En un abrir y cerrar de ojos, Sigrid había terminado todos sus exámenes. Aquel día regresó a la escuela para terminar algunas cosas pendientes antes de dejarla. Después volvió a su dormitorio para ver si había algo que quisiera llevar consigo.
En cuanto Hannah la vio empacar le dijo: "Sigrid, escuché que la escuela está buscando pasantes. ¿Estás interesada?"
"Sí, escuché que el departamento de baile está buscando pasantes. Y el salario no es malo", agregó Sharon. "Si tú quisieras postularte para el puesto, entonces la posibilidad de que nos seleccionen es aún menor. Rachel tampoco va a intentarlo".
Sigrid se mantuvo de espaldas a ellas y continuó doblando su edredón, al tiempo que respondía: "No, no estoy interesada. Ya tengo preparada una pasantía".
"¿De verdad?" Los ojos de Hannah se iluminaron. "Eso es genial. Te habrán seleccionado solo por tu apariencia".
Sigrid hizo una pausa, pero prefirió quedarse callada. En cambio, Rachel dijo: "Bueno, aunque no eligieran a las personas por su apariencia, escogerían a Sigrid por sus resultados".
Al escuchar esto, Hannah y Sharon se sintieron un poco incómodas.
Se burlaron a propósito de Sigrid por su apariencia, pero de hecho, estaban conscientes de que ella siempre había tenido mejor rendimiento académico.
En realidad, todas ellas debían tener una buena base y aptitudes para poder ingresar al departamento de baile de la Universidad A. No era porque Sigrid aprendiera más rápido, o porque sus movimientos fueran más coordinados que los de ellas. Era solo que Sigrid se destacaba del conjunto, incluso cuando todas ejecutaban la misma pieza.
¡Se debía a que su cuerpo era más delgado y más flexible!
Sigrid volvió a guardar la colcha y el colchón en el armario y lo cerró con llave. Luego miró a Rachel y preguntó: "¿Vamos a almorzar?".
"Está bien. Pero esperemos un poco a que mis uñas estén listas".
Unos diez minutos después, sus uñas se habían secado y Rachel guardó sus cosas antes de salir con Sigrid.
"Cyrus irá a varios lugares para filmar. Voy a seguirlo en todas sus escenas e incluso podría tener que ir al extranjero. Si tengo que permanecer en el país, viviré en este dormitorio con Ariel. Temo que ya no nos veremos tan a menudo. ¡Sé que me extrañarás!" Rachel estaba detrás de Sigrid, con los brazos colgando de sus hombros como si su amiga la estuviera llevando a cuestas. Ella continuó diciendo: "Oye, sé que no nos veremos por un tiempo, pero no hay necesidad de que me muestres tus senos, ¿sabes?"
De inmediato, el rostro de Sigrid se puso rojo. Miró hacia abajo y descubrió que uno de los botones de su camisa se había abierto por accidente. Inmediatamente se lo abotonó.
Con razón todos la miraban mientras caminaban. Sin embargo, no se había dado cuenta de que su botón se había desabrochado, ya que estaba acostumbrada a que la gente la mirara.
"No te voy a extrañar. Estaré ocupada ganando dinero", dijo Sigrid y apartó la mano de Rachel de su hombro. El peso de la joven era demasiado para su frágil cuerpo.
Rachel contó con los dedos y dijo: "Es verdad. Ahora que lo pienso, Cyrus cumplirá veintiséis años este año y todavía está soltero. Me pregunto cuándo será padre".
Al ver que Rachel tenía una mirada expectante en su rostro, Sigrid preguntó: "¿Quieres tener un bebé con él?"
"Sí, pero no creo que eso suceda nunca". Ella suspiró con impotencia. "Aunque le he estado enviando mensajes de texto últimamente, tal vez está demasiado ocupado o incluso podría estar ignorándome. Pero solo responde con oraciones cortas y la conversación termina muy rápido. No creo que esté muy interesado en mí. Ni siquiera sé cómo es su mujer ideal, pero estoy segura de que me veo mucho mejor que la mayoría de las famosas sin maquillaje".
De hecho, muchas actrices solo se veían hermosas después de maquillarse. Es posible que Rachel no estuviera a la altura de la mayoría de las celebridades cuidadosamente maquilladas y listas para posar ante las cámaras. Sin embargo, la joven estaba segura de que, aun sin maquillaje, ella era más guapa que muchas.
Pero... ¿por qué Cyrus no estaba interesado en ella?
"Eso es bueno, porque demuestra que Cyrus no es un hombre superficial. En cambio, si fuera un playboy se acercaría a ti y te perseguiría a pesar de que han pasado muy poco tiempo juntos", la animó Sigrid.
"Es cierto. Bueno, al menos sé que no se juntará con ninguna fanática". Al pensar en esto, Rachel se sintió un poco aliviada.
Aunque a ella le conviniera que él fuera de los que se liaban con sus fans, ¿en qué se diferenciaría eso de ser amigos con derechos? ¡Ella quería ser su esposa!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor