Viviendo con Mi Jefa Esposa romance Capítulo 195

Marcus estaba más que sorprendido. Estaba petrificado por el miedo.

Era imposible que alguien a esa edad fuera un cultivador de nivel Ambiente.

Los cultivadores tenían que trabajar duro por décadas para alcanzar el nivel de Ambiente.

Cole solo tenía unos 40 años. No era posible que alcanzara ese nivel ni aunque comenzara a cultivar desde los diez años.

Por suerte, contrató a Spencer Sánchez a un gran costo por seguridad extra.

Spencer había sido un cultivador de nivel Ambiente durante más de una década. Cole no sería rival para él.

"Señor Sánchez, esta persona es un cultivador de nivel medio de Ambiente. Ahora todo depende de usted".

Mientras tanto, Marcus rezaba para que Spencer no se echara para atrás en ese momento.

El clan Torres estaría condenado si Spencer huía. No sobreviviría como jefe del clan, y el clan Torres ya no dominaría la provincia Shaw.

Spencer se rio y dijo: "No te preocupes. No lo veo como un problema con su cultivo limitado".

Marcus se sintió un poco aliviado al oír eso. Dijo: "Señor Sánchez, usted realmente es la base de nuestra comunidad de cultivo de la provincia de Shaw. Podemos estar tranquilos con usted de nuestro lado".

Spencer se levantó lentamente. Caminó hacia el patio con las manos a la espalda. Se paró frente a Cole y lo miró a los ojos.

Jose frunció el ceño y dijo: "Señor, ¿cree que Spencer podría ser rival para Cole?".

"Lo dudo", Wilbur dijo con indiferencia.

Jose dijo con rostro preocupado: "Pero Spencer es un cultivador de nivel Ambiencia y Cole es solo un cultivador de nivel Ambiencia medio".

"Spencer puede con él si ese fuera todo el poder de Cole, pero me preocupa que Cole esté escondiendo sus verdaderas habilidades. Está esperando a que se pongan en ridículo a propósito", Wilbur dijo con una sonrisa.

Jose al instante se vio más preocupado.

Spencer estaba furioso. Cruzó las manos frente a su pecho y conjuró una esfera de Aura que se materializó en una bola de presión espiritual que envolvió todo el patio.

"Así que es un cultivador de hechizos", Wilbur comentó con una sonrisa.

Jose asintió rápidamente. Ya lo sabía.

Los cultivadores se dividían en dos tipos después de alcanzar el nivel de Ambiente. Se convertían en cultivadores de combate o en cultivadores de hechizos.

Un cultivador de hechizos principiante de nivel Ambience podía lanzar hechizos, mientras que un cultivador de combate principiante de nivel Ambience podía formar sus técnicas de combate únicas. Ambos tenían sus propias fortalezas.

Sin embargo, también habían cultivadores que se entrenaban en hechizos y en combate, aunque esos cultivadores no solían ser muy apreciados.

Esto era porque dominar los hechizos y el combate era más difícil. Centrarse y destacar en una sola vía de cultivo ya era una hazaña notable. Era incluso más difícil para los cultivadores sobresalir en hechizos y combate a la misma vez.

Por eso, muy poco había grandes cultivadores que se especializaran tanto en hechizos como en combate. Se consideraba todo un milagro que ese tipo de cultivador alcanzara el nivel de Ambientador principiante.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Viviendo con Mi Jefa Esposa