Raúl finalmente se fue.
Al escuchar el sonido del motor de un coche, Aritz, que estaba sentado en el sofá, abrió lentamente los ojos.
Raúl finalmente se había ido, así que nadie lo molestaría más. Sin embargo, la pregunta de Raúl aún persistía en su mente.
¿Por qué Aritz había ido al departamento de Guadalupe?
Incluso él, mismo no tenía idea. La noche anterior, Luna había tenido mucha fiebre. Aritz fue y se quedó hasta medianoche, cuando la fiebre se le quitó.
Aritz luego condujo de regreso a la villa de los Ávila. Sin embargo, por alguna razón se dirigió al departamento de Guadalupe y se detuvo allí.
El departamento de Guadalupe estaba cerca de la calle en el centro de la ciudad. Eran más de las dos de la mañana. Aritz detuvo su coche al borde de la calle. Cuando levantó la vista, vio el edificio de departamentos donde vivía Guadalupe.
Aritz supo que Guadalupe gustaba de él no mucho después de casarse.
En realidad, nunca pensó en divorciarse de ella tan rápido. Probablemente era porque Guadalupe era una satisfactoria Sra. Ávila.
Aunque los problemas nunca dejaron de llegar, en general, Guadalupe nunca afectó ni limitó a Aritz al ser su esposa.
Necesitaba una esposa así.
Aritz creció en la familia Ávila, donde había visto muchos matrimonios por motivos de negocios. Las parejas solían llevar sus vidas por separado después de casarse.
Aunque Aritz se había negado a acostarse con Guadalupe, tampoco lo hizo con otras mujeres.
Respetaba su matrimonio y esperaba que su esposa también pudiera hacerlo.
A Guadalupe le gustaba Aritz, por lo tanto, tuvo éxito en eso.
Si Guadalupe no hubiese solicitado el divorcio, Aritz habría pensado que su matrimonio duraría hasta que la muerte los separara.
Con el paso del tiempo, Aritz fue cada vez más claro sobre los sentimientos que tenía hacia Luna. Eran más de culpa y agradecimiento que de amor.
Sin embargo, la suposición no existía después de todo. Aritz estaba a punto de tratar a Guadalupe como su verdadera esposa cuando ella le solicitó el divorcio.
Guadalupe solía estar muy interesada en Aritz, pero después de divorciarse, él vio a una nueva persona en ella.
Los ojos de Guadalupe ya no brillaban cuando lo veía. Incluso lo ignoraba algunas veces.
Anoche, Aritz pensó que Guadalupe lo había ignorado a propósito solo para llamar su atención. Sin embargo, cuando la vio irse tomando de la mano a Noah, se dio cuenta de que ya no estaba enamorada de él.
Lamentablemente, Aritz se dio cuenta de que no le había ido nada bien con ese descubrimiento. Al principio, le advirtió amablemente a Guadalupe que no se dejara tentar por Noah solo por los tres años de matrimonio que tenían.
Sin embargo, cuando Guadalupe cayó en la trampa de Noah, Aritz no sintió nada de alegría.
Después de que se descubrió que Guadalupe era la hija de la familia Aranda, Diego la había llamado el sábado. Pero ella no le contestó.
Temprano en la mañana, Diego caminó desde el otro extremo del pasillo. Cuando vio a Guadalupe, su rostro se puso un poco rígido.
Diego siempre pensó que Guadalupe no era más que la amante de algún ejecutivo, pero no esperó que fuera la hija de Marcos, la única hija de la familia Aranda.
No solo la sucursal en Los Ángeles, sino todo el grupo Aranda definitivamente le pertenecería a Guadalupe en el futuro.
Desde que ella había ingresado a la empresa, Diego nunca dejó de molestarla. Ahora que conocía su verdadera identidad, había perdido el sueño durante dos noches seguidas.
Al principio, Diego quería invitarla a salir el sábado para conocer su actitud, pero Guadalupe colgó el teléfono. Al verla ahora, Diego estaba naturalmente muy nervioso.
"Buenos días, Srta. Aranda".
Sin embargo, él era un viejo astuto después de todo. Tomó la iniciativa de saludar a Guadalupe sin ningún tipo de vergüenza.
Guadalupe miró a Diego con una leve sonrisa y no lo puso en evidencia. "Buenos días, Sr. Vega".
Diego asintió y entró en la sala de juntas.
Ahora que la identidad de Guadalupe se había hecho pública, incluso la reunión del lunes se había vuelto interesante.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Vuelve a casarse: Su ex esposa multimillonaria