Trato de liarme con chicas con la intención de casarme!"

Sigrid estuvo a punto de echarse a reír. ¿No se suponía que si entrabas en una relación era con la intención de casarte? ¿Por qué debería volverse una cuestión casual?

Pero Jonason parecía muy tranquilo al respecto. "¿Quiénes se van a casar? Solo tienen una relación casual, incluso si quisieran tener s*xo, no sería necesario que se casaran".

¡Christian se quedó estupefacto! No había esperado que Jonason tuviera semejante punto de vista. ¿Cómo podía pensar en acostarse con alguien y luego hacerlo a un lado?

George permaneció en silencio. Aquello fue su culpa.

En ese momento, Lucas sintió como si alguien le perforaba la espalda mientras aplicaba protector solar en las piernas de Elizabeth. Por otro lado, tenía miedo de reaccionar si continuaba tocando su cuerpo. Entonces dijo: "Creo que es suficiente. Vas a estar bajo la sombrilla de todos modos, así que no corres el riesgo de quemarte por el sol".

Elizabeth asintió.

Natasha, que estaba a su lado, preguntó con curiosidad: "¿Puedes ayudarme también con el protector solar?".

"¡No!", exclamaron al unísono Elizabeth y Lucas.

"¡Vaya!" Natasha parecía tranquila, pero luego volteó a otro lado. "Veamos, siempre dije que había algo entre estos dos. No es tan simple como parece. ¿Por qué él sí puede aplicarle protector solar pero a mí no?"

Lucas se quedó sin palabras.

Entonces Elizabeth explicó: "Él es mi asistente y no hay ninguna razón para que él te atienda igual que lo hace conmigo".

Natasha dijo: "Así es. Después de todo, también soy mujer y tú estarías muy celosa si él me aplicara protector solar, ¿verdad?".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor