Amor, Dulce Amor romance Capítulo 140

Elizabeth se cambió sus zapatos de tacón alto por un par de cómodos zapatos planos y salió.

No le costó mucho trabajo ubicar a Loris y enviarle un mensaje informándole que tenía algo importante que decirle en persona.

Elizabeth invitó a su hermana al patio de recreo, donde la familia Andrew realizaba su entrenamiento de resistencia.

Cuando por fin llegó al lugar de la cita, Loris ya había estado esperando allí durante diez minutos.

"¿Ni siquiera puedes ser puntual? Fuiste tú quien me pidió que viniera, ¡he estado esperando aquí durante diez minutos!" Loris entrecerró los ojos y miró con enojo a Elizabeth.

Pero esta se limitó a decirle en tono burlón: "Ya veo".

"¿Qué diablos quieres decirme?" Loris, que no esperaba una disculpa de Elizabeth, no se tomó en serio su actitud.

"¿Qué pretendías con esos comentarios frente a Lucas hace un momento?" Elizabeth agarró el cuello de Loris y la acercó más.

Sorprendida, Loris inmediatamente gritó: "¡¿Qué?!".

"¿Por qué le dijiste que he traído a otros hombres a casa antes?"

"¡Oh, eso! Solo quería probar tu relación con él. ¿Por qué? ¿Será que él te gusta, pero tú a él no?" Loris estaba un poco asombrada, aunque se las arregló para soltar unas carcajadas: "Ja ja ja, muy pocos hombres tolerarían ese carácter tuyo. Estoy segura de que no le gustas a él, y menos ahora que piensa que llevas una vida promiscua. No hay esperanza para ti. Lo siento de veras, Elizabeth, no fue mi intención hacerlo. ¡Ja ja ja!".

Justo mientras Loris reía alegremente, Elizabeth le hizo un corte en la parte expuesta de su brazo, con una pequeña cuchilla que traía oculta.

"¿Qué estás haciendo?", gritó Loris con incredulidad. Mirando el tajo ensangrentado en su brazo, su rostro se puso pálido al ver que la sangre brotaba de la herida. Estaba a punto de maldecir, cuando sintió un golpe en la nuca y se desmayó.

Elizabeth no la ayudó mientras se deslizaba hasta el suelo. Simplemente, sacó un pequeño tubo de su bolsillo y dejó que la sangre de Loris fluyera hacia el interior.

Quizás el corte que le había hecho fue demasiado profundo, porque una vez que el tubo quedó completamente lleno, la sangre seguía saliendo de la herida.

Elizabeth sacó un medicamento y lo aplicó en el brazo de Loris para detener el sangrado.

Después de hacerlo, agarró a la muchacha por el cuello de la camisa y tiró de ella, como si estuviera arrastrando un cadáver en busca de un lugar para enterrarlo.

En ese momento Christian, que terminaba una sesión de entrenamiento, se encontró la macabra escena.

El joven vio con asombro a Elizabeth arrastrando el cuerpo de Loris, que parecía muerta. Solo Dios sabía el trauma que le causó semejante visión.

Se quedó quieto durante unos segundos, y de pronto echó a correr y se detuvo frente a Elizabeth.

"Tú... ¿Cómo pudiste ser tan tonta? ¡No importa cuánto desprecies a Loris, no puedes matarla! ¡Es tu hermana!" Christian presionó los hombros de Elizabeth, su rostro nublado por el horror.

Elizabeth puso los ojos en blanco. "¿De qué di*blos estás hablando?"

"Se acabó, estás perdida. Si nuestros padres descubren esto, ¡estarás muerta!" Christian estaba ansioso. Ha perdido ya a una de sus hermanas, si Elizabeth muera, ya solo le queda Sirgrid.

La joven frunció el ceño y dijo: "Ella no está muerta. Solo está inconsciente".

"¿Ah? ¡Oh!..." Christian finalmente se calmó. Entonces, Elizabeth empujó a Loris a los brazos de su hermano bruscamente y le dijo: "Llévala de vuelta".

"¿Dónde están los resultados?", preguntó Loris ansiosamente.

"Por ahí". Ashley señaló el informe de la prueba sobre la mesa. "Las dos muestras de sangre no están relacionadas en absoluto. No sé qué busca la señorita Elizabeth".

Loris se paralizó por la sorpresa. "¿No están relacionadas?"

Entonces, ¿de quién era la sangre que tomó Elizabeth para comparar el ADN en la prueba?

Loris recogió el informe y vio el resultado en la página final. Era cierto, como lo había dicho Ashley, las dos muestras pertenecían a personas que no estaban emparentadas.

La muchacha se quedó clavada en el lugar; varios pensamientos pasaban por su mente.

Dado que Elizabeth tomó su sangre para la prueba de ADN, debe haber sospechado que Loris no estaba emparentada con ella. Era muy probable que Elizabeth también hubiera obtenido la sangre de alguien de su familia, como sus padres, los dos hermanos o la misma Elizabeth.

Los resultados en el informe de la prueba eran suficientes para que Loris se estremeciera de miedo.

Pensó en sus dos hermanos varones, que se veían exactamente iguales. Habían heredado los ojos de su madre y sus otros rasgos faciales de su padre. Era imposible que no fueran sus hijos biológicos. En cuanto a Elizabeth, esa pequeña p*rra repugnante, aunque a Loris no le gustaba, realmente se parecía mucho a su madre.

La persona con menor probabilidad de compartir un parentesco con esta familia no era otra que Loris, al menos juzgando únicamente por la apariencia. Incluso ella misma lo creería.

Con el informe en la mano, Loris miró a Ashley y dijo: "Ayúdame a hacer un informe falso".

"¿Eh?" Ashley estaba atónita. Miró a Loris con incredulidad. "¿Te refieres a falsificar el que tienes en las manos? ¿Quieres engañar a la señorita Elizabeth?"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor