Justo en ese momento, la cara de Jeremy se puso blanca como el papel. No podía dejar de toser sangre, con una expresión de incredulidad y conmoción.
Un segundo después, Gerard y Matt por fin pudieron levantar la cabeza.
Vieron a Wilbur completamente ileso y sus pechos se estremecieron de asombro.
¿Cómo era eso posible?
Wilbur estaba de pie allí mismo y no había nada que les hiciera creer lo contrario.
Justo entonces, el pergamino que Jeremy sostenía estalló en llamas repentinamente. Se desintegró en cenizas en un santiamén, desapareciendo de la vista.
Jeremy estaba conmocionado antes de gritar: "¡Antiguo ancestro! ¡Antiguo ancestro!".
Wilbur frunció el ceño. "Deja de gritar. Ese estallido de energía era el último de tu ancestro, pero seguiste insistiendo en agotarlo. Este resultado es inevitable".
Jeremy apretó los dientes mientras lo fulminaba con la mirada. "Destruiste la joya de mi clan".
La expresión de Wilbur se volvió fría. Dio una gran zancada y se acercó a Jeremy. Wilbur lo agarró por el cuello y lo levantó en el aire.
La familia Owens estaba estupefacta y todos se agolparon. Querían salvarlo, pero ninguno se atrevía a hacer algo.
La vida de Jeremy estaba en manos de Wilbur.
Wilbur dijo fríamente: "Me provocaste una y otra vez, y yo estaba dispuesto a dejarlo pasar. Incluso ahora, sigues intentando culparme de lo que te pasó. Bueno, entonces puedes pagar por tus propias acciones".
Mientras hablaba, Wilbur apretó con más fuerza el cuello de Jeremy. Este sintió arcadas, como si estuviera a punto de morir asfixiado en cualquier momento.
Fue entonces cuando se dio cuenta de lo aterradora que era la existencia de Wilbur.
No solo había derrotado a Jeremy, sino que también había eliminado la imagen de la espada definitiva que el antiguo ancestro de Jeremy había dejado atrás. Alguien capaz de hacer eso era prácticamente un dios.
Jeremy realmente había admitido su derrota.
Wilbur lanzó una mirada a la multitud.
Jeremy, al igual que su clan, se inclinó ante él. Gerard y Matt también se inclinaron con sus respectivos clanes.
Al ver esto, Wilbur dijo fríamente: "No soy de los que se pasan de la raya, así que lo dejaré pasar esta vez. Será mejor que se comporten después de esto".
Al terminar de hablar, Wilbur se dio la vuelta y se dirigió al puente.
Sin embargo, Jeremy se quedó mirando su espalda durante dos segundos, antes de apresurarse a alcanzarlo. "Por favor, espere, señor".
La familia Owens se quedó perpleja ante el gesto. ¿Jeremy realmente iba a desafiar a Wilbur de nuevo en un momento como este? Su clan estaría acabado.
Gerard y Matt también estaban sorprendidos y trataron de dirigirle una mirada significativa a Jeremy para que dejara de buscar problemas y posiblemente arrastrar sus clanes a esto.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Viviendo con Mi Jefa Esposa