Al pensar en esto, Sigrid observó con atención la mirada envidiosa de Rebecca y se preguntó si había adivinado correctamente. '¿Por qué la señorita Elizabeth cambiaría su carrera para pasarse a la industria del entretenimiento?', se preguntó.
Edward vio que Sigrid lo estaba ignorando, por lo que quiso decir algunas palabras y así encontrar un sentido de existencia. "Ella es hermosa, así que supongo que hay un montón de tipos con dinero persiguiéndola".
La joven frunció el ceño ligeramente al oír esto. Sabía bien lo envidiosa que podía llegar a ser Rebecca, pero no estaba acostumbrada al hecho de que Edward juzgara a las personas mediante simples suposiciones.
Sigrid pensó que Elizabeth probablemente pertenecía a la familia Andrew. Y aunque la industria del entretenimiento estaba llena de indescriptibles escándalos, ella sintió que no era apropiado humillarla de esta manera.
Ella no dejó de mirar a Elizabeth, que estaba al otro lado, y para su sorpresa, sus ojos se encontraron.
O mejor dicho, Sigrid notó que Elizabeth estaba mirando a Edward.
Se quedó estupefacta. ¿Cómo pudo Elizabeth haber oído a Edward desde tan lejos?
Oh, no... Si ella realmente pertenecía a la familia Andrew, Edward debió haberla ofendido con su comentario hace un momento.
Sigrid estaba lista para seguir entreteniéndose, pero no esperaba que la siguiente frase de Edward estuviera dirigida a ella. "Sigrid, ¿has estado bien últimamente?"
Rebecca quiso escupir sangre. ¿Edward estaba haciendo este tipo de pregunta frente a ella como un acto de cortesía, o acaso quería decir algo más?
"Estoy bien. Acabo de regresar de mi luna de miel", replicó Sigrid con una sonrisa.
"¿Esa foto que publicaste es de la luna de miel?". Rebecca lo preguntó porque sintió envidia cuando se acordó de la foto de Sigrid en aquel elegante restaurante.
En el momento en que vio la publicación, corrió a preguntar si había un restaurante similar en la localidad. Para su sorpresa, no pudo encontrar uno así en ninguna parte, por lo que significaba que la pareja se había ido al extranjero a pasar su luna de miel.
Sigrid asintió y respondió: "Era como un restaurante sacado directamente del manga Conan. Fue muy interesante. Usan botecitos para servir la comida".
"Es cierto. Hay muchas delicias japonesas en todas partes. Es solo que esas tenían un mejor ambiente". Rebecca sonrió torpemente y se volteó para mirar a Edward.
Pero para sus adentros, ella estaba increpándolo: "¿Por qué no aprendes de George? ¿Por qué no puedes llevarme a ninguno de esos restaurantes elegantes?".
Edward se sintió fulminado por su mirada sin ninguna razón. ¡Y le pareció que las mujeres eran realmente difíciles de satisfacer!
"Por cierto, nuestro banquete de compromiso será a finales de este mes. No lo olvides", le recordó Rebecca en ese momento.
Solo entonces Sigrid recordó que cuando trajo a George de visita a ver a la familia Vincent, ellos habían mencionado que se comprometerían este mes. Rebecca ya le había enviado la invitación, pero se había olvidado por completo.
Sigrid tenía curiosidad: "Bien, ¿y cuándo te casarás?"
Solo entonces Sigrid se dio cuenta de que George no le había contado toda la historia, y que secretamente les había hecho las cosas más difíciles.
La pérdida de cien millones de dólares era catastrófica para los Finn, así que Edward tenía que comprometerse y casarse pronto. Para salvar las apariencias, la fiesta de compromiso y la boda seguramente serían grandiosas y le costarían mucho dinero.
Sigrid notó sus bolsas bajo sus ojos. Los círculos oscuros debajo de sus párpados eran tan marcados que era obvio que no había dormido bien últimamente.
Al ver que él estaba en una situación tan mala, se sintió aliviada.
"Le informaré sobre esto. Mientras no me provoques en el futuro, y dado que eres mi cuñado, no te pondré las cosas difíciles". Sigrid sonrió levemente y luego continuó: "Pero recuerda, debes ser generoso y preparar muchos más regalos para tus damas de honor cuando te cases".
Edward la miró fijamente. ¿Estaba fingiendo ser indiferente o era realmente tan fría? Solo habían estado separados por dos meses, pero ella estaba tan ansiosa por convertirse en dama de honor y quería más regalos...
¿Se habría enamorado de George en tan poco tiempo?
Al pensar en esto, Edward casi había querido escupir sangre por la frustración.
Remontándose al pasado, ellos dos se habían visto en innumerables ocasiones, pero Sigrid tenía muchos otros enamorados que la cortejaban. Por lo tanto, Edward supuso que sería rechazado. ¿Quién hubiera imaginado que ella realmente lo aceptaría? En aquel momento, él se llenó de alegría. Incluso había pensado que era por su apariencia atractiva que le llegó a gustar a Sigrid.
A la mitad de su relación, él se había dado cuenta de que fue demasiado narcisista. La razón por la que Sigrid lo aceptó era que ella simplemente quería intentar tener una relación, pero lo cierto es que no albergaba sentimientos por él en lo más mínimo.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor