Amor, Dulce Amor romance Capítulo 141

Loris hizo una mueca y pensó durante mucho tiempo antes de asentir y decir: "Ya que tenemos una relación tan buena y, además, te he guardado un secreto, necesito que me ayudes ahora".

En principio, Ashley intentó negarse. Después de todo, no podía imaginar lo que le haría Elizabeth si descubría que le había mentido. Pero dudó cuando Loris la amenazó veladamente con el incidente anterior.

"Señorita Loris, por favor, no me complique las cosas. El informe establece claramente que estas personas no están emparentadas. Si tuviera que falsificarlo diciendo que son parientes, ¿cómo debería hacerlo? ¿Debería decir que tienen una relación padre-hijo o que son hermanos? Es demasiado fácil equivocarse y exponerse a ser descubierto", dijo Ashley.

Loris frunció el ceño y preguntó preocupada: "¿No puedes estimar la edad de la persona a través de la muestra que te dio?"

"Teóricamente, sí. Podría obtener una estimación aproximada de su edad, pero... no hay suficiente sangre para eso. La señorita Elizabeth solo me dio una cantidad muy pequeña", explicó Ashley mientras dejaba su comida y sacaba los dos tubos de ensayo. "La señorita Elizabeth fue bastante tacaña. Una de las muestras es suficiente, pero la otra es bastante escasa".

Loris miró los tubos de ensayo y de inmediato se dio cuenta de que el tubo con más sangre debía ser suyo. En cuanto al que tenía menos... apenas quedaba un poco de líquido.

Los labios de Loris de repente se curvaron en una sonrisa: "¿Puedes comprobar el género de la persona que tiene la muestra más pequeña? Mientras el género coincida, podemos probar suerte". Y añadió: "Si ella no cree en el resultado, le dirás que la muestra es muy pequeña y se necesita más. Si logramos engañarla, no importa cuál sea el propósito de este informe, ella llegará a una conclusión errónea. Si el informe es para algo importante, estará condenada al fracaso".

Todas las preguntas que Ashley tenía fueron respondidas en ese momento. Entonces, Loris creía que ese informe era importante para Elizabeth, y por eso quería falsificarlo y hacer que cometiera errores. ¡Qué siniestro!

"No hay necesidad de verificar el género. Ya sabemos que las muestras pertenecen a dos mujeres, porque los resultados del ADN ya lo confirmaron", dijo Ashley y volvió a colocar las muestras en el armario.

Dado que ambas muestras pertenecían a mujeres, era muy probable que una de ellas fuera de la propia Elizabeth.

Loris entrecerró los ojos, apretó los dientes y murmuró: "Si ese es el caso, cambia los resultados y di que las muestras pertenecen a dos hermanas".

"Si algo sale mal, tendrás que encubrirme", dijo Ashley.

"Claro", estuvo de acuerdo Loris sin dudarlo.

Si el informe lograba engañar a Elizabeth, naturalmente ella encubriría a Ashley. Pero si las cosas iban mal y Elizabeth no se dejaba engañar, ¿cómo podría ayudarla, si ella misma estaría en problemas?

Loris se sintió aliviada cuando vio a Ashley redactar un informe falso antes de la hora de la cena. Tomó el informe original y volvió a su habitación, las manos le temblaban mientras miraba los resultados.

No había lugar para errores en la forma en que ella había actuado en el Departamento Médico. Si alguien notaba algo fuera de lo normal, estaría perdida.

Loris no estaba emparentada con la familia Andrew. Entonces, ¿quién era ella? ¿Y quién era la verdadera señorita Andrew?

La muchacha no tenía manera de calmarse, su mente estaba llena de recuerdos de todo lo vivido a lo largo de estos años.

Estaba mimada por el amor de sus padres y el cariño de sus hermanos, así como por una buena cantidad de dinero. Aunque su actuación en el campo de entrenamiento había sido una desgracia para toda su familia, sus padres y hermanos nunca se habían dado por vencidos con ella. Solo Elizabeth la detestaba, y eso se debía a que las comparaban tanto desde que eran niñas. Como Loris siempre se quedaba atrás, trataba de hacer perder a Elizabeth a través de artimañas, y esa era la razón por la que Elizabeth gradualmente llegó a detestarla.

Ashley se lo entregó.

Elizabeth no se molestó en limpiarse los dedos, sino que abrió el documento de inmediato. Cuando vio el resultado final, frunció el ceño y su buen humor se disipó al instante.

Arrojando el informe sobre una mesa, se volvió hacia un lado y miró a Ashley, que temblaba con la cabeza baja, sin atreverse siquiera a mirarla.

"¿Soy tan aterradora?" Elizabeth estaba disgustada, y el hecho de ver a Ashley comportándose como si ella estuviera a punto de comérsela, la hizo sentir aún más molesta.

"No... no... Señorita Elizabeth, usted... por favor no se enoje". Ashley estaba tan asustada que le temblaban las piernas. Pensó para sí misma: '¡Por favor, que no se dé cuenta de que el informe ha sido manipulado!'.

Elizabeth estaba enojada. Todo lo que hizo fue arrojar el informe sobre una mesa, ¿y eso era suficiente para aterrorizar a esta mujer? ¡Si alguien más hubiera visto esto, probablemente pensaría que ella era un monstruo o algo así!

"Puedes irte", le dijo Elizabeth a Ashley. Luego cerró los ojos y le dijo a su asistente: "¡Más fuerte!".

El atractivo Lucas masajeó con más fuerza, maldiciéndola en su corazón.

'¡Oh, cielos! ¿Puedes cubrirte un poco más? Puedo ver tu escote cada vez que miro hacia abajo. Soy un hombre como cualquier otro, ¿sabes?', gritó Lucas para sus adentros.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor