Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante romance Capítulo 479

"Genial. Afortunadamente, te ves diferente ahora", murmuró Yi Jinli. No quería que esa mujer tuviera la cara de Ling Yiran.

Sin embargo, era bueno que ambas se parecieran cuando... niñas.

Las pestañas de Yi Jinli se agitaron un poco, y bajó los ojos. Sus largas pestañas cubrían los pensamientos y cálculos que estaban pasando en sus ojos en ese momento...

...

Yi Jinli y Ling Yiran se quedaron a cenar. Cuando estaba oscureciendo, el abuelo de Ling Yiran, el Viejo Lu, regresó. Sin embargo, era indiferente hacia Ling Yiran e incluso peor hacia Yi Jinli.

Ling Yiran no era ajena a su actitud. Sin embargo, al ver la actitud de su abuelo hacia Yi Jinli, miró a este último con cierta preocupación.

Después de todo, debido al rango de Yi Jinli, pocas personas se atrevían a tratarlo de esa manera.

No obstante, Yi Jinli solo le sonrió a Ling Yiran como si pudiera sentir su preocupación. Él le dio una mirada que sugirió que no tenía que preocuparse.

Fue un alivio para Ling Yiran.

Durante la cena, su abuela estaba bastante feliz y tenía más apetito que de costumbre.

Mientras comía, Hua Lifang no pudo evitar decir en un tono lleno de sarcasmo: "Oye, Abuelo, ¿sabes que Yiran dejó el Centro de Servicios de Saneamiento y ahora trabaja como repartidora de comida? Aunque trabajar como repartidora de comida es un poco cansado, parece que si trabajas duro, puedes ganar algo de dinero".

"¿Qué se puede decir acerca de ser repartidora? ¿No le da vergüenza haber terminado como una mensajera después de tantos años de estudio?". El Viejo Lu resopló.

Ling Yiran podría haber sido una abogada de élite en el pasado, pero ahora solo era alguien que había estado en prisión.

Hua Lifang no podía comprender lo que Yi Jinli veía en Ling Yiran.

Ling Yiran se encontró con la mirada de Yi Jinli y sintió una sensación de calidez en su interior. El hombre la defendería en cualquier momento.

La Abuela lo presenció y estaba secretamente complacida.

Ling Yiran se iba a ir después de una comida. Sin embargo, antes de irse, dijo a regañadientes: "Abuela, cuando te mejores, te llevaré a Ciudad Shen para que pruebes algunas de las especialidades locales".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Adicto a amarte: La esposa condenada del Jefe paranoico y dominante