Al día siguiente, la alarma de Sigrid la despertó a las siete y media de la mañana. Se levantó y se cepilló los dientes. Recogió el desayuno que habían ordenado con anticipación, el cual habían dejado junto a la puerta del dormitorio. Colocó el de Rachel, Hannah y Sharon en sus escritorios.
Alisa y Ariel ya se habían ido. El resto tenía exámenes esta mañana, por lo que iban a desayunar temprano.
Después de que Rachel se aseó, vio que Sigrid le había pedido una crepa. Era su mejor amiga por una razón: sabía exactamente lo que le gustaba.
Las cuatro desayunaron mientras revisaban el chat grupal.
Ya se había publicado el calendario de los exámenes restantes. Sigrid echó un vistazo y vio que podía irse de la escuela el martes siguiente.
Tomó una captura de pantalla del calendario y se la envió a George. Supuso que él todavía estuviera aseándose y probablemente no respondería pronto. Para su sorpresa, su teléfono comenzó a vibrar unos segundos después.
George respondió: "Después de tu examen, ven a la empresa. Haré que James te recoja".
Continuó: "¿Qué quieres para el almuerzo?".
Sigrid masticó su bola de pescado mientras pensaba.
Escribió: "Tengo antojo de algo picante".
"Ok", respondió George.
Probablemente estaba se estaba lavando, ya que no le mandó más mensajes después de eso.
Ese día hubo examen de vals. El profesor era muy relajado y no era muy estricto con el examen. Sigrid bailó durante aproximadamente un minuto antes de que el maestro la aprobara.
En menos de dos horas las sesenta personas de la clase ya habían presentado el examen.
Después todos salieron del salón de clases.
Rachel le preguntó a Sigrid: "¿Vas a volver al dormitorio o te irás después del almuerzo?".
"Ya me voy", dijo Sigrid.
"Voy a pasar por algo para comer a un lugar que está cerca de la entrada. Vamos juntas".
Se dirigieron hacia allá. Rachel quería dumplings. Cuando estuvo con Cyrus en la tienda la última vez, Hannah y Sharon la habían interrumpido, ¡y todavía tenía antojo!
Como la tienda de dumplings también vendía hotcakes, Sigrid fue allí con Rachel a comprar algunos, luego se subió al auto y se fue.
En el camino, debido a que los hotcakes estaban muy calientes, solo pudo comer pequeños bocados. Se los terminó en aproximadamente media hora.
Cuando llegó al Grupo Toland, tomó el ascensor hasta el último piso. Llamó antes de entrar en la oficina y encontró a Jonason adentro.
Aunque se parecían, Jonason era fácilmente reconocible por su aura.
"Jonason", dijo Sigrid. Él la saludó con una inclinación de cabeza.
George miró a Sigrid, y al ver que no pensaba saludarlo, se sintió inconforme. Dijo: "Espérame en la sala".
"De acuerdo".
Sigrid entró en la sala y George rápidamente arregló los asuntos con Jonason.
"Bien, dejemos de hablar de negocios. Hay algo que quería decirte sobre la familia García". Jonason cambió de tema, lo cual sorprendió a George.
Antes de que George pudiera decir algo, Jonason se levantó y dijo: "Ya me voy".
"De acuerdo". George asintió.
Después de que Jonason se fue, George le pidió a alguien que le enviara el almuerzo, luego abrió la puerta de la sala y le pidió a Sigrid que saliera.
"Tengo una reunión a las dos. Tendrás que tomar una siesta sola", dijo George mientras le acariciaba la cabeza.
Sigrid estaba confundida. "Todavía tenemos algo de tiempo antes de tu reunión. Puedo tomar una siesta en cuanto terminemos el almuerzo".
George simplemente sonrió. No dijo nada.
Como Sigrid tenía antojo de comida picante, George le había pedido al chef que preparara algunos platillos y disfrutaron de la comida en la oficina.
A pesar de que el aire acondicionado estaba encendido, y teniendo en cuenta que el olor de la comida sería muy fuerte porque estaban en un espacio cerrado, George abrió las ventanas con solo presionar un botón.
Sigrid miraba emocionada todos los platillos en la mesa. Aunque había consumido mucha comida picante en los últimos días, no le molestaba comer más.
Dado que la mayoría de los platillos eran picantes, cuando terminaron, los labios de Sigrid estaban ligeramente rojos e hinchados.
George consiguió que alguien limpiara la mesa y, en el momento en que estuvieron solos, tomó a Sigrid en sus brazos y comenzó a besarla.
Entonces Sigrid comprendió por qué le había dicho que esperara hasta su reunión para tomar una siesta.
¡Porque quería hacer cosas pervertidas!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor