Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 503

Ella estaba saliendo con él ahora, por así decirlo. Por lo tanto, si ella se viera envuelta en algún escándalo con otros hombres, sería humillante para él.

Sin embargo, él no pensó en el problema que le estaba causando al hacer pública su relación hoy. Cuando llegara el momento de separarse, quizás lo único que podría hacer sería cambiar de trabajo.

Qin Lianyi inmediatamente se rio de sí misma. Al final, todavía se estaba ‘vengando’ de ella. Cuanto más miserable fuera ella, más feliz sería él.

"Está bien, ya veo. No creo que nadie más piense que estoy detrás de sus novios", dijo Qin Lianyi.

Bai Tingxin frunció un poco el ceño. La forma en que ella estaba hablando, de alguna manera lo hizo sentir incómodo. Era como si estuviera emitiendo una sensación invisible de alienación de su cuerpo, alargando la distancia entre ellos.

"¿No te gustó?", preguntó Bai Tingxin, entrecerrando los ojos.

"No, eres mi novio, y es lo correcto", respondió Qin Lianyi con una sonrisa. "Lo que hiciste hoy avergonzó a Zhou Jiewen y Shen Ziyu frente a todos, lo cual es un alivio para mí, así que eso es bastante bueno".

Sin embargo, ¿por qué sentía que ella no quería decir lo que dijo? ¿Sabía qué hizo eso hoy solo para protegerla bajo sus alas frente a los extraños? Era para que no la intimidaran fácilmente en su ausencia.

De repente, Bai Tingxin tomó a Qin Lianyi en sus brazos. Su rostro se acercó al de ella y su voz le susurró al oído: "¿Cuándo te enamorarás de mí, Qin Lianyi?".

El cuerpo de Qin Lianyi se puso un poco rígido. Enamorarse de él significaba el fin de su relación actual.

Ling Yiran se sintió aliviada de que su mejor amiga estuviera bien. Después de terminar la llamada, se conectó al Internet y se sorprendió cuando vio la noticia.

La noticia reportaba la demolición de un centro comercial y se esperaba que demorara un mes. Sin embargo, el problema era que el centro comercial solo tenía diez años. Era raro que un centro comercial que solo tenía un par de años de construido fuera demolido. Además, el centro comercial habitualmente tenía muchos clientes, por lo que la razón por la que lo estaban demoliendo era un misterio. La noticia generó mucha especulación.

La respuesta oficial del centro comercial fue simplemente que el sitio tenía otros propósitos.

Lo que sorprendió a Ling Yiran fue que era el mismo centro comercial del que los padres de Hao Yimeng la habían echado.

¿Qué demonios estaba pasando? Podría ser una coincidencia o...

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante