Augheimer preguntó confundido: "¿Qué? ¿A la dimensión superior? ¿De repente?"
Wilbur, que parecía nervioso, respondió: "No hay tiempo para explicaciones. Odiseo llegará dentro pronto y no podremos escapar".
Sade miró a Wilbur. Le dijo a Augheimer: "Tiene razón. Créele. ¿Por qué iba a mentirte tu amigo íntimo?".
"Así es. Es un guardián dimensional, Sade. Le rogué a Sade que retrocediera en el tiempo hasta aquí. ¡Date prisa y ven conmigo, Augheimer!".
"Gracias, pero si nos vamos, al menos deberíamos ir a Ciudad Buck y encontrarnos con Félix por última vez, ¿no?", preguntó Augheimer.
Wilbur miró a Augheimer a los ojos, había una sensación de familiaridad que surgió de repente. Wilbur se dio cuenta al instante de que Augheimer tenía un secreto en Ciudad Buck, y tal vez era muy importante para Augheimer. Asintió con impotencia y contestó: "De acuerdo, iremos primero a Ciudad Buck".
Entonces, los tres llegaron a Ciudad Buck a través de la red de transportación. Augheimer agarró a Wilbur y salió corriendo. Le dijo: "¡Corre! Sígueme hasta las afueras de la ciudad. Tengo algo muy importante que decirte".
"¡De acuerdo!", gritó Wilbur.
Salieron corriendo de la ciudad y llegaron a una solitaria montaña nevada. Wilbur preguntó: "¿Qué quieres decirme, Augheimer? Date prisa, así podremos ir a la dimensión superior inmediatamente. Odiseo no tardará en llegar. No podemos perder ni un segundo más".
De repente, se escuchó una voz fría detrás de Wilbur: "No te preocupes. No volverás a ver a Odiseo".
"¿Qué?", preguntó Wilbur.
En ese momento, incluso el inmortal Alma de Dragón de Fuego se redujo instantáneamente a polvo bajo el ataque del guardián dimensional, Sade.
¡Roar!
¡Puf!
El Dragón de Fuego gritó trágicamente, y entonces el cuerpo de Wilbur se convirtió en polvo.
"¡Jajajajaja!".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Viviendo con Mi Jefa Esposa