Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 502

Bai Tingxin se dio la vuelta y miró a Shen Ziyu. Un momento después, se rio entre dientes y dijo: "Parece que realmente hubo un malentendido".

Lo dijo descuidadamente con una mirada de desprecio, y el rostro de Shen Ziyu se puso rojo de inmediato.

Estaba insinuando que él no era alguien que a Qin Lianyi le gustaría, ya que ni siquiera podía ganar contra Bai Tingxin, pero Shen Ziyu no podía discutir.

Bai Tingxin una vez más se volvió hacia Qin Lianyi y le dijo: "Dime si hay más malentendidos la próxima vez. No dejes que otros piensen que no tienes novio".

Luego, tocó amorosamente la cabeza de Qin Lianyi. Qin Lianyi inmediatamente sintió que tenía un foco sobre ella, atrayendo aún más miradas envidiosas.

Sin embargo, el problema era... ¡Ella iba a romper con Bai Tingxin! Cuanta más gente la envidiara ahora, más la ridiculizarían en el futuro.

Qin Lianyi parecía miserable. Ella estaba sufriendo pero no podía dejar que se notara.

...

La reunión terminó con tanta vergüenza para Zhou Jiewen y Shen Ziyu que abandonaron la habitación casi de inmediato. Sus colegas, que se habían burlado de Qin Lianyi antes, también se fueron con aire amargado.

El director miró a Qin Lianyi con una mirada de alivio y no se olvidó de elogiar a Qin Lianyi frente a Bai Tingxin. "Lianyi siempre se ha desempeñado bien en nuestra firma. Lo que sucedió ayer fue un malentendido. Creo que ahora está claro para todos los que estuvieron en la reunión".

"No quiero que vuelvan a ocurrir esos malentendidos en el futuro", dijo Bai Tingxin.

Después de todo, a ninguna mujer no le gustaría que sus novios fueran considerados.

Sin embargo, no debía quedar atrapada en eso. Si lo hiciera, tal vez cuando finalmente terminaran, estaría más allá de la redención.

Después de un momento de vacilación, ella preguntó: "¿Lo hiciste a propósito?". Si solo quería invertir en el proyecto, no tenía que venir a la empresa en persona. Incluso le pidió al director que realizara una reunión y conversó tan deliberadamente durante la reunión.

"Sí, lo hice a propósito”. Bai Tingxin admitió con calma. "Esto te evitará problemas innecesarios más adelante. Me sentiría humillado si la gente piensa que mi novia está interesada en el novio de otra persona".

Humillado... Qin Lianyi inexplicablemente sintió una leve decepción. Sí, solo vino aquí hoy para salvarse de la humillación.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante